Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara Con HDR LENTISIMA
NOWELL7
23/07/15, 11:05:03
Hace una semana mas o menos restablecí a valores iniciales mi móvil y de vez en cuando no siempre , cuando pongo la cámara en modo HDR bien sea en automático o activado va lentísima y echa la foto , pero al cabo de la media hora (exagerando un poco) Reinicie el móvil ayer pero seguía igual , y si la pongo en modo normal , va perfecta...solo me ha pasado desde que lo he formateado. Gracias de antemano
NukaCola
23/07/15, 11:13:21
El HDR en los móviles funciona tomando tres fotos consecutivas con diferente exposicion, de ahí que tarde más, tres veces más exactamente, es totalmente normal y necesario. Además de que tras tomarlas debe procesarlas y juntarlas para enviarlas a la galería.
danielebron
23/07/15, 13:31:32
El HDR en los móviles funciona tomando tres fotos consecutivas con diferente exposicion, de ahí que tarde más, tres veces más exactamente, es totalmente normal y necesario. Además de que tras tomarlas debe procesarlas y juntarlas para enviarlas a la galería.
Acabó de probarlo y el tiempo es prácticamente el mismo (1 segundo) por lo que debe tener algún problema
NukaCola
23/07/15, 13:38:06
Acabó de probarlo y el tiempo es prácticamente el mismo (1 segundo) por lo que debe tener algún problema
Depende de la situación en que se haga y si tiene abiertas más apps en segundo plano, pero siempre tarda algo más en procesarla. Al dar click, tarda más que la foto normal en guardarse y depende de ciertas cosas, puede parecer que es lag, pero entra en la normalidad.
Nonamed
23/07/15, 18:25:40
Yo lo he probado y no he notado una diferencia excesiva la verdad, he de decir que tampoco lo uso demasiado.
Joselinho45
25/07/15, 00:09:42
No se refiere a eso, dice que la imagen se ve ralentizada al ver la previsualizacion de la foto en si, es decir, sin darle a hacer la foto, se ve la imagen lenta
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.