PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración bateria, ENGAÑO!!!


domark
23/07/15, 12:14:47
Hola, me gustaría saber si ha vosotros también os pasa... La bateria para tener tanta capacidad como anuncian no dura mas de 24 hora y sin un uso excesivo es mas una hora como mucho entre videos, juegos y música. Yo creo que nos la han metido con que puede actuar como powerbank y su capacidad es mucho menor... os ha pasado lo mismo a alguno?:gracias:

JoublaK
23/07/15, 12:23:11
Yo la verdad me esperaba más también. Pero hay que tener en cuenta que es una pantalla 5,5 fullhd y con bastante brillo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

masmajo
23/07/15, 13:00:29
Yo la verdad me esperaba más también. Pero hay que tener en cuenta que es una pantalla 5,5 fullhd y con bastante brillo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Que ROM tenéis instalada?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

JoublaK
23/07/15, 13:03:48
Yo la que me trajo de serie hace un mes. La que no resetea las estadísticas de batería y la que al entrar en ajustes> pantalla se bloqueaba y lo tenías que restablecer a fábrica

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

JoublaK
24/07/15, 14:34:07
Podía actualizar a otra ROM que hay actualizaciones pero me voy a esperar a lollipop que sale para Agosto

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

jandrivirix
24/07/15, 15:47:44
Yo lo tengo desde ayer el eMax. Sin encenderlo lo cargué a tope, llevo 17 h. 9 m. y de pantalla 4 h. 18m.
Sólo le he instalado el Greenify para hibernar apps. Con el Hammer usando Greenpower si que me dura más la bateria, luego lo instlaré en este a ver, pero queria dejarlo un poco más sin meterle "suplementos".
Luego abriré un post para comentar lo que me parece. Y veo que con las roms no hay mucho movimiento por aquí....habrá que remediarlo

masmajo
25/07/15, 11:53:31
Yo la que me trajo de serie hace un mes. La que no resetea las estadísticas de batería y la que al entrar en ajustes> pantalla se bloqueaba y lo tenías que restablecer a fábrica

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Yo tengo la de dual sim, mejora en todo, batería, personalización, traducciones... con los tutoriales que hay en el mismo foro es muy fácil de instalar.
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...racero.106572/
Saludos y seguimos contándonos

JoublaK
25/07/15, 19:04:37
Si veo que tarda mucho en salir lollipop la pruebo, pero gracias por avisar, masmajo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

tiopi
30/07/15, 00:53:37
Buenas, pues yo para el uso que le doy me dura unos dos días, sigo con la rom de fabrica que no se puede acceder a la configuración de la pantalla y por perrería me voy a esperar a que salga lollipop antes de tocarlo. Bastante contento calidad-precio.
Vengo de un nexus 4 que a veces lloraba para llegar a la primera noche con carga