PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio de radio - superboot

kimaro
03/04/10, 10:34:53
Hola.

Pues tengo una dudilla a consecuencia de querer cambiar la radio. La puse en el post de la Rom de Cyano pero como por ahora nadie lo sabe lo pongo aquí (no es una pregunta exclusiva de esta Rom) a ver si alguien lo sabe y queda más visible para todos...

Cuando rooteé el Nexus e instalé el superboot vi que había versiónes del superboot específicas para cada Radio y que si metías una equivocada te podía dar problemas como por ejemplo que no te fuera el wifi...
Después de comprobar cual era la mía la instalé (ERE27 con himem habilitada).

El caso es que ahora si quiero cambiar la radio no sé si también tengo que cambiar de nuevo el superboot y poner el que corresponde a la nueva radio.

Vosotros cuando habéis cambiado la radio como lo habéis hecho? Es necesario cambiar de nuevo el superboot?

Gracias!! :ok:

s2

GIKE
03/04/10, 11:00:57
Ke yo sepa (ke me corrijan si me ekivoco), las roms llevan su propio superboot, así ke en principio no es necesario volver a instalarselo.
Yo ayer le cambié la radio a mi mexus (volví a una anterior, ya ke me da la sensación ke me coje un poco más de cobertura) y lo único ke hice fué flashear de nuevo la misma rom ke tenia puesta, solo por si acaso, pero en principio no es necesario.

sergioalvarezmac
03/04/10, 13:36:38
Yo siempre flasheo la radio directamente y nada más. Como dice GIKE, cada ROM lleva su propia
"bootimage" con permisos root y demás. A no ser que una ROM te diga que es para una radio concreta
no te hace falta siquiera volver a flashear la ROM. Por ejemplo, si lees las instrucciones de la ROM de Desire
para Nexus de MoDaCo, verás que en requisitos dice : "RADIO: Any". Es decir, radio: cualquiera.
Son independientes las radios de todo lo demás. Eso que yo sepa, y con eso ya somos dos.

Salu2

kimaro
03/04/10, 14:08:43
Pues muchas gracias a los dos, ya me queda mas claro ;-)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mikisb1
18/04/10, 22:36:11
Yo igual flashee de la original a la ultima del tiron y ningun problema ademas noto mejor recepcion de cobertura

Ahora tengo la ere36b de todas formas hay alguna manera de saber que radio llevas instalada???

Es simple curiosidas. Saludos

sergioalvarezmac
19/04/10, 02:05:30
Yo igual flashee de la original a la ultima del tiron y ningun problema ademas noto mejor recepcion de cobertura

Ahora tengo la ere36b de todas formas hay alguna manera de saber que radio llevas instalada???

Es simple curiosidas. Saludos

Vas a ajustes, Acerca del teléfono, y allí verás una serie de informaciones sobre el hardware
y el software. La radio viene en el apartado Baseband.

mikisb1
19/04/10, 20:27:51
Vale efectivamente tengo la 4.04.....vamos la ultima gracias por sacarme de la duda jeje