PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom aosp?

julianpg9429
23/07/15, 11:18:43
Nose si meter la reaurrection remix, blisspop, cm12.1... Busco rendimiento, estabilidad y duracion de bateria.

Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

txarli99
23/07/15, 11:24:36
Creo que Assics o Virus son las tuyas...
http://andro4all.com/2014/12/mejores-roms-personalizadas-android-lollipop-lg-g3

Un saludete!

joan3d
23/07/15, 11:44:51
Resurrection Remix sin duda.

julianpg9429
23/07/15, 12:06:35

Un saludete!
De stock si pero de aosp?

txarli99
23/07/15, 12:47:32
Resurrection remix entonces... :-(

maguzz
23/07/15, 17:10:38
no probe la remix pero si la NewRom V.3.6(Update) que es la q tengo actuamente y la verdad anda muy bien

cantabron86
23/07/15, 18:18:58
La mejor sin duda la RR

julianpg9429
23/07/15, 18:32:31
La mejor sin duda la RR
Cual es esa?

CHUPENCO
23/07/15, 21:23:22
Cual es esa?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938685

palfer
23/07/15, 21:33:36
Mi voto va por la blisspop... Aunque actualmente la que mejor le sienta a mi móvil es la stock de cloudy 2.5

mirmur26
24/07/15, 01:47:51
Estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/f-aosp-5-1-1-aospm-android-source-t3141544 DE xda, me va muy bien, ojo que pierdes la calidad de la cámara y otras funciones propias de LG, pero ganas rendimiento y algo mas de batería pero no mucho... También existe CYANIDE L muy buena, poca presencia de bugs, no te recomiendo de momento las basadas en CyanogenBUG que a diario arreglan algo y malogran otro... lo mejor además es que las pruebes y si cubren tus expectativas y nos cuentas... saludos

julianpg9429
24/07/15, 16:58:43
Estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/f-aosp-5-1-1-aospm-android-source-t3141544 DE xda, me va muy bien, ojo que pierdes la calidad de la cámara y otras funciones propias de LG, pero ganas rendimiento y algo mas de batería pero no mucho... También existe CYANIDE L muy buena, poca presencia de bugs, no te recomiendo de momento las basadas en CyanogenBUG que a diario arreglan algo y malogran otro... lo mejor además es que las pruebes y si cubren tus expectativas y nos cuentas... saludos
Es perfecta! Android puro sin personalizacion! Muchisisimas gracias

FranciscoJAlvarez
24/07/15, 18:12:17
Lo mejor es usar el buscador y ver temas que ya están abierto como este, sino probarlas, cada g3 es un mundo diferente y a uno le irá una estupendamente y la pondrá otro y le irá mal..

janybl
24/07/15, 18:30:49
Lo mejor es usar el buscador y ver temas que ya están abierto como este, sino probarlas, cada g3 es un mundo diferente y a uno le irá una estupendamente y la pondrá otro y le irá mal..

Y dentro de cada g3 cada usuario. Unos no queremos perder calidad de camara y a otros les da igual

conxi84
25/07/15, 16:19:39
Aosp : resurrección la mejor seguida x euforia y stock : nova stock , new rom y lion rom

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

miguel8505
27/07/15, 18:26:52
hasta el momento solo he probado la resurreccion remix y me parece muy buena, buen rendimiento de bateria y cero lags

Jhonyp
27/07/15, 19:35:03
Si te gusto resurrection prueba blisspop

kingoftf
27/07/15, 20:06:46

Un saludete!

la Accis lleva medio año sin actualizaciones, el Dev ha terminado el desarrollo de esta ROM

ttn7
02/08/15, 09:21:30
Cyanide está basada en cm.
Aosp : resurrección la mejor seguida x euforia y stock : nova stock , new rom y lion rom

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ni RR ni Euphoria son aosp, son cm. Todas las que tengan el cm theme son basadas en cm. De aosp teneis tesla rom (para mi la mejor) o xenonhd, que son las dos aosp más buenas. Aunque hay bastantes más... Solo es cuestión de buscar y no solo en htcmania o xda, sinó en g+ que hay muchas roms muy buenas.

conxi84
02/08/15, 11:58:52
Cyanide está basada en cm.

Ni RR ni Euphoria son aosp, son cm. Todas las que tengan el cm theme son basadas en cm. De aosp teneis tesla rom (para mi la mejor) o xenonhd, que son las dos aosp más buenas. Aunque hay bastantes más... Solo es cuestión de buscar y no solo en htcmania o xda, sinó en g+ que hay muchas roms muy buenas.
A ver o yo estoy equivocado o cm también es aosp no? Aosp son todas las basadas en Android puro y cm es basada en Android puro o mejor dixo ,basadas en el*proyecto de código abierto de Android liderado por Google

roberglez
02/08/15, 12:47:34
Como dicen muchos lo mejor es que pruebes tu msimo, cada G3 es un mundo y cada ROM tb, a unos le puede gustar una ROM y a otros le horroriza.

En AOSP hay varios tipos diferentes.

Las basadas en CM (RR, AICP, Candy, Cyanide, etc..) estas usan el CM Theme Engine para los Themes.

Las basadas en AOSP Puro (Xenón HD, Sonic Open Kang Project, Pranoid, etc..)
Y las Basadas en SlimLP ( SlimLP, Tesla, etc..)

Estas otras usan RRO Layers para los Themes.

Yo ahora mismo estoy con XenonHD y layers y muy contento,

Pero lo dicho lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Saludos [emoji41]

ttn7
02/08/15, 14:43:34
A ver o yo estoy equivocado o cm también es aosp no? Aosp son todas las basadas en Android puro y cm es basada en Android puro o mejor dixo ,basadas en el*proyecto de código abierto de Android liderado por Google

Aosp es aosp y cm es cm. Se diferencian por varias cosas y sino búscalo en google. Si, las dos utilizan el código liberado por google. Pero si fuese por eso todas las capas de personalización serian AOSP, porque se basan en el código de google, y no es así. Mientras una se acerca a Android stock puro (aosp), cm se caracteriza por varias particularidades propias y de ahi que se aleje cada vez más de la mano de Google y no se asemeje tanto a android puro.

Y como han dicho, en cm esta el cm theme engine y en aosp layers.

Un saludo

conxi84
02/08/15, 14:46:55
Aosp es aosp y cm es cm. Se diferencian por varias cosas y sino búscalo en google. Si, las dos utilizan el código liberado por google. Pero si fuese por eso todas las capas de personalización serian AOSP, porque se basan en el código de google, y no es así. Mientras una se acerca a Android stock puro (aosp), cm se caracteriza por varias particularidades propias y de ahi que se aleje cada vez más de la mano de Google y no se asemeje tanto a android puro.

Y como han dicho, en cm esta el cm theme engine y en aosp layers.

Un saludo

Si si no te digo k no sólo k yo creo k son prácticamente iguales y k están basadas en lo mismo. La única diferencia k les veo es lo de los temas x lo demás un calco vaya. Un saludo

kingoftf
02/08/15, 18:20:06
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/official-xenonhd-5-1-stable-t3167293

Para mi es por lejos la mejor ROM AOSP jamas probado en mi G3, suave, muy rápido, cero Lags y cero fallos y con los Layers muy configuraba y muy buena batería, 100/100 recomendable

lonbo
05/08/15, 11:39:21
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/official-xenonhd-5-1-stable-t3167293

Para mi es por lejos la mejor ROM AOSP jamas probado en mi G3, suave, muy rápido, cero Lags y cero fallos y con los Layers muy configuraba y muy buena batería, 100/100 recomendable
Para mí la mejor ROM con diferencia. Un misil, súper estable, sin bugs y con buena batería. Como lleva poco tiempo en el G3 todavía no es muy conocida pero para mí es la mejor.

KillerZ978
05/08/15, 12:25:56
Para mí la mejor ROM con diferencia. Un misil, súper estable, sin bugs y con buena batería. Como lleva poco tiempo en el G3 todavía no es muy conocida pero para mí es la mejor.
como es la camara??? y tiene los temas de CM??

Jhonyp
05/08/15, 13:29:06
Por lo que he leído no lleva el theme engine de cm sino layers

D3S1GN3R
05/08/15, 13:50:37
¿Alguien ha probado la Paranoid que tienen los de legacy en Paranoidandroid.co?

D3S1GN3R
05/08/15, 13:52:34
¿Alguien ha probado la Paranoid que tienen los de legacy en Paranoidandroid.co?

Tengo mucha curiosidad por esa y por la Exodus, de la que tan bien hablan los del OPO

kingoftf
05/08/15, 14:12:27
Nada mejor o peor que la cámara CM, las cámaras siempre me causan volver a una ROM a base de stock

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk

Jhonyp
05/08/15, 14:31:00
Nada mejor o peor que la cámara CM, las cámaras siempre me causan volver a una ROM a base de stock

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
Cuidado que ha mejorado mucho

Freddie79
05/08/15, 15:09:12

Tiene esta rom tantas opciones de personalizacion como la Resurrection Remix? Merece la pena el cambio de RR a esta en lo que a bateria se refiere? Vengo sacandole unos 3 horas y media de bateria.. Gracias y saludos!

numbertwo
05/08/15, 15:49:47
Otro voto para la xenonHD.

Sólo me falta aprender a usar bien los layers estos porque no se ni aplicarlos correctamente...

jonathanbale
06/08/15, 00:12:03

No tienes problemas con NFC? estoy miraando en el foro que no les funciona el NFC y tambien tienen problemas con la bateria se consume en exeso.

Freddie79
06/08/15, 00:22:46
No tienes problemas con NFC? estoy miraando en el foro que no les funciona el NFC y tambien tienen problemas con la bateria se consume en exeso.
El NFC funciona, almenos a mi me ha funcionado con unos auriculares bluetooth que se conectan ppr NFC.. Lo de la bateria no lo se, pero el rato que la he tenido mas o menos me ha ido como todas las AOSP, es decir, se la bebe que da gusto, asi que me me vuelto a la RR, que para mi es de las mas completas que hay..

Saludos!

jonathanbale
06/08/15, 00:37:44
El NFC funciona, almenos a mi me ha funcionado con unos auriculares bluetooth que se conectan ppr NFC.. Lo de la bateria no lo se, pero el rato que la he tenido mas o menos me ha ido como todas las AOSP, es decir, se la bebe que da gusto, asi que me me vuelto a la RR, que para mi es de las mas completas que hay..

Saludos!

Y que piensas de la lionrom? has probado esta? estoy investigando un poco y me entere que ya esta lionrom 5.5

Freddie79
06/08/15, 00:51:13
Y que piensas de la lionrom? has probado esta? estoy investigando un poco y me entere que ya esta lionrom 5.5
La probe hace tiempo y no me gusto mucho, hablo de las primeras versiones, ahora voy siguiendo la rom en g+ y viendo capturas, lo cierto es que a mi las roms me van lo mas stock posible en lo que a interfaz se refiere, si tuviera que usar una stock cocinada es sin duda la Cloudy, la unica que he probado y siempre me ha funcionado sin problemas... De hecho cuando me canse de cargar la bateria con AOSP sera la Cloudy la rom que instale, lo malo es que me gusta tanto AOSP que se me va a hacer un mundo volver a la capa de personalizacion de LG.

Saludos!

jonathanbale
06/08/15, 01:01:03
La probe hace tiempo y no me gusto mucho, hablo de las primeras versiones, ahora voy siguiendo la rom en g+ y viendo capturas, lo cierto es que a mi las roms me van lo mas stock posible en lo que a interfaz se refiere, si tuviera que usar una stock cocinada es sin duda la Cloudy, la unica que he probado y siempre me ha funcionado sin problemas... De hecho cuando me canse de cargar la bateria con AOSP sera la Cloudy la rom que instale, lo malo es que me gusta tanto AOSP que se me va a hacer un mundo volver a la capa de personalizacion de LG.

Saludos!

Yo busco una rom como todos pienso que no de problemas, fluida y que la bateria no desepcione, yo la unica rom que le cambie a mi cel es MYAROM3.6 siempre la he tenido me gusta porque es muy igual a la original pero odio que la bateria no da mas, de 3.5 a 4 horas de pantalla.

Freddie79
06/08/15, 01:04:13
Yo busco una rom como todos pienso que no de problemas, fluida y que la bateria no desepcione, yo la unica rom que le cambie a mi cel es MYAROM3.6 siempre la he tenido me gusta porque es muy igual a la original pero odio que la bateria no da mas, de 3.5 a 4 horas de pantalla.
Prueba la Cloudy 2.5, yo siempre le saco 5 horas de pantalla, aparte de fluidez, estabilidad y otras muchas bondades como V4A, apps del G4..

jonathanbale
06/08/15, 01:25:39
Como dicen muchos lo mejor es que pruebes tu msimo, cada G3 es un mundo y cada ROM tb, a unos le puede gustar una ROM y a otros le horroriza.

En AOSP hay varios tipos diferentes.

Las basadas en CM (RR, AICP, Candy, Cyanide, etc..) estas usan el CM Theme Engine para los Themes.

Las basadas en AOSP Puro (Xenón HD, Sonic Open Kang Project, Pranoid, etc..)
Y las Basadas en SlimLP ( SlimLP, Tesla, etc..)

Estas otras usan RRO Layers para los Themes.

Yo ahora mismo estoy con XenonHD y layers y muy contento,

Pero lo dicho lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Saludos [emoji41]

Tienes problemas con la bateria con xenonHD? estoy por instalarla pero tengo mis dudas he leido que tiene fallos en NFC y gasta mucha bateria

jonathanbale
06/08/15, 01:28:17
Prueba la Cloudy 2.5, yo siempre le saco 5 horas de pantalla, aparte de fluidez, estabilidad y otras muchas bondades como V4A, apps del G4..

Gracias por el dato tendre que probar esta cloudy, podrias apoyarme con el link para descargarme esta rom, para evitar un error y me instale otra jaja

lonbo
06/08/15, 11:46:31
Tienes problemas con la bateria con xenonHD? estoy por instalarla pero tengo mis dudas he leido que tiene fallos en NFC y gasta mucha bateria

El NFC no funciona. En batería a mí me va mejor que la stock.

numbertwo
06/08/15, 11:52:30
A mi la batería con la XenonHD me va bien, la estoy usando con el 777kernel y todo correcto.

El problema lo tengo con los layers, que no se aplican, o se aplican sólo algunas partes, o aplico un pack nuevo y no se me aplica correctamente y al final tengo un batiburrillo de varios horrible y no sé como volver al stock... a alguien más le pasa?

roberglez
06/08/15, 13:41:30
La bateria por ahora bastante bien, yo la uso con el kernel Nebula, y a 100% de brillo y con la ubicacion en alta precision jugando algo, browsing facebook g+ etc... Saco 4 horas. Hoy probare bajando brillo y la precision y te cuento, en cuanto a NFC no he probado, probare y te cuento tb.

Saludos

roberglez
06/08/15, 13:44:02
A mi la batería con la XenonHD me va bien, la estoy usando con el 777kernel y todo correcto.

El problema lo tengo con los layers, que no se aplican, o se aplican sólo algunas partes, o aplico un pack nuevo y no se me aplica correctamente y al final tengo un batiburrillo de varios horrible y no sé como volver al stock... a alguien más le pasa?
Buenas lo que comentas de layers me pasaba tb a mi al principio x no saber usarlas. Antes de instalar un theme nuevo tienes q desinstalar todos los overlays y para estar seguro reiniciar, luego instalas el otro theme y de nuevo reiniciar. Y para volver a stock cn desinstalar los overlays ya lo tienes.

Freddie79
06/08/15, 14:47:15
Gracias por el dato tendre que probar esta cloudy, podrias apoyarme con el link para descargarme esta rom, para evitar un error y me instale otra jaja

Aqui lo tienes; http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13426
Saludos!