Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S6 de 128 GB no están siendo un buen negocio para la compañía
jorge_kai
23/07/15, 12:53:37
Los Samsung Galaxy S6 de 128 GB no están siendo un buen negocio para la compañía
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S6-128-GB-retirado-India-23072015-2298-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabéis, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están disponibles en tres variantes distintas según su almacenamiento, de 32, 64 o 128 GB. Además de estrenar esta última capacidad, la firma surcoreana también estrenaba su nueva tecnología UFS 2.0, más rápida y eficiente que eMMC 5 utilizada hasta la fecha. Sin embargo, tal y como recoge GSMArena, todo apunta a que esa versión de mayor capacidad de almacenamiento tiene los días contados. Por lo visto, Samsung está retirando los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge de 128 GB en ciertos mercados como el indio, como así vemos en la captura que sigue a estas líneas, en la que ya solo aparecen a la venta los modelos de 32 y 64 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-s6-128-gb-retirado-precio-alto)
jorge_kai
23/07/15, 12:53:53
http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-s6-128-gb-retirado-precio-alto
http://andro4all.com/2015/07/samsung-galaxy-s6-128-gb-retirado-precio-alto
mesimohar
23/07/15, 13:04:46
Pocos quieren 128GB y los que lo quieren no les gusta soltar 100€ más
Que vuelvan las SD!!!
quim135
23/07/15, 13:14:07
Es que quieren cobrar la memoria a precios desorbitados...Si que es un valor añadido y como tal hay que pagarlo, pero la diferencia es demasiado exagerada.
El3erNota
23/07/15, 13:44:50
Dudo mucho que los retiren así como así. Esos teléfonos no van de vuelta a que se oxiden en algún lado o para ser triturados. Simplemente lo venderán a precio más comedido en cualquier momento. Prefieren sacarse algo, con que sea al menos el precio de la versión standard, a no sacarse nada y tener que romper algo que tiene valor en el mercado.
JuaNiYoT
23/07/15, 13:57:40
Dudo mucho que los retiren así como así. Esos teléfonos no van de vuelta a que se oxiden en algún lado o para ser triturados. Simplemente lo venderán a precio más comedido en cualquier momento. Prefieren sacarse algo, con que sea al menos el precio de la versión standard, a no sacarse nada y tener que romper algo que tiene valor en el mercado.
No hombre, como los van a tirar o romper? solo que no reponen cuando se agoten...
Chico Poesias
23/07/15, 14:11:39
Normal 1000 euros no es poco.
Mr.Backup
23/07/15, 14:12:04
Todo el mundo querría un móvil con 120 GB de capacidad interna. Lo que no todo el mundo quiere es pagar lo que pide Samsung por ello.
Que los bajen de precio y ya verán cómo se venden.
Basta ya de precios abusivos.
El3erNota
23/07/15, 14:20:18
No hombre, como los van a tirar o romper? solo que no reponen cuando se agoten...
Ah vale... pues la acción retirar está mal empleada en el artículo. Da a entender que se va a quitar lo que se había puesto.
En tal caso debió redactar que se dejarán de distribuir o de fabricar tales modelos, porque con retirar no le veo yo ningún sentido si la finalidad de la noticia era comunicarnos otra acción.
A lo mejor el redactor quería comunicarnos algo de "retirar lo dicho/las declaraciones" por Samsung hechas en algún momento...
santinhos
23/07/15, 14:23:55
Normal con los precios que tiene, vista la situación económica y visto que la inmensísima mayoría de la gente tiene suficiente con 32gb o 64gb.
Muy caro sale el kilo de memoria en Samsung. Ni aunque tuviera ese dinero para gastarme lo haría ya que el plus de memoria no lo vale ni de lejos.
iphonero83
23/07/15, 15:25:46
Y hasta con 16 gigas ya se apaña la gente, u 8 y con ranura de sd
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Zarco92
23/07/15, 15:26:33
Samsung es el "quiero y no puedo" ser Apple. Precios desorbitados, terminales a la ultima con diversidad de problemas de software y fabricacion, pero falta la base de fans descerebrados dispuestos a dejarse el sueldo de un mes en algo que hace lo mismo que un smartphone que vale la quinta parte...
Me pregunto quién hizo los estudios de mercado en Samsung y donde los hizo, porque en Suiza o en UK muchos pueden pagarlo, pero en India, pues aunque tienen millones de millonarios (parece un trabalenguas) no todos los usuarios quieren ni pueden pagar esos precios.
.
BitratE
23/07/15, 15:34:40
No sé, quizás tenga algo que ver esos 1000 euros que cuesta la broma de los 128gb...
DaSound
23/07/15, 16:22:09
Samsung es el "quiero y no puedo" ser Apple. Precios desorbitados, terminales a la ultima con diversidad de problemas de software y fabricacion, pero falta la base de fans descerebrados dispuestos a dejarse el sueldo de un mes en algo que hace lo mismo que un smartphone que vale la quinta parte...
Esa es la única razón real y lógica de el porqué Samsung no puede ser Apple... la bas de fans descerebrados dispuestos a dejarse el sueldo de un mes (depende de para quién, creo que no todos cobramos lo mismo), cuando con cualquier smartphone que cuesta la quinta parte puedes hacer lo mismo, y en este caso, más cosas incluso.
Al contrario también se puede entender el problema... Apple, no podría ser Samsung, me gustaría a mí a Ver a Apple competir en un mercado habitado por mil marcas como es el de Android y mantenerse como el primer constructor de smartphones del mundo... JA.
chucky6600
23/07/15, 16:36:22
Demasiados GB por demasiado precio, es lógico.
hemi_440
23/07/15, 16:52:12
Sencillamente, me alegro mucho!
santinhos
23/07/15, 17:19:56
No sé en qué planeta ocurre eso, pero en el mío esa es la realidad de iPhone: descerebrados dejándose el sueldo por un móvil con Hw no puntero y con un tamaño que hasta ayer era objeto de mofa y que vale 3 o 4 veces más que móviles que hacen lo mismo... o más. En serio, no os fijáis en lo que escribís?.
Edito: veo que daSound ha escrito más o menos lo mismo. Jejeje
Zarco92
23/07/15, 17:38:58
No sé en qué planeta ocurre eso, pero en el mío esa es la realidad de iPhone: descerebrados dejándose el sueldo por un móvil con Hw no puntero y con un tamaño que hasta ayer era objeto de mofa y que vale 3 o 4 veces más que móviles que hacen lo mismo... o más. En serio, no os fijáis en lo que escribís?.
Edito: veo que daSound ha escrito más o menos lo mismo. Jejeje
No, el ha leido lo que yo he escrito, tu sin embargo parece que no has entendido nada de lo que he puesto.
Rafael Gomez
23/07/15, 17:56:45
Entiendo lo que dicen de los precios. Cada quien según quiere, puede o está dispuesto a gastar. A falta de memoria externa, yo estuve buscando el de 128GB y no hubo forma de conseguirlo con ninguna de las operadoras, ni en Phone House. Creo que se fueron por el lado superconservador, y ni siquiera lo ofrecieron. ¿O lo busqué en el momento errado? En fin, fue mi experiencia.
Nonamed
23/07/15, 17:59:38
Casi es mejor comprarte la SD de ese tamaño por otro lado y ponérsela a uno con sd, lo digo por el aumento de precio.
Chuelchi
23/07/15, 19:06:09
Es que para mí 32 GB ya son más que suficientes, ya no digo 64GB. 8GB posiblemente se quede corto, y 16GB ya es un tamaño bastante bueno, sobre todo si no se tiene mucho multimedia en el dispositivo; pero ya más de 32GB lo considero innecesario, sobre todo si hay que pagar un sobreprecio tan alto
satelitepro
23/07/15, 20:13:38
¿Qué esperaban? Los listos sacan un terminal SIN SLOT SD, ya sé que no es la misma velocidad una MicroSD CLASE 10 que el chip de memoria interno, pero mucha gente pagaría los 699€ y unos 50€ en una MicroSD de 64Gb y no 200€...
Además que mucha gente no necesita 128Gb, ya cuesta llenar 64Gb salvo que se abuse de las películas (que es lo que más pueda ocupar)... vamos, un capricho muy, muy caro.
lestat_1982
23/07/15, 20:21:45
Y hasta con 16 gigas ya se apaña la gente, u 8 y con ranura de sd
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con 8 va a ser q no, 16 con SD puede valer.
Quitar la SD es querer forzar la jugada para la venta de los modelos de 64gb. No me importaría si no abusaran tanto del sobreprecio pero todos se pasan bastante.
Los 32gb pueden estar bien hoy, pero mañana se me ocurre irme de vacaciones y cargarlo de musica, peliculas, libros, fotos ... y la cosa se cambia bastante.
Movil sin SD, no gracias. Lo de la batería extraible lo dejamos para otro post.
edito: Del modelo de 128gb ya para que hablar.
CFK_2015
23/07/15, 20:49:01
Algo anda mal con los precios, no se si en Europa o en Argentina, pero aquí (Argentina) el S6 edge de 64GB con el abono más caro de $450 (44,6 €) por mes con plan por 18 meses (creo) el precio es de $12399 (1.229 €), con la compañía CLARO. El teléfono liberado no me quiero imaginar. Lo raro es q si lo compran.
Uds q opinan?
El3erNota
23/07/15, 21:03:13
Algo anda mal con los precios, no se si en Europa o en Argentina, pero aquí (Argentina) el S6 edge de 64GB con el abono más caro de $450 (44,6 €) por mes con plan por 18 meses (creo) el precio es de $12399 (1.229 €), con la compañía CLARO. El teléfono liberado no me quiero imaginar. Lo raro es q si lo compran.
Uds q opinan?yo opino que te busques un viaje barato pa Europa, te pilles el S6 ahí, y que disfrutes del supuesto dinero invertido en el viaje que no se ha quedado la p**a de la operadora.:ok:
No sé si es posible... pero vamos, yo me la pegaría así la jugada aunque tuviese que ahorrar.
tecnoadicto78
23/07/15, 21:10:42
No me extraña, con esos precios, 900€ el S6 normal, y mil y pico el S6 Edge, no está la cosa para gastarse esos dinerales en un teléfono, por muy la repera que sea, que no se pone en duda, pero la gente busca alternativas más baratas. :shock:
Además, la mayoría con 64GB va sobrado, 128GB muy poca gente los va a aprovechar. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.