Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone redirige automáticamente a Vodafone Start

zarqly
22/07/15, 22:56:01
http://foro.vodafone.es/t5/Apps-para-Smartphone/Vodafone-Start-cuando-me-conecto-por-4G/td-p/580842/page/2

He puesto el post aquí en htcmania en el apartado Vodafone pero creo que no es un foro muy transcurrido.

El hecho es que esta tarde desde Crome (o otro navegador) daba igual a que pagina quisiera acceder por que automáticamente me redirigía a la web Vodafone start y para seguir navegando me obligaba a poner un login y clave.

He llamado y la primera escusa es promocionar Vodafone start y era por tener firmware de Vodafone jajaja teniendo un Nexus 5 jajaja. Ya me han dicho que cambie el apn y se me soluciona. Lo he hecho pero no me parece solución.

¿Que pasa que pueden interferir en mi móvil sin consentimiento?

¿Donde queda la privacidad?

La verdad no se que pensar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sanzuca
22/07/15, 23:15:15
Pues si que es raro.. yo teniendo vodafon no me pasa. Pero si ya te han dicho que modificando la APN se soluciona, pues ya sabes.

zarqly
22/07/15, 23:22:16
Pues si que es raro.. yo teniendo vodafon no me pasa. Pero si ya te han dicho que modificando la APN se soluciona, pues ya sabes.
Si sanzuca cambiando el apn se soluciona pero no entiendo por que me obligan a inscribirse a vodafone start dando mi dni correo ect.. A mi mujer tampoco le salta. Pero a un colega si, se ve que lo están haciendo escalonada mente .

Si cambiando el apn se soluciona. ¿ pero quien me dice a mi que no lo pondrán también en otros apn que tiene Vodafone?

No se hasta que punto es legal. Solo me gustaría la opinión de los demás ya que a mi no me hace gracia que me lo metan por narices y mas sin previo aviso. Y aun peor para que fines.

Karswith
23/07/15, 09:18:41
Le pasó lo mismo a mi mujer en su Moto G. Borré caché y datos de la app y no volvió a aparecer.

zarqly
23/07/15, 09:20:09
Le pasó lo mismo a mi mujer en su Moto G. Borré caché y datos de la app y no volvió a aparecer.
Yo también lo hice pero no funcionó

yuliux
23/07/15, 10:05:03
A mí me pasó el otro día en Mejorada del Campo (Madrid) con mi Nexus 5 personal con Vodafone. Fui a consultar en Chrome y me saltó la web de Vodafone Start. Llevaba encima un Huawei también Vodafone del curro y con ese no me dio problemas. Fue temporal, cuando llegué a casa ya no apareció.

zarqly
23/07/15, 11:33:34
A mi desde que cambie el apn no me ha vuelto a pasar.
Pero reitero lo dicho no me hizo ni chispa de gracia esa intrusión en mi móvil sin mi consentimiento.

Nonamed
23/07/15, 11:56:36
zarqly:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045035