Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El cargador se serie... arde!
articuloquatro
23/07/15, 14:54:34
Hola,
Pues eso, cuando pongo a cargar el teléfono y lleva un rato, se recalienta mucho, pero lo que de verdad es brutal es la temperatura del cargador, que es el original. Casi no se puede tocar!!
Consejos/soluciones?
Gracias!!
iberica.review
23/07/15, 14:55:13
Es normal eso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
charlybox
23/07/15, 14:57:14
Hola. Comparte uno de 2A y veras como carga más rápido. Lo de la temperatura ya depende del modelo. Yo el que tengo es de un bazar y no sé que marca es pero salió bueno.
Un saludo
masmajo
23/07/15, 15:05:31
Yo aconsejé uno en otro hilo vale 1€ , compre 2 y no se calientan. El tiempo de carga aun no lo he podido testar
Hola,
Pues eso, cuando pongo a cargar el teléfono y lleva un rato, se recalienta mucho, pero lo que de verdad es brutal es la temperatura del cargador, que es el original. Casi no se puede tocar!!
Consejos/soluciones?
Gracias!!
Por los comentarios de los compañeros el cargador original del p7000 tira a lo corrientito y todos se calientan demasiado. La solución cambiarlo por otro de mejor calidad. Cualquiera con salida almenos de 1a. Debería hacer el trabajo. Un saludo y suerte.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Henry94
24/07/15, 00:37:06
Hola.
Yo he estrenado hoy el cargador y de pena... tampoco es que fuera muy muy lento, pero se ha calentado bastante y eso que la temperatura ambiente era solo de 26º.
Hasta ahora he usado el del S4, que es de 2 mAh, con un cable largo (y medio chungo). El cargador ni se calentaba, pero la carga era lenta.
Hoy he empezado a probar con el mismo cargador del Samsung S4 y su cable original. Diría que carga bastante más rápido y no se calienta.
En resumen: hay que usar un cargador de 2 mAh y un buen cable no muy largo.
Pablo_arg
24/07/15, 01:48:47
En otro hilo comentaron que sorprendentemente si usan el adaptador que se incluye, el cargador no calienta tanto. Quizás sea un asunto de mal contacto.
articuloquatro
24/07/15, 02:57:49
Es normal eso
Normal? Perdona, pero no creo que sea normal. O más bien, no creo que sea bueno!! A mí, desde luego, nunca me ha pasado...
articuloquatro
24/07/15, 02:58:42
Yo aconsejé uno en otro hilo vale 1€ , compre 2 y no se calientan. El tiempo de carga aun no lo he podido testar
Link al otro hilo, o al cacharro, porfa?
Gracias!
articuloquatro
24/07/15, 03:01:06
Hola.
Yo he estrenado hoy el cargador y de pena... tampoco es que fuera muy muy lento, pero se ha calentado bastante y eso que la temperatura ambiente era solo de 26º.
Hasta ahora he usado el del S4, que es de 2 mAh, con un cable largo (y medio chungo). El cargador ni se calentaba, pero la carga era lenta.
Hoy he empezado a probar con el mismo cargador del Samsung S4 y su cable original. Diría que carga bastante más rápido y no se calienta.
En resumen: hay que usar un cargador de 2 mAh y un buen cable no muy largo.
De hecho estoy usando otro cable que tengo, porque el que viene con el P7000 es megacutre!
Gracias!
articuloquatro
24/07/15, 03:02:07
En otro hilo comentaron que sorprendentemente si usan el adaptador que se incluye, el cargador no calienta tanto. Quizás sea un asunto de mal contacto.
Adaptador? Qué adaptador...? A mí me llegó el cargador con enchufe español...
Gracias!
pacereda
24/07/15, 07:46:34
Sacar una foto del cargador, ami no se me calienta excesivamente, vamos, parecido al del s3, pero el mio es europeo, no lleva ningun tipo de adaptador como comentais...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pacereda
24/07/15, 07:48:01
Adaptador? Qué adaptador...? A mí me llegó el cargador con enchufe español...
Gracias!
A mi igual, europeo y se calienta de modo normal, como el samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
masmajo
24/07/15, 09:10:09
Link al otro hilo, o al cacharro, porfa?
Gracias!
Buenos días. Este es el yo he comprado. No hace falta decir que no es samsung, es imitación pero no se calienta.
http://es.aliexpress.com/item/Travel-Convenient-EU-Plug-Wall-USB-Charger-Adapter-For-Samsung-Galaxy-S5-S4-S3-Note-3/32220133044.html
Sacar una foto del cargador, ami no se me calienta excesivamente, vamos, parecido al del s3, pero el mio es europeo, no lleva ningun tipo de adaptador como comentais...
A mi también me venia el europeo sin ningún adaptador. Se calienta una barbaridad, probé el del eMAX, y también se calienta igual. No se porque debe ser, pero cargando el eMAX no se calienta.
Tuerzano
24/07/15, 23:12:07
Yo por seguridad lo cambie por uno q tengo sony de 1A
Es penoso el cargador y el cable q trae.
articuloquatro
25/07/15, 03:30:30
Al final me compraré uno 2A para casa y para el coche, y un cable bueno. No es normal que se caliente tanto; no debería ocurrir. No puede ser bueno para el teléfono.
Corblau
25/07/15, 09:58:25
A mi igual. El original de elephone quema. Y el viejo de lo bq se calienta pero no hasta tal extremo. Sera fallo o no pero bueno no puede ser ;)
Saludos
Strumbol
01/08/15, 19:33:13
Yo recibi ayer mi p7000 y el cargador, directamente, ni funciona. Por vuestros comentarios, ni voy a reclamar. Seguire usando el de mi querido Red Rice.
articuloquatro
02/08/15, 06:32:39
Yo recibi ayer mi p7000 y el cargador, directamente, ni funciona. Por vuestros comentarios, ni voy a reclamar. Seguire usando el de mi querido Red Rice.
Y muy bien que haces!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.