Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Brick - ¿USB Jigs?
Saludos nuevamente, en esta oportunidad escribo porque he brickeado mi equipo, esto fue probando los custom recoverys de philz, el cwm, y el twrp, pues me había decidido a instalar el lollipop 5.0.1 oficial, de hecho, ya lo había instalado pero no se flasheo bien porque no levantó el wifi, por lo que decidí hacer nuevamente uno o varios full wipes usando los mencionados recoverys, pues el caso es que de ir saltando de recovery en recovery, al instalar el ultimo mi equipo se apago y no encendió más, quedo muerto muerto, no da signos de vida, solo que si le coloco la batería y le doy al power button, el equipo se empieza a calentar, mi pregunta es... podría hacerlo entrar en modo dowload tal vez usando un USB jig de esos que venden algunos técnicos? O no hay probabilidades de nada? Alguien que comparta sus experiencias... gracias
Saludos nuevamente, en esta oportunidad escribo porque he brickeado mi equipo, esto fue ... Alguien que comparta sus experiencias... gracias
Más de 106 visitas y ni una sola respuesta :rolleyes:
KrAzYtHeBoY
23/07/15, 19:04:26
Usbjig no funciona en el S4. eso es para el S2. Pero por probar pruebalo, vale 1 o 2€
omnismart
23/07/15, 19:06:17
Alguna vez me hice uno pero no vi nada en mi fon, sólo por probar; terminé haciendolo lector de USB
Si que hace algo. Yo tengo un jig que usaba para mi s2 y desde q tengo el S4 nunca se me ocurrió probarlo y el caso es que al conectar el jig al S4 apagado este enciende en modo download.
Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2
lobomarino
24/07/15, 22:42:06
Usbjig no funciona en el S4
En mi caso tengo un S4 - i9500 y el año pasado me armé un JIG casero y si que funciona, como dice Gabiii , lo conecto con el móvil apagado y enciende directamente en Modo Download, listo para conectar y flashear si es el objetivo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.