PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elephone tomando el pelo a los clientes con los ELE CODES

Emialo86
23/07/15, 15:53:37
Muchas semanas que si ELE codes, que si 40 dólares más barato con los ELE Codes, y ahora que acaba la promoción lo bajan en todas las tiendas 40 dólares.

Sencillamente LAMENTABLE. A mí desde luego jamás me verán comprando un Elephone si siguen con este marketing absurdo

Trisy
23/07/15, 16:01:54
De todas formas si lo hubieran dejado a 209$ no venderían muchos ya que por ese precio los hay mejores, recordemos que no tiene gorilla glass, ni NFC, ni dual WiFi, no soporta 4G+, no sabemos si tiene OTG o no, vamos que esperemos que destaque en batería y poco más.

Emialo86
23/07/15, 16:25:22
De todas formas si lo hubieran dejado a 209$ no venderían muchos ya que por ese precio los hay mejores, recordemos que no tiene gorilla glass, ni NFC, ni dual WiFi, no soporta 4G+, no sabemos si tiene OTG o no, vamos que esperemos que destaque en batería y poco más.
Estoy de acuerdo. Pero tras el avasallamiento de publicidad con los ELE codes para ahora esto....

Y por favor que se abstengan de contestar a este hilo el/los usuarios del foro que trabajan encubiertamente para Elephone. No todos somos tan tontos como para no reconoceros

Zipel2099
23/07/15, 16:36:22
Estoy de acuerdo. Pero tras el avasallamiento de publicidad con los ELE codes para ahora esto....

Y por favor que se abstengan de contestar a este hilo el/los usuarios del foro que trabajan encubiertamente para Elephone. No todos somos tan tontos como para no reconoceros
Pues yo tenía el p7000 y va camino de la tienda...lo que veo es que al final no me lo van a cambiar y voy a tener q reclamar X paypal el dinero. ..estaba mirando éste....¿que me recomendáis mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Arbez
23/07/15, 16:48:56
Creo que es sólo del 24 al 27 de Julio, no te pongas así.

epa2
23/07/15, 23:45:05

Hijo que no se puede tener todo en la vida, ¿no te fastidia?

Emialo86
03/08/15, 20:57:55
Creo que es sólo del 24 al 27 de Julio, no te pongas así.

el 27 de Julio pasó hace ya unos días...

alfred10
03/08/15, 22:54:20
Si, es inevitable sentirse un poco idiota. Al menos yo.
Nos han engañado como a chinos.

nitomartos14
04/08/15, 15:24:56
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html

Gs2
04/08/15, 15:29:17
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html

Normal, si de lo que especificaban se van dejando las cosas por el camino, a ver donde esta el led de notificaciones :sisi1:

ogp83
04/08/15, 15:48:00
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado :taz:

jlvrd
04/08/15, 18:57:24
Marketing amigos, puro marketing.

Y si no , mirad los que comprar el ultimo galaxy el día de lanzamiento y una semana después siempre esta 50 € mas barato

juandegaru
05/08/15, 02:13:41
Realmente lamentables estos de Elephone

manubono
05/08/15, 04:38:51
Yo pedí la devolución del dinero por informales y mentirosos, la verdad es que es una práctica de muy cortas miras que lo que van a conseguir es crear mala fama para la marca y que la gente huya de ella como creó que han hecho conmigo y con otros tantos que nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Yo ahora estoy mirando el umi iron que es mucho más bonito de diseño y al menos creo que no están engañando a nadie.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk

d4rkyo
05/08/15, 10:53:40
En igogo a 134e

Si haces el pedido por móvil, te descuentan el 5% y se te queda en 128€... yo he aprovechado y lo he pedido con envío EMS por 161€ que hay menos probailidades de aduanas que por DHL(aunque era más barato)

5SBS7
05/08/15, 11:42:25
Hoy lo he anulado, era mi primer Elephone; pero lo he cambiado por el Meizu MX5
Que por cierto me dicen que lo envían hoy y que me mandaran luego el numero de seguimiento

jdm77
05/08/15, 12:00:40
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado :taz:Compañero, estoy como tú y lo que haré será enviarlo y abriré disputa en AlieExpress .Me tendré que hacer cargo del coste de envío, pero no me quedo con teléfono que es fruto de un timo y engaño. Este es el mensaje que le puse al chinorro para que se vaya haciéndo a la idea y aunque aún no me respondío, ya me la pela. Y eso que es el 4 teléfono que les compro:

Quiero comunicarle que, cuando el teléfono llegue a mi poder, voy a abrir una disputa por qué no lo quiero. Me siento engañado por parte del fabricante y por parte suya como vendedor por no informar que el terminal no tiene led de notificaciones y que al parecer, sólo ciertos modelos sí lo tienen, pero el modelo blanco que es el mío,no dispone de él. Eso es engañar a los clientes y quiero mi dinero. Este era el cuarto teléfono que les comprado y no merezco como buen cliente este trato ni ningún otro cliente por este engaño. estoy muy enfadado y cuando tenga el P8000 lo devuelvo si se confirma que no tiene el led de notificaciones.:(

jdm77
05/08/15, 12:01:47
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado :taz:otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado :taz:Compañero, estoy como tú y lo que haré será enviarlo y abriré disputa en AlieExpress .Me tendré que hacer cargo del coste de envío, pero no me quedo con teléfono que es fruto de un timo y engaño. Este es el mensaje que le puse al chinorro para que se vaya haciéndo a la idea y aunque aún no me respondío, ya me la pela. Y eso que es el 4 teléfono que les compro:

Quiero comunicarle que, cuando el teléfono llegue a mi poder, voy a abrir una disputa por qué no lo quiero. Me siento engañado por parte del fabricante y por parte suya como vendedor por no informar que el terminal no tiene led de notificaciones y que al parecer, sólo ciertos modelos sí lo tienen, pero el modelo blanco que es el mío,no dispone de él. Eso es engañar a los clientes y quiero mi dinero. Este era el cuarto teléfono que les he comprado y no merezco como buen cliente este trato ni ningún otro cliente por este engaño. estoy muy enfadado y cuando tenga el P8000 lo devuelvo si se confirma que no tiene el led de notificaciones

Pasku21
05/08/15, 16:01:19
Yo pedí la devolución del dinero por informales y mentirosos, la verdad es que es una práctica de muy cortas miras que lo que van a conseguir es crear mala fama para la marca y que la gente huya de ella como creó que han hecho conmigo y con otros tantos que nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Yo ahora estoy mirando el umi iron que es mucho más bonito de diseño y al menos creo que no están engañando a nadie.

Hola manubono,el UMI Iron ha retrasado 15 dias la fecha de distribucion del terminal porque dicen que aun no habian configurado la ROM y estaban retocandola,ademas he leido que anuncian que tiene la opcion de gestos en la pantalla pero realmente no la trae y que lo actualizaran para que traiga esa opcion en futuras actualizaciones,asi que en todos lados se cuecen habas....

Saludos.

manubono
05/08/15, 22:33:58
Hola manubono,el UMI Iron ha retrasado 15 dias la fecha de distribucion del terminal porque dicen que aun no habian configurado la ROM y estaban retocandola,ademas he leido que anuncian que tiene la opcion de gestos en la pantalla pero realmente no la trae y que lo actualizaran para que traiga esa opcion en futuras actualizaciones,asi que en todos lados se cuecen habas....

Saludos.
La verdades que es como tu dices y en todos los sitios cuecen habas pero no es lo mismo lo que dice el compañero del led de notificaciones que es hardware que si no lo trae de hardware por muchas opciones que actives con software no te funcionará.
Partiendo de la base de lo que hemos hablado me inspira algo más de confianza umi que elefone
Saludos.

Pasku21
05/08/15, 22:45:38
Hoy ya ha salido una review del UMI Iron en este mismo foro y la verdad que no pinta nada pero nada mal,dicen que tenían problemas con la calidad en las fotos en primer plano y con el lector de Iris pero que actualmente ya hay una actualización para resolver estos fallos,ahora falta ver como se comporta en el dia a dia.

nitomartos14
06/08/15, 01:45:40
Si haces el pedido por móvil, te descuentan el 5% y se te queda en 128€... yo he aprovechado y lo he pedido con envío EMS por 161€ que hay menos probailidades de aduanas que por DHL(aunque era más barato)

yo lo he pedido también así pero envío gratis espero que no tarde mucho..
varias cosas que pedido así no me han tardado mucho mas o menos 20 días..
lo pedí el día 30 de julio y aun pone en tratamiento...

nitomartos14
06/08/15, 13:17:05
mensaje que me han enviado hoy de igogo no hay stock