Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones, problemas de wifi etc.

sendiman
22/07/15, 23:21:34
Hola, hoy me llegó por fin el móvil y lo he estado probando... los únicos fallos realmente molestos son: Las notificaciones de Twitter (Que no salen o salen cuando les da la gana) y las de whatsapp a veces tampoco llegan, pero creo que es problema del wifi...
Directamente el wifi va lento y coge poca señal... y a veces se quita de golpe... además el teclado es un poco raro, no me termina de convencer... ¿Alguien me recomienda otro que pueda descargar en play store? Ya os iré contando que tal las demás cosas :)

hsonic
22/07/15, 23:26:01
Eso del wifi. Parece un problema común, ya había visto comentarios al respecto ojalá no me pase a mi cuando llegue. Y te recomendaría swiftkey.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

musicoloco
22/07/15, 23:50:01
Yo he probado el touchpal y va muy bien también

mikel garlick
23/07/15, 00:09:48
Lo de las notificaciones, revisa la bateria y el ahorro inteligente. Si lo tienes actvado no te aseguran que las notificaciones sean inmediatas una vez tienes el terminal apagado. YO lo quité y lo de las notificaciones se arregló.

nackio17
23/07/15, 12:20:49
He revisado todo lo que decís de la batería y siguen sin llegarme bien las notificaciones, pero no he actualizado la version que me venía (20150629), y el wifi también se me traba muy a menudo... Quiero solucionar esto, es el único fallo que tiene este móvil para mí. Si podéis ayudar os lo agradecería :)