PDA

Ver la Versión Completa : se puede hacer esto

willy357
03/04/10, 08:09:53
hola ahy alguna aplicacionpara esto estuve a hablando por el faccebooc desde mi htc hero con el programa meebo im y me da por prender el portatil y abrir el facebook desde ahy y salia todo loq estava combersando desde el movil alguien save si hay un programa para q no refleje de esa manera no se si me explico bien gracias de antemano a todos :pensando::platano:

Infor
03/04/10, 10:20:34
Me supongo que si entras directamente a la web de facebook desde el navegador, no te dejara logearte despues desde el pc, creo que se te cerrará la sesión abierta en el hero.

Tendras que quitar de las opciones del navegador la casilla "vista móvil" para que te entre como si fuera un pc, aunque creo que hasta que no tengamos la actualizacion a 2.1 no podras ver el chat de facebook debido a que flash player no esta actualizado.

Salu2

javi82
03/04/10, 18:16:17
mmm lo que pides es un poco complicado de "hacer", vamos a ver, si tu te conectas desde el movil a un servicio web como facebook, al hacer actualizaciones desde el movil, eso quedara reflejado en tu cuenta de facebook, tanto si te conectas del movil, desde un pc de peru o un pc de china.

HTCWINIPHONE
03/04/10, 18:25:36
Borrado.

bladex
04/04/10, 13:51:06
Y respecto al problema, si no me equivoco, es que el chat de facebook (que funciona de pena, por cierto), al usarlo en un dispositivo (se móvil, PC o lo que sea) se ve en otro, no? Eso pasa también com el chat de gmail, por ejemplo, y la solución, que no es tal, es no dejarte abiertas sesiones por ahi que no quieres que vean los demás.

PEREBI
04/04/10, 16:48:37
Borrado

xavi_7_77
04/04/10, 17:24:11
Chicos que todo el mundo intente escribir lo mejor que sepa, pero los demás tampoco hace falta que los corrijáis "en público", si queréis le mandáis un mp o lo que sea.

Gracias