Ver la Versión Completa : Aplicacion para activar flash frontal como led de notificacion
19Historia19
23/07/15, 11:46:47
Hola chicos.
Con esta app podremos poner el Flash frontal para que actúe como led de notificaciones:
Flash Alerts 2
Para el que le interese.
Ciao!
Edito:
Hay que configurarlo como led de atrás y luego en configuración deja cambiarlo
Dizzy1980
23/07/15, 12:05:16
Gracias funciona genial saludos
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
Ahí te he visto bien :grin:
Mañana recojo el móvil en Correos y lo pruebo. Si Dizzy1980 diceque le funciona, perfecto :ok:
dan.ocho
23/07/15, 16:05:30
Tiene buena pinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fish MCfly
23/07/15, 19:12:20
Hola chicos.
Con esta app podremos poner el Flash frontal para que actúe como led de notificaciones:
Flash Alerts 2
Para el que le interese.
Ciao!
Edito:
Hay que configurarlo como led de atrás y luego en configuración deja cambiarlo
Compañero, vale para WhatsApp y Gmail o se necesita el de pago?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Sólo se enciende cuando te llaman y durante la llamada. No te indica si tienes una perdida. Tampoco se me enciende ni para emails ni whatsapp. Así que para mi esta aplicación no hace la función de led de notificaciones que quiero. De todas formas creo que si así fuese el gasto de batería sería enorme ya que se trata de un flash más potente que los típicos de notificaciones.
Dizzy1980
23/07/15, 22:15:39
Sólo se enciende cuando te llaman y durante la llamada. No te indica si tienes una perdida. Tampoco se me enciende ni para emails ni whatsapp. Así que para mi esta aplicación no hace la función de led de notificaciones que quiero. De todas formas creo que si así fuese el gasto de batería sería enorme ya que se trata de un flash más potente que los típicos de notificaciones.
Funciona con la versión pro lo busque y lo baje, la versión gratis no activa las apps que quieras usar lo malo es que no veo la función para led frontal 😑
Puede que esto os sirva. Para quien ya tenga el móvil y quiera probar:
http://rootear.com/android/usa-flash-como-led-notificaciones
brapifra
23/07/15, 22:53:30
Si no me equivoco aquí teneis la aplicación flash alerts 2 pro, para que os vayan las notificaciones de whatsapp, correo y demás...
http://www.mediafire.com/download/w5npwuholh7ml8c/FA2P+v2.0.2.rar
Si no me equivoco aquí teneis la aplicación flash alerts 2 pro, para que os vayan las notificaciones de whatsapp, correo y demás...
http://www.mediafire.com/download/w5npwuholh7ml8c/FA2P+v2.0.2.rar
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Funciona? Vengo del mundo IOS y no tengo experiencia en Android :gracias:
Puede que esto os sirva. Para quien ya tenga el móvil y quiera probar:
http://rootear.com/android/usa-flash-como-led-notificaciones
Me respondo a mí mismo. La app FlashMe activa el flash posterior, no el de la cámara frontal que es el que interesa.
kmy_012
25/07/15, 03:26:36
se supone que el Flash Alerts 2, se configura y luego en la configuración, deja cambiar al flash frontal, creo que tenía que ser la pro
también está la app Flash Alerts PREMIUM googleplay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.istudio.premium.flashnotification)
o también de aquí (http://apkmaniafull.com/2015/06/16/flash-alerts-premium-v1-1-apk/)
alguien que ya lo tenga y pruebe está ultima para ver si funciona también como la primera
Dizzy1980
25/07/15, 06:42:42
se supone que el Flash Alerts 2, se configura y luego en la configuración, deja cambiar al flash frontal, creo que tenía que ser la pro
también está la app Flash Alerts PREMIUM googleplay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.istudio.premium.flashnotification)
o también de aquí (http://apkmaniafull.com/2015/06/16/flash-alerts-premium-v1-1-apk/)
alguien que ya lo tenga y pruebe está ultima para ver si funciona también como la primera
La flash vip funciona de una solo cámara delantera nomas desintalado
kmy_012
25/07/15, 10:43:57
La flash vip funciona de una solo cámara delantera nomas desintalado
y los que he comentado?
Flash Alerts PREMIUM? o este es el que dices como vip?
Flash Alerts 2? pro?
gracias
Dizzy1980
25/07/15, 11:06:07
y los que he comentado?
Flash Alerts PREMIUM? o este es el que dices como vip?
Flash Alerts 2? pro?
gracias
El premium es el vip así que me quedo con flash pro
kasnicof
25/07/15, 14:58:44
Hola amigos, he estado investigando y la app Flash Alerts Pro en su versión V2.2.1 es la que nos interesa, ¿Porque?. Primero porque en esta versión deja escoger entre el flash delantero y el trasero o ambos a la vez, Segundo la Versión pro ademas de funcionar en llamadas y mensajes también puedes añadir que aplicaciones quieres que use el flash del dispositivo.
Ahora viene lo malo, yo no he tenido narices de encontrar la App Flash Alerts Pro en su versión V2.2.1, para descargar.
PD: Versiones anteriores del programa no sirve ya que no incorpora la función de usar el flash delantero.
kmy_012
26/07/15, 02:48:47
Hola amigos, he estado investigando y la app Flash Alerts Pro en su versión V2.2.1 es la que nos interesa, ¿Porque?. Primero porque en esta versión deja escoger entre el flash delantero y el trasero o ambos a la vez, Segundo la Versión pro ademas de funcionar en llamadas y mensajes también puedes añadir que aplicaciones quieres que use el flash del dispositivo.
Ahora viene lo malo, yo no he tenido narices de encontrar la App Flash Alerts Pro en su versión V2.2.1, para descargar.
PD: Versiones anteriores del programa no sirve ya que no incorpora la función de usar el flash delantero.
he encontrado la version 2.1.4, en G. playstore está la 2.2.1
según dice, si existe flash frontal, deja activarlo para las alertas, he probado en mi xperia z y al entrar después de instalar, hace una serie de comprobaciones y parpadea el flash, al no disponer de flash frontal, pues no se si funcionará, comprobarlo quien tenga el terminal y nos dicen algo.
https://goo.gl/jbbFEL
gracias y saludos,
kasnicof
26/07/15, 14:55:27
he encontrado la version 2.1.4, en G. playstore está la 2.2.1
según dice, si existe flash frontal, deja activarlo para las alertas, he probado en mi xperia z y al entrar después de instalar, hace una serie de comprobaciones y parpadea el flash, al no disponer de flash frontal, pues no se si funcionará, comprobarlo quien tenga el terminal y nos dicen algo.
https://goo.gl/jbbFEL
gracias y saludos,
Lo voy a probar
No sirve compañero, no es la versión pro.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/b79ea41d15e7b7e35a4676d3519a5b2c.jpg
Gracias por intentarlo!
nivor85
28/07/15, 08:01:11
los botones capacitivos se iluminas? si es así habria otro reemplazo para el led de notificaciones
kasnicof
28/07/15, 08:03:48
los botones capacitivos se iluminas? si es así habria otro reemplazo para el led de notificaciones
No se iluminan por desgracia.
He probado Call Flash, y aunque deja elegir notificaciones para apps, sólo enciende el flash posterior. El delantero no
kasnicof
28/07/15, 20:59:40
Al final tendré que comprar la app, [emoji38]
Acabo de probar Led Notification 2 y tampoco permite activar el frontal
kasnicof
28/07/15, 22:31:13
Acabo de probar Led Notification 2 y tampoco permite activar el frontal
Hola.
La app Flash Alerts Pro en su versión V2.2.1 si te permite activar el flash delante, trasero o ambos a la vez.
El tema es encontrar esa versión concreta que es la ultima, yo no he podido.
Saludos
Yo tampoco he podido localizarla :(
kasnicof
28/07/15, 23:14:38
Es muy nueva, tocara esperar o comprar
Estaremos atentos pues :ok:
kmy_012
29/07/15, 01:01:41
yo creo que si funciona, 1,49 € que cuesta, vale la pena pagarlo y solucionar dicho incordio de no tener led de notificaciones y al menos se le da uso a dicho flash, que por lo que dicen, no sirve para nada
lloyder
29/07/15, 10:54:22
yo creo que si funciona, 1,49 € que cuesta, vale la pena pagarlo y solucionar dicho incordio de no tener led de notificaciones y al menos se le da uso a dicho flash, que por lo que dicen, no sirve para nada
Yo la he comprado y pagado :sisi3: y vale la pena, puedes configurar cualquier cambio de estado de la barra de notificaciones iluminando el flash, haciendolo parpadear, etc (máximo durante 30 segundos). Vale la pena.
kasnicof
29/07/15, 11:48:00
Yo la he comprado y pagado :sisi3: y vale la pena, puedes configurar cualquier cambio de estado de la barra de notificaciones iluminando el flash, haciendolo parpadear, etc (máximo durante 30 segundos). Vale la pena.
Cuidado no te pases con el tiempo encendido, esto no es un led, es un flash, imagino que quizás después de un día largo la batería se vea perjudicada en algo.
Saludos
Gracias por la información :-)
canirruvi99
29/07/15, 12:59:33
yo por ahora he instalado la version 2.0.2, con el flash trasero, a ver que tal. Pero si me llega un whatsapp o correo y estoy en el baño, por ejemplo, parpadea unos segundos o 1 vez si así lo configuras, luego ya nada. Es decir, si estas 5 min sin el movil encima, ni flash ni nada, no te enteras. No es como las led notificacion que te avisa cada x tiempo hasta que lo ves.
Sigo pensando que el Ulefone BT2 la ha cagado al no poner el led
kasnicof
29/07/15, 13:55:53
Yo siempre he usado iphone, y como leds de notificaciones no tiene no lo uso ni lo hecho de menos.
Yo siempre he usado iphone, y como leds de notificaciones no tiene no lo uso ni lo hecho de menos.
Yo estoy igual que tú. Vengo de iPhone y como no tiene... Pero sí es verdad que mi mujer tiene el Elephone P6000 y está bastante bien que parpadee algún led. No tienes que desbloquear cada vez para ver si tienes alguna notificación.
kasnicof
29/07/15, 16:49:12
Yo estoy igual que tú. Vengo de iPhone y como no tiene...
Pero lo del flash en iphone viene de serie des de siempre, yo siempre lo he tenido activado, esta en la sección de accesibilidad.
Saludos
Pero lo del flash en iphone viene de serie des de siempre, yo siempre lo he tenido activado, esta en la sección de accesibilidad.
Saludos
Pero será flash trasero. Yo prefiero el delantero, ¿tú no?
kasnicof
29/07/15, 20:12:22
Pero será flash trasero. Yo prefiero el delantero, ¿tú no?
En iphone no hay flash delantero, asi que es lo que hay[emoji28]
Uncontrollable Power
29/07/15, 20:15:02
que ganas de que llegue y deshacerme del iphone, me he comprado desde que salieron los iphone, pero ya no pienso volver, lo de la obsolecencia programada me mata, me gustaba muchisimo el modelo del iphone3 y me lo dejaron obsoleto al salir el 4s y me lo compre, tonto de mi por volverlo a comprar -_-.
En iphone no hay flash delantero, asi que es lo que hay[emoji28]
Yo es que me quedé en el 4S. El 5 sé que no tiene pero el 6 y 6S no sabía si venían o no con flash delantero :ok:
canirruvi99
30/07/15, 11:09:23
Yo el Xperia si tenia led. Podia configurarlo del color que quisiera según la notificación. Pero bueno, me acostumbraré a tener que desbloquear el movil siempre que quiera ver si tengo algo
biker_boys
20/10/15, 09:09:31
hola!
he encontrado el Flash Alerts 2 Pro v2.0.2
a ver si os funciona
wachiwachi
20/10/15, 15:14:02
Lo he probado y a mi, por lo menos, no me va. Activa el led trasero, eso si, pero no he encontrado la forma de que lo haga con el frontal.
Saludos.
BALFERVI
20/10/15, 15:21:59
hola!
he encontrado el Flash Alerts 2 Pro v2.0.2
a ver si os funciona
No es Version PRO. No va el flash delantero.
Pedro477
20/10/15, 17:17:26
Es el que yo uso
Con esa versión no funciona el flash delantero. La versión que se necesita es la 2.1.2
Oddball
20/10/15, 19:50:28
Para activar el flash frontal tenéis que instalar, además de esta app, la aplicación que puso un forero hace un tiempo para decirle al terminal que no tiene Led de notificaciones. Esa fue la única forma en que conseguí que me funcionara.
llubarru
24/11/15, 13:34:36
Hola.
no sé si ya estaba dicho....os dejo la versión pro 2.1.4 que me funciona perfectamente el flash delantero y puedes seleccionar aplicaciones para que te avise con el flash
salut
wachiwachi
24/11/15, 14:02:39
Hola.
no sé si ya estaba dicho....os dejo la versión pro 2.1.4 que me funciona perfectamente el flash delantero y puedes seleccionar aplicaciones para que te avise con el flash
salut
Muchas gracias por el aporte.
Lo he instalado y me funciona el flash delantero perfectamente durante una llamada o un SMS, pero cuando está la pantalla apagada no, o no he encontrado la opción. La opción de filtro de aplicaciones está en gris y no se si se puede activar, entiendo que esta versión es la PRO y debería poderse ¿no?
Saludos.
llubarru
24/11/15, 14:14:12
tienes que habilitar el status bart change y verás que ya te deja elegir el application filter
salut
llubarru
24/11/15, 14:15:36
yo tengo el flash module type 3 y el flash position =front y me funciona con pantalla apagada
wachiwachi
24/11/15, 14:50:36
yo tengo el flash module type 3 y el flash position =front y me funciona con pantalla apagada
Ahora si, he podido filtrar apps, pero lo que sigue sin funcionar es en pantalla apagada.
Quiero decir, tienes una llamada y suena el móvil y parpadea el flash, ahi correcto. Pero cuando no contestas la idea era que en pantalla apagada el flash frontal parpadeara avisando, en el mio nada de nada.
Gracias otra vez.
anlica240404
15/01/16, 02:30:08
Hola, subo el tema porque yo he recibido el Be Touch 2 hace varios dias y estoy en lo mismo, me acustumbre del Galaxy S4 y no me hayo...
"flash module type 3" no me aparece en play store y la "Flash Alerts 2 Pro" la descargo pagando y es version ya 2.3 y no pone nada de flash delantero o front... ¿alguna solución compis?
llubarru
15/01/16, 07:51:13
Hola, en mi comentario de mas arriba lo tienes para descargar
saludos
wachiwachi
15/01/16, 12:05:30
Yo no he encontrado solución.
warrenandwarren
19/01/16, 20:47:01
Yo no he encontrado solución.
Para que funcione con pantalla apagada tienes que desactivar en DEVICE STATUS, la opción IN AN INTERACTIVE STATE:
Enviado desde mi Be Touch 2 usando Tapatalk 2
diablo666
13/02/16, 14:37:36
La aplicación flash alert2 si que funciona y con pantalla apagada y flas delantero descargada del play store hoy mismo antes no me funcionaba la abran actualizado
wachiwachi
22/02/16, 11:54:26
Ya me funciona todo, durante llamada, SMS, Whatsapp, etc, etc. Lo único es que después no sigue avisando como un led normal. Si no estás delante cuando te llega el aviso, después no te enteras porque el flash no sigue parpadeando intermitentemente.
¿Os pasa igual?
neuropunk
22/02/16, 14:04:16
Ya me funciona todo, durante llamada, SMS, Whatsapp, etc, etc. Lo único es que después no sigue avisando como un led normal. Si no estás delante cuando te llega el aviso, después no te enteras porque el flash no sigue parpadeando intermitentemente.
¿Os pasa igual?
Hola compí.
Si a mi me pasa lo mismo, solo avisa cuando llega la notificación, después no, es un incoveniente que tiene la app pero al menos se puede configurar en la llave inglesa en Flash Time (max 30 encendido) para asi alargar un poco el Flash...algo es algo.
Saludos. :ok:
wachiwachi
23/02/16, 09:54:53
Hola compí.
Si a mi me pasa lo mismo, solo avisa cuando llega la notificación, después no, es un incoveniente que tiene la app pero al menos se puede configurar en la llave inglesa en Flash Time (max 30 encendido) para asi alargar un poco el Flash...algo es algo.
Saludos. :ok:
Gracias por el tip, pero no encuentro esa llave inglesa que dices... ¿qué opción es?
Saludos.
neuropunk
23/02/16, 14:41:38
Gracias por el tip, pero no encuentro esa llave inglesa que dices... ¿qué opción es?
Saludos.
Jeje, mira la foto del flash Alerts 2 que a subido el compañero Warrenandwarren mas arriba, veras que en "status bar change" sale a la izquierda una llave de herramienta, si clickea sale las opciones y encontraras el "Flash Time" ;)
wachiwachi
23/02/16, 15:06:34
Jeje, mira la foto del flash Alerts 2 que a subido el compañero Warrenandwarren mas arriba, veras que en "status bar change" sale a la izquierda una llave de herramienta, si clickea sale las opciones y encontraras el "Flash Time" ;)
Ahhhhh, esa :sisi1: ni se me había ocurrido que fuera una opción a pulsar :aplausos:
Gracias again
Saludos.
neuropunk
23/02/16, 15:21:51
Ahhhhh, esa :sisi1: ni se me había ocurrido que fuera una opción a pulsar :aplausos:
Gracias again
Saludos.
A mi me paso lo mismo, ni me di cuenta hasta que pulse y me salio las opciones jeje.
Saludos :ok:
Ulyses69
16/05/16, 13:31:01
Os cuento: hay una app que sirve de Led para los terminales que no tengan esa función, es Led Blinker notifications.
Para sacarla todo el juguillo hay que comprar la versión de pago, y hace de led por la pantalla (es como un salvapantallas en negro y con una lucecita por dónde le digas -centro, abajo, arriba-). Eso está bien porque sigue luciendo mientras no te des por enterado, pero chupa un montón de batería, por lo que no es nada aconsejable activarla si llevas el móvil en bolsos, etc...
De todas maneras, y ha falta de led, para mí una buena solución.
tito_fran33
16/09/16, 11:14:59
James deja de copiar y pegar en todos los hilos la misma frase del uhans ese o como se llame, que no nos interesa saberlo tantas veces!!!!
:ok:
biker_boys
13/12/16, 18:27:09
yo tengo la versión 2.1.5 y no consigo actualizarla...por lo demás hace su trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.