PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infrarrojos no funcionan

Zheekendeej
23/07/15, 05:54:47
Hola comunidad!
Comienzo a explicar lo que me sucedió. Simplemente solía usar frecuentemente el infrarrojo de mi Note 4, para lo que tenía una app llamada "Galaxy Universal Controler" o "Galaxy Mando Universal", que era en mi opinión la más simple y me funcionaba perfecto. Hace casi un mes hice wipes, la volví a instalar y funcionaba perfecto. Hoy volví a hacer wipes (aclaro que tengo el celular todo stock, sin rootear ni nada de roms) y después de instalar nuevamente la app, noté que no me funcionaba. Probé con otras alternativas, con SmartRemote (la oficial que viene con el móvil), y de todo, pero sin resultados. Hice wipes nuevamente (por si las dudas, no se mucho del tema), restauré de fábrica pero el problema sigue. No puedo hacer que los infrarrojos funciones
¿A alguno le pasó algo similar? Quisiera que compartan sus experiencias y si es posible, alguna solución. Desde ya, muchas gracias!

Zheekendeej
23/07/15, 06:18:30
Nadie puede ayudarme? A nadie le pasó esto en un Note 4 o en otro terminal? Espero que se pueda arreglar :rolleyes:

lechanes
23/07/15, 07:51:51
Haz esta prueba, con una cámara enfoca al infrarrojo del note, y mientras miras por la pantalla de la cámara, usa la app del mando del note, si cuando el note este emitiendo por el infrarrojo deberías ver por la cámara una luz que sale de este puerto del infrarrojo si no es así, los infrarrojos del note no te funcionarían.
Esta prueba te vale para cualquier mando a distancia.
Un saludo

JoseKar
23/07/15, 09:12:18
¿Has probado con otras aplicaciones?
A mi me pasó qué aplicaciones de IR que funcionaban en el note 3 no lo hacían en el 4. Sin embargo he localizado otra que si lo hace y es la que utilizo

greivaj
23/07/15, 10:43:33
JoseKar ¿y cuál es?, por probar aparte de la que viene, que ahora me mete publicidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
23/07/15, 11:00:40
Nadie puede ayudarme? A nadie le pasó esto en un Note 4 o en otro terminal? Espero que se pueda arreglar :rolleyes:
Has probado hacer el test con *#0*#
para ver si lo tienes estropeado el sensor?

Un saludo

Zheekendeej
23/07/15, 12:43:31
La verdad que con el test *#0*# no logré ver la luz en la parte del sensor, debe estar dañado. ¿Por qué pudo romperse de un momento a otro? ¿Creen que puedo reclamar a la garantía? En mi caso lo compré por una importadora desde Argentina, ya que no lo venden oficialmente pero igualmente poseo 12 meses, estoy a tiempo.

JoseKar
23/07/15, 17:37:44
JoseKar ¿y cuál es?, por probar aparte de la que viene, que ahora me mete publicidad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ir remite control de rautsik.
Hay versión de pago y versión libre (con publicidad pero yo le tengo puesto un firewall para que no salga)

maurivelasquez
30/12/16, 15:57:11
Hola comunidad!
Comienzo a explicar lo que me sucedió. Simplemente solía usar frecuentemente el infrarrojo de mi Note 4, para lo que tenía una app llamada "Galaxy Universal Controler" o "Galaxy Mando Universal", que era en mi opinión la más simple y me funcionaba perfecto. Hace casi un mes hice wipes, la volví a instalar y funcionaba perfecto. Hoy volví a hacer wipes (aclaro que tengo el celular todo stock, sin rootear ni nada de roms) y después de instalar nuevamente la app, noté que no me funcionaba. Probé con otras alternativas, con SmartRemote (la oficial que viene con el móvil), y de todo, pero sin resultados. Hice wipes nuevamente (por si las dudas, no se mucho del tema), restauré de fábrica pero el problema sigue. No puedo hacer que los infrarrojos funciones
¿A alguno le pasó algo similar? Quisiera que compartan sus experiencias y si es posible, alguna solución. Desde ya, muchas gracias!
Amigo, me paso lo mismo, lo que sucede es que el led infrarrojo que emite la señal se quemo. Se fundió, o murió... Toca reemplazar esa pieza

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

maurivelasquez
30/12/16, 16:00:51
Hola comunidad!
Aclaro que el cambio hizo que vuelva a funcionar.

KRZ
23/03/17, 02:04:22
Aclaro que el cambio hizo que vuelva a funcionar.

Tiene toda la pinta que me está pasando lo mismo. Por cuanto te salió?