PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con los sms

lululukiki
03/04/10, 05:59:57
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una HTC tytn 2(creo q es la kaiser, n ose muy bien), cuando le kiero poner un tono sms voy a: configuracion, sonidos y notificaciones, despues a la zolapa notificaciones, selecciono nuevo mensaje de texto y elijo una cancion mp3 mia, y lo toma sin ningun problema, pero cuando me llega un sms, el telefono suena sin parar, asi lea el sms, osea, suena la cancion entera no importa si lo lea, por favor, alguien q me diga q estoy haciendo mal!!

Muchas gracias de antemano!!

B4T1STUT4
03/04/10, 23:55:04
es por ke la cancion esta completa. corta solo el fragmento ke necesites solamente por decir unos 8, o 10 segundos y eso es lo ke vas a poner como timbre de mensaje :ok: con el administrador de audio puedes hacer lo de cortar las canciones

lululukiki
04/04/10, 02:43:50
Ah, sisi, una vez toqueteando el cel encontre eso de cortar el fragmento :risitas:... Y, no hay forma de q cuando lea el mensaje se pare sola la cancion? con algun programa o algo?

GRACIAS POR AYUDARME!

brusapo
04/04/10, 07:37:55
Ah, sisi, una vez toqueteando el cel encontre eso de cortar el fragmento :risitas:... Y, no hay forma de q cuando lea el mensaje se pare sola la cancion? con algun programa o algo?

GRACIAS POR AYUDARME!

esta es la gran decepcion que me ha dado HTC con respecto a estoss bichos de alta gama... algo taan sencillo como cortar el tono del mensaje cuando lo atendemos no fue tenido en cuenta y a muchos les disgusta... me gustaria que salga algun tipo de aplicacion o algo pero creo q es un DEFECTO TOTAL de fabrica el hecho de que siga sonando el tema...