PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con precinto.

xetukebo
23/07/15, 11:24:05
Buenas gente!!!!

Quiero preguntaros,¿ si a vosotros os ha llegado la caja del idol con más de un precito?
Ya que he visto en más de un sitio que tenía varios precintos,y el mío sólo ya legado con el del imei.

Prox.an
23/07/15, 11:29:22
ami me llegó con 2 en los laterales

franq36
23/07/15, 11:34:27
ami me llegó con 2 en los laterales

sí esos dos laterales blancos en el exterior de la caja,luego ya el de pantalla y el de la tapa trasera con el IMEI

bacorro
23/07/15, 11:35:52
a mi también me llegó con 2 precintos.

alexacid
23/07/15, 11:38:02
El del imei y dos anchos de plástico uno en cada lateral.

Alex_SAF
23/07/15, 12:25:21
El de mi mujer igual, fuera en la caja uno a cada lado, despues el protector de pantalla con el modelo y demas y en la parte trasera otra pegatina (que todavia lleva puesta por lo de los 15 dias...)

xetukebo
23/07/15, 23:00:38
Pues no entiendo como a mi sólo me viene uno. :cry:

Llamaré a amena para saber el porque de que sólo tenga un precinto.

de todas maneras está nuevo ,pero eso de los precintos me chirría un poco....

siteliano
23/07/15, 23:02:36
A mi el de amazon me ha venido con dos precintos que pone void, y luego uno blanco redondo además de la etiqueta con el imei.

kzyw
23/07/15, 23:50:58
Pues no entiendo como a mi sólo me viene uno. :cry:

Llamaré a amena para saber el porque de que sólo tenga un precinto.

de todas maneras está nuevo ,pero eso de los precintos me chirría un poco....

Si te va bien y tienes garantía no te comas la olla, a veces pasa eso...

marcosrrff
24/07/15, 12:59:36
pues yo estoy igual y también lo compré en amena.

Estoy seguro que es usado porque venía actualizado a la última versión, pero venía con todos los protectores puestos, parecía totalmente nuevo, y funciona perfecto.

Slop90
24/07/15, 15:13:55
Si lo compras de amena, la garantia con quien se tramita directamente con alcatel?

kzyw
24/07/15, 15:24:30
Si lo compras de amena, la garantia con quien se tramita directamente con alcatel?

Amena

Alex_SAF
24/07/15, 18:54:52
o sea que si lo pillas en amena... estamos vendidos...

Yo planteaba pillarmelo en amena a 219, pero... no se si me conviene mas pillarlo donde compre el de mi mujer a 243... al fin y al cabo son 25 euros que nunca se sabe si pueden ir bien pagarlos de mas... es una tienda que responde (he recurrido a la garantia varias veces y perfectisimo todo).

franq36
24/07/15, 22:49:48
o sea que si lo pillas en amena... estamos vendidos...

Yo planteaba pillarmelo en amena a 219, pero... no se si me conviene mas pillarlo donde compre el de mi mujer a 243... al fin y al cabo son 25 euros que nunca se sabe si pueden ir bien pagarlos de mas... es una tienda que responde (he recurrido a la garantia varias veces y perfectisimo todo).
La garantía te la da el que vende.

Por eso es conveniente comprarlo libre(pccomponentes,amazon o una tienda de confianza que no tengas problemas con las garantías) no son tan quisquillosos,ahora si te lo manda a la casa ya sabes lo que hay...

A veces no conviene ir a lo mas barato sino a lo mas seguro

Las compañías telefonicad huye de ellas ,además te sale mas caro sino te compensa en factura lo poco que te ahorras y dos años [emoji27]

Alex_SAF
25/07/15, 00:43:36
Bueno, mi hermano es de tuenti, y quiere irse, habia mirado lowi y si me salia bien, el alcatel sale por 219, sin permanencia, libre, etc, como comprado en una tienda y te puedes ir cuando quieras, eso si, si te vas el dia 20, te cobran el mes entero (6,95€), y ya digo, sin permanencia ni nada, pero claro, tramita tu una garantia con ellos.... no me fio ni un pelo... y mas leyendo un caso antes de ayer de uno que ha enviado un htc mas de 7 veces por el mismo problema al SAT y orange no se hacia cargo hasta el que tribunal supremo ha ordenado que le den un movil nuevo. En fin, mejor xtremmedia que jamas he tenido problemas con ellos y he tramitado algunas garantias de pc jejej. Saludos!

carlos bazaldua
25/07/15, 00:58:47
A mi solo me vino con el precinto del imei comprado en eBay

blairo
28/07/15, 15:40:51
A mi el Idol me vino con 2 precintos en caja y los dos plastiquetes en el movil.

De la garantia de amena yo me olvidaria y lo digo por propia experiencia. Cuando compre el lumia 920 hace 2 años a amena a la semana le fallo la botonera lateral y si tengo que esperar a que me lo recogieran ellos aun estaria esperando y eso que al no haber pasado 15 dias amena se supone que se comprometia a cambiarlo directamente por uno nuevo.

Al final tras llamar varias veces y hasta las narices de ellos me fui al SAT de Nokia, que no me hizo falta ni la factura por que con el imei lo tramitan todo, y en una semana el movil en casa funcionando perfectamente.

Lo mas gracioso fue que al mes y pico de tener ya el movil en casa de nuevo me llamaron de amena diciendome que tenian pendiente un cambio de terminal y que cuando me vendría bien que me lo mandasen, vamos que para tramitar un cambio de movil se pegaron mas de dos meses, ya ni me imagino lo que sera si en vez de cambio es una reparacion

kzyw
28/07/15, 16:50:49
El servicio técnico de Orange es excelente, tuve 2 bricks con el Nura y en 1 semana reparado
Me quedé de piedra xD...