Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab S o Tab S2?
krayten
23/07/15, 10:29:26
Pues eso, como soy culo de mal asiento....acaban de lanzar la S2 que sale a la venta el mes que viene, y me estoy planteando el cambio de mi Tab S. El motivo? Me pase a ella desde un iPad y me convence mas el tema 4:3 en tablet, y la 2 lo trae.
Las dudas son, si merece la pena, porque veo que baja la calidad de la pantalla, y en espicificaciones son practicamente identicas, asi que, menos cosas, mas pequeña, y seguramente mismo precio de lanzamiento de la S. Merecera la pena cambiar de la S a la S2? Que opinais?
txarli99
23/07/15, 10:45:41
Yo no cambiaría mi Tab S por la de este año... pero si crees que le sacarás partido a los 4:3... adelante! jejeje... Para lectura de feeds/web/ libros quizas este bien...
Yo cuando salí de iPad lo hice por esa misma razón... de momento me quedo con los 16:9. Me parece mas cómodo para consumir multimedia me gusta mas.
Y por las fotos que se han visto, parece que se han cargado el flash de la cámara no?
Pues eso, como soy culo de mal asiento....acaban de lanzar la S2 que sale a la venta el mes que viene, y me estoy planteando el cambio de mi Tab S. El motivo? Me pase a ella desde un iPad y me convence mas el tema 4:3 en tablet, y la 2 lo trae.
Las dudas son, si merece la pena, porque veo que baja la calidad de la pantalla, y en espicificaciones son practicamente identicas, asi que, menos cosas, mas pequeña, y seguramente mismo precio de lanzamiento de la S. Merecera la pena cambiar de la S a la S2? Que opinais?
Yo no me creo dos cosas que afirmas, primero, no saldrá el mes que viene ni loco, aun hay Tab S a la venta, deben acabar con ese stock, y segundo, dudo mucho que salgan al mismo precio.
a parte de la proporcion, la s es un poco más grande, de tamaño y de pantalla que la s2.
comparandola con un ipad (igual de tamaño que la s2) por el lado estrecho es casi igual (ancho) y de largo es un buen trozo más.
Normandy
23/07/15, 18:26:44
Buenas. La Tab S2 me ha dejado bastante frio, por varias razones. Primero, la elección del procesador, en lugar de llevar el Exynos del S6, ponerle el anterior me parece un error, tanto por cuestión de marketing, y porque siendo la tablet "flagship" debería llevar lo último, como porque anda algo escasa de potencia la Mali que lleva para mover la resolución QuadHD... aunque en esta S2 la resolución es menor en 4:3, con lo cual igual van bien todas las apps. Yo conozco unas cuantas (juegos, sobre todo) que van MAL en la Tab S y en el NOTE 4 con SD805. Mal, a menos de 20fps, me refiero.
Segundo, el formato 4:3 en sí... tiene sus ventajas y sus inconvenientes... si eres de los que leen articulos en la web, es mejor... pero para visualizar fotos, vídeos, películas, series, YouTube... prefiero mucho antes el formato 16:10 de la Tab S 10', que además es más grande... de momento me quedo con ella.
Y tercero, a ver qué tal va de bateria, porque al hacerla tan fina... se me antojan algo justos esos mAh (7900 tiene la Tab S de 10').
Saludos.
alexurbinav89
24/07/15, 18:44:14
La Tab S en si es cara, al parecer la tab S2 valdra un poco mas, pero en cuanto a especificaciones es casi lo mismo, siento que no es una mejora significativa, y que samsung lo hace para vender mas y mas, inclusive queriendo imitar al ipad air, yo tengo una TAB S 10.5 y por dios que conforme me tiene, es una de las mejores tablets del mercado, yo al menos no la cambiaria, por el tamaño de la pantalla mas que nada, porque en cuanto a rendimiento corre todos los juegos fluidoz, salvo algunos casos puntuales como rayman fiesta run que no esta bien adaptado para el procesador de samsung, saludos
Yo la compré por resolución de pantalla para ver películas y fotos, si decís que la tab s2 tiene peor pantalla ni loca la cambio. Estoy feliz con la tab s 8.4
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Dauragon
09/08/15, 17:43:25
Pues yo estoy deseando que salga, aunque es cierto que el precio del que hablan es una locura (debería llevar lo último y mejor actualmente o salir tal cuál más barata). Para mí el formato 4:3 es infinitamente mejor que el 16:9 (mucho más cómodo para usarla), quitando para vídeo (y aún así va bien, para pelis uso la TV) el resto mejor. Tuve una Tab S 8.4 y encantado, pero la acabé vendiendo porque se me quedó pequeña y el formato nunca me convenció, por lo demás perfecta con el funcionamiento, rendimiento, peso, etc. Si esta nueva es algo más potente, tiene el formato/tamaño que me gusta y alguna novedad más pues perfecta, lo único lo dicho, el precio desorbitado por el que sale.
pernas226
10/08/15, 09:40:36
Pues q quereis q os diga. Cambiar para ir a peor por un precio superior pos no lo veo. Menor resolucion de pantalla. Mismo procesador. Misma ram, misma bateria,,, para q el cambio?
Dauragon
10/08/15, 14:10:16
Pues q quereis q os diga. Cambiar para ir a peor por un precio superior pos no lo veo. Menor resolucion de pantalla. Mismo procesador. Misma ram, misma bateria,,, para q el cambio?
Bueno eso de ir a peor.... Ok que muchos prefieran el anterior formato (yo lo odio) y que quieran creerse que la suya pese a ser más antigua es igual o incluso mejor, pero para nada. Para empezar es cierto que tiene un poco menos de resolución, pero sigue siendo muy alta (la del Ipad Air 2) y en esos valores no se nota la diferencia en uso, en cambio en fluidez y duración de batería seguro que mejora la cosa. El procesador para nada es el mismo, es mejor y de 64 bits por los 32 de la normal (Exynos 7 5433, el de la S es el Exynos 5 5420). La GPU también es mejor. También pesa menos y es más fina. Viene con mayor memoria interna. El lector de huellas es mejor, ya no hay que deslizar el dedo (era incómodo), ahora con apoyar el dedo listo.
Quitando la capacidad de la batería (cosa normal al ser más fina, habrá que ver la duración final con esa pantalla, procesador y el SO) y la resolución (que como digo antes no tiene porqué ser algo malo) la S2 es mejor en todo. Otro tema es que para ser un modelo nuevo y a ese precio de salida debería tener características mejores, pero aún así es un buen pepino.
tyronlanister
10/08/15, 23:02:07
Bueno eso de ir a peor.... Ok que muchos prefieran el anterior formato (yo lo odio) y que quieran creerse que la suya pese a ser más antigua es igual o incluso mejor, pero para nada. Para empezar es cierto que tiene un poco menos de resolución, pero sigue siendo muy alta (la del Ipad Air 2) y en esos valores no se nota la diferencia en uso, en cambio en fluidez y duración de batería seguro que mejora la cosa. El procesador para nada es el mismo, es mejor y de 64 bits por los 32 de la normal (Exynos 7 5433, el de la S es el Exynos 5 5420). La GPU también es mejor. También pesa menos y es más fina. Viene con mayor memoria interna. El lector de huellas es mejor, ya no hay que deslizar el dedo (era incómodo), ahora con apoyar el dedo listo.
Quitando la capacidad de la batería (cosa normal al ser más fina, habrá que ver la duración final con esa pantalla, procesador y el SO) y la resolución (que como digo antes no tiene porqué ser algo malo) la S2 es mejor en todo. Otro tema es que para ser un modelo nuevo y a ese precio de salida debería tener características mejores, pero aún así es un buen pepino.
Hombre, eso de un poco menos de resolución...de 2560 a 2048 es un 25% menos....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tyronlanister
10/08/15, 23:05:02
Por no decir que el Exynos 5433 es un Soc con 1 año de antigüedad...es el que llevaba en Note 4 en algunos países, y lo sacaron en Septiembre del 2014....
Dauragon
10/08/15, 23:36:13
Por no decir que el Exynos 5433 es un Soc con 1 año de antigüedad...es el que llevaba en Note 4 en algunos países, y lo sacaron en Septiembre del 2014....
Pero que da igual lo de la resolución, ni que la hubiesen bajado a 1024.... sigue siendo buenísima, de las mejores. Eso son datos, en la práctica la diferencia no se nota, el ojo humano no lo distingue (en esta comparación). Tanta resolución lo único que hace es gastar más batería y meter lag extra a la tablet. He tenido un Ipad Air y una Tab S 8.4 (que debe ser la tablet más bruta en cuanto a resolución por el tamaño), realmente las dos se veían perfectas, se notaba la diferencia entre IPS y Superamoled, pero eso no tiene que ver con la resolución. Es como la moda de poner una burrada en móviles, no se aprecia la diferencia y lo único que hace es ralentizar el terminal y chupar batería (como pasó con el LG G3 respecto al G2 por ejemplo).
Y el procesador está claro que podían meter uno mejor, ya lo dije, pero la cita de antes era al usuario que decía que eran iguales, eso es mentira, es mejor aunque podían haberse estirado más (lo mismo pasó con la tab S original, no era puntero el procesador cuando salió y tuvo muchas críticas).
augustus1234
12/08/15, 07:50:35
Lo veo el.cambio más un capricho que otra cosa ,con diferencia lo unico que destaca es la pantalla y formato 4:3 menos resolución y un intento de competir con la manzana. Para leer mejor un libro electrónico,se supone la tab es una extensión del móvil y portable. Vamos que en velocidad de procedo no lo notaréis nada y jugando mucho menos pero cada uno hace con su dinero lo que desea , yo particularmente no la cambio seria absurdo tener una s y cambiar por s2.
Enviado desde mi SM-N9005 .
Por parecerse a la manzana, se parece hasta en que no lleva flash jeje
augustus1234
12/08/15, 15:35:48
Por parecerse a la manzana, se parece hasta en que no lleva flash jeje
Ves otro punto negativo el flash, no es que estés haciendo fotos con una table es incomodo pero se agradecer que lo tenga por si algún momento especial. ...la tab s 8.4 que es la que tengo en la práctica no es superada por la tab s2.
Enviado desde mi SM-N9005 .
pernas226
13/08/15, 10:37:57
Hombre igual igual pues a lo mejor me he pasado. Pero no es q la mejore demasiado como para hacer el gasto. Pero como dicen por ahi, cada uno con su dinero q lo gaste como quiera. Yo no la cambio, desde luego. Es simplemente mi humilde opinion
ya no solo es que el que tenga una s, piense en venderla y comprarse la s2, esque hay gente que aun no tiene ninguna y puede dudar entre comprar la s de oferta ahora o esperar un par de semanas y comprar la nueva.
Dauragon
14/08/15, 12:37:51
Estos de Samsung están flipaos, se ha confirmado el precio en España (ya está para reservar en algunas tiendas) y son nada menos que ¡530 euracos! Ya parecía un precio muy alto viendo las características siendo 500, pero encima más cara ya.... Eso sí tienen el detalle de regalar la funda oficial (valorada en 70 nada menos, fijo que las hay por 10 más funcionales) si se reserva. Vamos es que ni con el Ipad Air 2 ya van a competir, ¿quién dijo que Apple era caro? :sisi1:
En serio, me encantaba la Tab S2, la prefería sin duda a un Ipad, pero por ese precio es una locura, no sé en qué piensan, no van a vender nada.....
Era el precio que se esperaba ...
cuando salio tab s, costaba 499, igual que el ipad, pero con los meses va bajando de precio, el ipad hasta que sale el nuevo no baja. Yo compre la mia (10.5 wifi) por 350 en noviembre del año pasado (oferta en fnac) el ipad costaba 500 (el de 16) y 600 el de 64 (quitaron la opcion de 32 y al no tener microsd seria el que comprase). Con lo cual 350 frente 500 o 600 es mas barato, pero samsung no regala nada ....
Dauragon
14/08/15, 13:56:44
Era el precio que se esperaba ...
cuando salio tab s, costaba 499, igual que el ipad, pero con los meses va bajando de precio, el ipad hasta que sale el nuevo no baja. Yo compre la mia (10.5 wifi) por 350 en noviembre del año pasado (oferta en fnac) el ipad costaba 500 (el de 16) y 600 el de 64 (quitaron la opcion de 32 y al no tener microsd seria el que comprase). Con lo cual 350 frente 500 o 600 es mas barato, pero samsung no regala nada ....
A 350 la tab S de 10.5 está muy bien (fue lo que me costó la de 8.4), actualmente incluso sigue a 400 sin ofertas, seguramente baje algo más cuando salga la S2.
augustus1234
14/08/15, 21:42:23
A 350 la tab S de 10.5 está muy bien (fue lo que me costó la de 8.4), actualmente incluso sigue a 400 sin ofertas, seguramente baje algo más cuando salga la S2.
En media Mark me costo hace un mes ka s8.4 299€
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
augustus1234
14/08/15, 21:49:01
Tablet Samsung Galaxy Tab S2 32GB Negra+tarjeta 60€ - http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-s2-negra-t-200003610
Esta en media Mark la s2 a este precio.y la s a 370€.como.te decia la compre por.299€....seguro esta por ese precio en otras tiendas y mas cusndo ya esta en.venta la s2
Dauragon
14/08/15, 23:09:40
Ya ya, decía 400 la de 10.5.
Andy Gates
15/08/15, 23:04:28
Sin tener ninguna de las dos, estoy pensando en comprar la S2, me gusta el formato 4:3. Había pensado en la Nexus 9, pero esta a su lado es más fina y ligera, ademas de poder ampliarla con SD. ¿Pensáis que es buena opción?
Dauragon
16/08/15, 15:28:10
Sin tener ninguna de las dos, estoy pensando en comprar la S2, me gusta el formato 4:3. Había pensado en la Nexus 9, pero esta a su lado es más fina y ligera, ademas de poder ampliarla con SD. ¿Pensáis que es buena opción?
Yo prefiero la Tab S2, pero he comprado la Nexus 9. El motivo el precio, entre 530 € y 239 € la diferencia es demasiado grande para que compense. Además la gama S no bajan demasiado de precio, la S1 sigue a 400.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.