Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Hero
Bien, después de haber realizado el custom recovery, ser root e instalar una rom y haber realizado un backup y reinstalarlo para dejarlo como venía, quisiera saber como puedo hacer porque el teléfono no funciona como antes. Bien, por poner un ejemplo y algo que me era muy útil, es que no veo nada en la barra de noticicaciones, es decir no me muestra progresos de mis descargas o que he desmontando la SD.... A ver si podéis ayudarme. Gracias.
vvaleta
03/04/10, 12:48:38
Bien, después de haber realizado el custom recovery, ser root e instalar una rom y haber realizado un backup y reinstalarlo para dejarlo como venía, quisiera saber como puedo hacer porque el teléfono no funciona como antes. Bien, por poner un ejemplo y algo que me era muy útil, es que no veo nada en la barra de noticicaciones, es decir no me muestra progresos de mis descargas o que he desmontando la SD.... A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Sera por lo que lo has dejado de fabrica y necesitaras revisar las opciones, mira haber y ves menu por menu, otra cosa no puede ser, si has metido todo bien tendria que funcionarte.
Por los general funciona bien, pero no encuentro el tema de las opciones en la barra de notificaciones :S no se. Por otro lado como hice el formateo de la SD puede tener algo que ver? vamos está todo como manda el manual y quisiera saber como dejarla tal cual desde el teléfono.
POLDER2010
05/04/10, 12:02:36
haz lo que hice yo anoche bajate de la web de htc oficial la rom de serie la original de casa y se lo instalas al movil con el pc luego le haces un hard reset al movil y prueba a mi me quedo como nuevo el movil 100% original y perfecto necesitas el htc sync ojo para poder actualizarlo :ok:
te pone la rom original la radio original y el recovery original por si acaso te aviso XD y no te lleves solpresas en pocas palabras te queda de caja el movil listo para garantia jajajajaj
ok, el problema es que quiero conservar todos los datos, números, mensajes... pero el htc sync no me funciona en el pc y con el mac... ya sabes las incompatibilidades. Como hiciste para copiar todo?
POLDER2010
07/04/10, 15:21:58
nada no guarde nada XD ya que no tenia nada de valor y los contactos los sincronizo con el servidor de google y ya ta XD hay programas que te hacen backup pero n ose el nombre
hola, hay una forma de guardar los datos, telefonos, mensajes, fotos , videos .... y es con un programa antirobo que se llama WAVESECURE y LOOKOUT, no me acuerdo cual de los 2 es pero si q se q funciona y te los envia al PC
Perdón por no haber contestado antes, con el trabajo ando hasta arriba. Entonces ahora lo que quiero hacer es un hard reset del telefono y luego recuperar teléfonos y mensajes, que me aconsejáis hacer?
alvaro87
25/04/10, 17:20:53
Perdón por no haber contestado antes, con el trabajo ando hasta arriba. Entonces ahora lo que quiero hacer es un hard reset del telefono y luego recuperar teléfonos y mensajes, que me aconsejáis hacer?
¿Te hiciste el backup de tu propia ROM original?
Si es así puedes probar a reinstalar esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.