Ver la Versión Completa : Actualizar Note 4 a Lollipop
carlosgil93
23/07/15, 12:31:54
Hola buenos dias, os comento cuando salio la actualizacion de lollipop al note 4 lo actualize pero por los problemas de mal rendimiento de bateria y demas volvi a kitkat (por cierto me costo muchisimo) y ahora viendo que dentro de poco saldra la 5.1 me gustaria saber si los que habeis actualizado a lollipop habeis ido recibiendo actualizaciones para mejorar los rendimientos de la bateria y asi terminar de convencerme para actualizar, gracias un saludo.:cucu:
James C.
23/07/15, 12:35:46
Con 5.0.1 sigue todo como estaba. Asta que llegue 5.1.1 no habrá mucha novedad y aun así dudo que se solucione...
carlosgil93
23/07/15, 12:45:02
Pues entonces lo dejo en kitkat ya que no quiero tener los mismos problemas de bateria como la otra vez.
carlosgil93
23/07/15, 12:45:54
Si alguien tiene buenas sensaciones de lollipop que tambien lo ponga y yo al final del dia viendo como ha ido la cosa decidire que hago xd
James C.
23/07/15, 12:58:39
Si alguien tiene buenas sensaciones de lollipop que tambien lo ponga y yo al final del dia viendo como ha ido la cosa decidire que hago xd
Yo estoy contento con lollipop, pese a que se que podría ir mucho mejor. En 18 o 20 horas de autonomía, le saco entre 4 y 4:30 horas de pantalla sobrandome un 25 o 30% de batería.
sundarkness
23/07/15, 15:49:57
Yo estoy contento con lollipop, pese a que se que podría ir mucho mejor. En 18 o 20 horas de autonomía, le saco entre 4 y 4:30 horas de pantalla sobrandome un 25 o 30% de batería.
Pero lo tienes rooteado y con esto has congelado o borrado aplicaciones innecesarias del sistema?
Lo tenia pero se sobre calienta mucho y la batería me dura a penas un 75% al dia, tienes root o no?
James si tiene root
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
23/07/15, 16:03:56
Pero lo tienes rooteado y con esto has congelado o borrado aplicaciones innecesarias del sistema?
Lo tenia pero se sobre calienta mucho y la batería me dura a penas un 75% al dia, tienes root o no?
James si tiene root
Efectivamente, ya que yo no puedo vivir sin root. Vamos, estar sin root es como estar encarcelado :risitas::risitas::risitas:
Antes lo tenía con rom oficial y root. Y ahora llevo custom rom basada en la oficial, liteada y cambiadas 4 cosillas.
Es que James era acerrimo seguidor de kunta kinte, la serie Raíces, por eso es lo del root. Jejeje.
James C.
23/07/15, 16:36:33
Es que James era acerrimo seguidor de kunta kinte, la serie Raíces, por eso es lo del root. Jejeje.
:risitas::risitas::risitas:
Efectivamente, ya que yo no puedo vivir sin root. Vamos, estar sin root es como estar encarcelado :risitas::risitas::risitas:
Antes lo tenía con rom oficial y root. Y ahora llevo custom rom basada en la oficial, liteada y cambiadas 4 cosillas.
Que custom rom llevas?
Yo estoy bastante contento con lollipop aunque he decir que llevo custom rom y custom kernel, pero cuando tenía la oficial sin root ni nada no me iba mal
carlosgil93
23/07/15, 17:10:59
Entonces me aconsejais que me quede en kitkat no?
Entonces me aconsejais que me quede en kitkat no?
Algunos, los menos te aconsejaran kit kat y la mayoría actualizar a lollipop.
Lo mejor es probar y decidir por uno mismo.
James C.
23/07/15, 18:31:48
Que custom rom llevas?
Yo estoy bastante contento con lollipop aunque he decir que llevo custom rom y custom kernel, pero cuando tenía la oficial sin root ni nada no me iba mal
Pues llevo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036577
Pero la e liteado a mi gusto, le deje el CSC PHE con idioma solo Español, le añadí unos tweaks al Build.prop, le puse la calculadora y teclado del S6, le di los permisos para escritura en la SD y le habilite los themas para añadir el theme del S6.
Algunos, los menos te aconsejaran kit kat y la mayoría actualizar a lollipop.
Lo mejor es probar y decidir por uno mismo.
Exacto :D
James a ti te espero por una 5.1.1 liteada
James C.
23/07/15, 18:45:26
James a ti te espero por una 5.1.1 liteada
Haber si la sueltan ya jajaja...
La quiero liteada y consumo de mechero. Jejeje. Ya hablaremos.
sundarkness
23/07/15, 19:20:00
Voy a echarme una vuelta el lollipop liteado jejeje me llamo la atención, gracias James C.
Yunior2605
23/07/15, 20:03:25
Pues la verdad a mi no me va mal la batería con lollipop, hace poco baje a kitkat pero vi la interfaz taaan fea que en un par de días volví a lollipop nuevamente, sinceramente con kitkat el note 4 parece un Samsung más del montón, no se... En fin pongo mis consumos a ver que os parecen, saludos!751020751026751027
Pues llevo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036577
Pero la e liteado a mi gusto, le deje el CSC PHE con idioma solo Español, le añadí unos tweaks al Build.prop, le puse la calculadora y teclado del S6, le di los permisos para escritura en la SD y le habilite los themas para añadir el theme del S6.
Exacto :D
Como has añadido los temas del s6?es que estoy bastante interesado en poner el tema material que está disponible para el s6
Cómo se litea más una rom? Hay algún script? Que tweaks tienes en el build. Prop?
Gracias y un saludo!
kristgmez
23/07/15, 21:44:30
Hay una versión de los países Nórdicos ke está bastante mejorada respeto a la Boc5. La versión es la Pof2, yo también hice downgrade a KK pero con esta nueva base me kedo con lollipop, la batería y rendimiento van muy bien.
James C.
23/07/15, 22:12:10
Como has añadido los temas del s6?es que estoy bastante interesado en poner el tema material que está disponible para el s6
Cómo se litea más una rom? Hay algún script? Que tweaks tienes en el build. Prop?
Gracias y un saludo!
Temas S6: Hay que añadir el archivo theme_app_list a la carpeta CSC, luego modificar el archivo floating_feature que esta en la carpeta etc, añadir el tema a la carpeta app junto con la carpeta SecThemeChooser2 y darle a todo los permisos adecuados. Por ultimo reiniciar y listo.
El liteo se hace eliminando las carpetas de aplicaciones y archivos que no utilizas. Algún script si que hay, pero muchos eliminan cosas que a ti te pueden interesar...
Tweaks:
# Launcher
ro.HOME_APP_ADJ=1
# Battery
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
# Wifi
wifi.supplicant_scan_interval=180
# GPU
debug.sf.hw=1
# Sleep Mode
ro.ril.sensor.sleep.control=1
ro.wifi.hotspotUI=1
ro.tether.denied=false
Temas S6: Hay que añadir el archivo theme_app_list a la carpeta CSC, luego modificar el archivo floating_feature que esta en la carpeta etc, añadir el tema a la carpeta app junto con la carpeta SecThemeChooser2 y darle a todo los permisos adecuados. Por ultimo reiniciar y listo.
El liteo se hace eliminando las carpetas de aplicaciones y archivos que no utilizas. Algún script si que hay, pero muchos eliminan cosas que a ti te pueden interesar...
Tweaks:
# Launcher
ro.HOME_APP_ADJ=1
# Battery
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
# Wifi
wifi.supplicant_scan_interval=180
# GPU
debug.sf.hw=1
# Sleep Mode
ro.ril.sensor.sleep.control=1
ro.wifi.hotspotUI=1
ro.tether.denied=false
Podrías ponerme donde consigo esos archivos para ponerlos y que permisos tengo que poner
Gracias y un saludo
James C.
23/07/15, 22:21:22
Podrías ponerme donde consigo esos archivos para ponerlos y que permisos tengo que poner
Gracias y un saludo
Estos son: https://mega.nz/#!RFEXER6J!4944r7p8z1euBkIltzNO42OLCsHsBCsUH1b8P0t-AIQ
Alas carpetas se le dan permisos rwxr-xr-x y a los archivos rw-r--r--
Yunior2605
23/07/15, 23:06:50
Hay una versión de los países Nórdicos ke está bastante mejorada respeto a la Boc5. La versión es la Pof2, yo también hice downgrade a KK pero con esta nueva base me kedo con lollipop, la batería y rendimiento van muy bien.
Notas mucha mejora compi? Saludos!
kristgmez
24/07/15, 03:02:32
Notas mucha mejora compi? Saludos!
La verdad es que se nota bastante la mejora. Hay varias Roms basadas en esta base, pero si kieres stock puro sin tocar el Knox mira en el enlace de abajo, yo me la acabo de poner de aquí ya que el seguro me ha dado un Note4 nuevo y kiero dejarlo por ahora sin root. Es un archivo para flashearlo desde Odin.
Lo encontré en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3105093
Saludos !
davidote
24/07/15, 08:43:06
:dios::risitas::risitas::risitas::dios:
Jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.