PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar MX4 32gb

miguelbq
23/07/15, 15:06:25
La tienda mas barata que he encontrado para este modelo es en aliexpress y no se si me convence mucho tiene buena puntuación pero a ver si vosotros si conocéis alguna pagina mas barata o si me podéis dar opinión sobre esta: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-MX-4-Octa-Core-4G-Cell-Phones-5-36-IPS-FHD-OGS-Screen/1453055_32243919703.html

Almumo
23/07/15, 21:01:37
Viendo las puntuaciones que tiene el producto en sí, no la tienda, yo no me fiaría del todo.

Normalmente los productos buenos tienen una valoración media de 4 y algo, pero viendo las primeras "páginas" de valoraciones del producto (los últimos pedidos), me lo pensaría bien.

Saludos.

miguelbq
23/07/15, 23:56:27
Viendo las puntuaciones que tiene el producto en sí, no la tienda, yo no me fiaría del todo.

Normalmente los productos buenos tienen una valoración media de 4 y algo, pero viendo las primeras "páginas" de valoraciones del producto (los últimos pedidos), me lo pensaría bien.

Saludos.
Gracias intentaré buscar comentarios sobre la tienda y si no me convence buscaré otras fuera de aliexpress o de aliexpress como Goldway

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk