PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rastrear Moto G 2014 Robado

juliomedinakl
23/07/15, 07:51:21
hola, tengo una duda, me robaron mi teléfono hoy y quisiera saber si hay alguna forma aunque sea un poco complicada de poder rastrearlo o por imei o por gps, desde ya muchas gracias, tengo la caja con la factura de comprar y me gustaría poder recuperarlo :(

Nonamed
23/07/15, 09:05:13
juliomedinakl:,

Movemos al subforo correspondiente.

juliomedinakl
23/07/15, 09:30:04
juliomedinakl:,

Movemos al subforo correspondiente.

y cual seria ese subforo ? yo lo publiqué acá para ver que me dicen, puedo bloquear tranquilamente el teléfono por IMEI en la operadora y arruinar a ese infeliz, pero prefiero tener en cuenta otras opciones antes ..

NukaCola
23/07/15, 09:33:28
Prueba a entrar al Administrador de Dispositivos de Google y pon tu cuenta, ya que, supongo que no tenias activa ninguna app de seguridad como Cerberus, no?

Nonamed
23/07/15, 09:37:39
y cual seria ese subforo ? yo lo publiqué acá para ver que me dicen, puedo bloquear tranquilamente el teléfono por IMEI en la operadora y arruinar a ese infeliz, pero prefiero tener en cuenta otras opciones antes ..
El del Moto G, lo habías puesto en el del Moto X 2014 compi.

juliomedinakl
23/07/15, 09:42:24
Prueba a entrar al Administrador de Dispositivos de Google y pon tu cuenta, ya que, supongo que no tenias activa ninguna app de seguridad como Cerberus, no?

ya entre al Adminitrador de dispositivos de Google, aunque me dice "ubicación no disponible", como me ayuda esto a recuperar mi teléfono ? y no, no conocía la aplicación cerberus.

NukaCola
23/07/15, 11:17:25
A recuperarlo no, pero si lo tenías activo puedes borrar tus datos personales.

Lo siento mucho por el robo, pero aunque lo localices, da por supuesto que no lo vas a recuperar, basta con que apaguen el móvil para que no puedas hacer nada.
Si te funciona el administrador de dispositivos, haz el borrado de datos, que se hará cuando lo enciendan (Y se conecte a internet, si lo hace...).

JFlores95
23/07/15, 11:23:05
Yo es lo primero que preparo cuando tengo un movil, por si lo pierdo. Tengo el administrador de dispositivos, la pagina de motorola que tiene su propia forma, mas util que la de Google, y tambien tengo AirDroid, que es gratis, y ademas de permitir pasar archivos y todo eso, te permite ver la localizacion, hacer que suene, incluso ver por las camaras sin que en el movil se note. y por si acaso, tambien tengl el historial de ubicaciones de google.

Lo mejor para estos casos es darle al movil todos los permisos que google te pida, asi no tienes problema a la hora de hacer esto. y si te sale no disponible, es que esta apagado, asi que despídete de el.

_MasterOfPuppets_
12/09/16, 05:21:26
Hola mi hijo ha perdido este mismo cel pero no se acuerda de la contraseña ni el correo de Google :cry: saben de alguna otra manera para rastrear celular (http://rastrearuncelular.com) de forma efectiva? Salu2

movilexpert
14/04/17, 14:28:24
Sí, a mi me pasó lo mismo y es lo que comentan en las respuestas. He seguido un tuto de http://como-encontrar.com y sin problemas. Lo de rastrear el teléfono es más complicado, lo mejor es instalarlo al principio en cuanto lo compres.