PDA

Ver la Versión Completa : el cargador original se me calienta muchisimo

aldoritrom
23/07/15, 15:03:25
hola compañeros!!!

he notado estos dias que el cargador original bq se calienta muchisimo pero mucho mucho, nunca habia visto algo asi,son dias de mucho calor pero no creo influya eso para nada, lleva una hora y lo he desconectado me da hasta miedo ¿que os parece?

valenciano85
23/07/15, 15:08:35
Habría que tocarlo para ver, pero si tu consideras que se calienta mucho es por que aseguramente lo haga. Has mirado su en teléfono va mal cuando lo usas mientras carga?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

aldoritrom
23/07/15, 15:12:47
al tocarlo esta muy muy caliente no, no he mirado si va mal al cargarlo no suelo utilizarlo mientras carga...

jvalberca
23/07/15, 15:37:11
Al mío también le pasa, tengo otro cargador que también es de 1000mAh de salida y no se calienta tanto.
Lo que sí he notado es que el táctil hace cosas raras en el cuarto inferior de la pantalla si lo utilizas mientras está cargando. Cuando lo desenchufas funciona perfecto.
Lo que no he probado es si eso me pasa con el otro cargador que tengo o sólo con el original.

valenciano85
23/07/15, 17:30:41
Acabo de cargar el mío con el cargador original y no se calienta más allá de lo que suele ser normal. Al usarlo mientras se carga no da ningún problema el táctil, cosa que si que pasa cuando uso el cargador de 3.1 amperios.

Estais usando el cable original?? a mi el que me venia es super grueso y duro, cosa que no se suele dar en estos móviles de gama media...mañana probaré a hacer la carga con otro cable marca hama que tengo a ver que pasa.

Un saludo.

aldoritrom
23/07/15, 18:08:05
Yo todo lo que venía cable y cargador juntos

artagerges
24/07/15, 10:36:42
El cargador del Nexus 4 si que se calentaba x') y encima hacia un zumbido de abeja molestísimo.

aldoritrom
28/07/15, 13:03:25
he hablado con bq y hoy mismo me llega otro cargador nuevo, punto positivazo a su favor... ( que pena lo de lollipop ja ja)

pinkiwinki2006
28/07/15, 21:02:28
he hablado con bq y hoy mismo me llega otro cargador nuevo, punto positivazo a su favor... ( que pena lo de lollipop ja ja)
Lo de lollipop no nos equivoquemos es culpa de google y de nadie más que de google. Mirar otras marcas actualizadas a lollipop y veréis que lo de la batería es común a todos por poner un ejemplo y es más meteros en nexus 7 y veréis que lindezas. La mía es inutilizable y es más devolviéndola a KitKat sigue funcionando mal. Lollipop deja rastro incluso haciendo un downgrade por hard reset.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk