Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lapiz y funda teclado

satanax27
23/07/15, 13:04:49
Hola buenas desde hace dos dias que tengo la surface pro 3 y super contento con ella.

Mi consulta es bien sencilla, con la surface me compre la funda teclado y como sabreis tiene un añadido que sirve para pòner el lapiz junto al teclado. Pues no se si el pegamento que viene es muy malo pero a mi se cae todo el rato y claro tengo miedo que en un despiste se me caiga y pierda el lapiz. Como solucion se me ocurre pegar el añadido ese con pegamento logtite que seguro que asi no se cae.

Vosotros donde llevais el lapiz?

koadri
23/07/15, 13:21:38
Loctite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanSOGTrooper
23/07/15, 13:29:42
yo lo acabé quitando y llevo el lápiz en un bolsillo de la bolsa o bien aprovechando el clip del lápiz, poniendolo en la ranura que hay de unión entre las dos secciones del teclado.

uargo
23/07/15, 13:57:20
A mi no se me ha despegado, pero creo que si te pones en contacto con el servio tecnico te envian otro.
O probar lo que te dicen los compañeros

satanax27
23/07/15, 16:30:39
A mi no se me ha despegado, pero creo que si te pones en contacto con el servio tecnico te envian otro.
O probar lo que te dicen los compañeros

Les acabo de llamar y me mandan otro, joder vaya soporte asi da gusto, super atentos y serviciales.

Otro motivo mas para estar contento con la Surface, soporte de lujo.

Gracias a todos por vuestras respuestas

OM3G4
23/07/15, 20:36:03
En la hendidura, sin añadidos en la funda. De echo conocía el 'truquillo' y ni he pegado la solapa. Queda realmente bien.

http://www.windowscentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/large_wm_brw/public/field/image/2014/05/surface_pro_type_cover.jpg?itok=nizuJl6L

satanax27
23/07/15, 21:31:36
Pues si queda francamente bien en la hendidura esa. Hasta que me llegue el nuevo adaptador probare poner el lápiz ahí y veo que tal va.