Ver la Versión Completa : meizu mx4 pro vs meizu mx5
xperiaL
23/07/15, 11:54:23
Buenas, soy actual propietario de un Xperia L desde hace tiempo, el móvil sigue bien sin darme fallos, pero ya se a quedado corto para mi, ando buscando desde hace un par de días Móviles por unos 300 euros, y di con meizu para mi es una marca totalmente desconocida, pero por lo que estado viendo y leyendo me gusta bastante, tenia casi seguro cogerme el meizu mx4 pro, pero me encontré con el mx5 y ya me hace dudar, me gusta la pantalla 2k que gasta el mx4, pero también he leído que la batería aguanta poco.. A ver si vosotros me podéis ayudar a elegir con sus pros y contras :palomitas:
danbume
23/07/15, 11:58:23
Sinceramente en lo único que creo que gana el pro al mx5 es en la resolución 2k y en el sonido hi-fi. Para mi que llevo ahora mismo un g3 con pantalla 2k, te puedo decir que a día de hoy es una chorrada y gasta mas batería. El sonido del mx5 es a priori peor que el del pro pero dicen que se escucha muy bien también.
Yo tiraría por el mx5 ya.
Saludos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
forero13
23/07/15, 12:04:00
He tenido ambos...la 2k es sin duda la GRAN PEGA del pro. Una estupidez que consume y relentiza.
El sonido, sin duda el DAC del pro es lo mejor que hay, pero o eres muy muy audiófilo y tienes auris de alta impedancia o no los vas a distinguir. Ambos suenan de auténtico lujo tanto por auriculares como por altavoz (ahí no hay diferencias entre mx5 y el pro).
En todo lo demás el mx5 es una virguería, sólo por ese cuerpo metálico y grosor...una pasada, además de tener el botón de doble función que hace flyme mil veces más cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.