PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick honor 4x CHE2-L23

julion
22/07/15, 22:50:28
Necesito accesoria ya que tengo un teléfono sin poder encender, se queda reiniciando después de instalar el kingroot, puedo entrar al recovery y al fastboot , también a la parte donde te pide instalar el update.app.

Alguien podría ayudarme a revivirlo, considero que podría instalar un respaldo con el recovery original o algún update.app pero no he encontrado una para el modelo.

Otro detalle es como podría saber el ID para pedir el codigo de desbloqueo del bootloader ya que como abviamente no enciendo no puedo marcar la secuencia para que me lo de.
Alguien sabe si se puede hacer eso desde adb o si viene pegado en otra parte.

diegochiva95
25/07/15, 08:25:56
Compa, mañana a primera hora que me conecte te paso el link a mega y lo metes, solo que tendrás Android 5.1.1 con un par de cosas que no funcionan respecto a kk (otg y otro que no recuerdo)

Salu2

Edito: ese proceso se hace con boot cerrado o abierto, no hay diferencia

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

chucky6600
27/07/15, 16:44:27
Compa, mañana a primera hora que me conecte te paso el link a mega y lo metes, solo que tendrás Android 5.1.1 con un par de cosas que no funcionan respecto a kk (otg y otro que no recuerdo)

Salu2

Cuando puedas compi ese enlace :ok:

diegochiva95
27/07/15, 22:14:45
Cuando puedas compi ese enlace :ok:
A si ya se lo pase por inbox

En la semana yo creo que voy a crear un tutorial para eso, todo bien explicado y eso

Salu2

chucky6600
27/07/15, 22:15:13

En la semana yo creo que voy a crear un tutorial para eso, todo bien explicado y eso

Salu2

Ok, muchas gracias!

julion
29/07/15, 03:39:20
Me funciono perfecto el update.

Salu2

julion
29/07/15, 04:09:58
Por cierto hay custom recovery para esta actualización, he probado pero al parecer no le quedan, lo que se me ocurre es compilar el twrp

diegochiva95
29/07/15, 19:19:06
Por cierto hay custom recovery para esta actualización, he probado pero al parecer no le quedan, lo que se me ocurre es compilar el twrp

si tu sabes hacer eso y te queda bien, te lo agradeceriamos, un custom recovery para 5.1 no creo que hay, ni siquiera para otros modelos, y no se si funcione el CWM que esta colgado por auqi en el foro, no si quiera se si se puede hacer root en 5.1 :(

julion
22/08/15, 02:22:02
si tu sabes hacer eso y te queda bien, te lo agradeceriamos, un custom recovery para 5.1 no creo que hay, ni siquiera para otros modelos, y no se si funcione el CWM que esta colgado por auqi en el foro, no si quiera se si se puede hacer root en 5.1 :(

Lo he logrado amigo, después de una largar espera, logre compilar un recovery basado en el Honor 6 aunque no es lo que esperaba logra su propósito, hoy he rooteado el Che2-L23 con EMUI 3.1.

Espero dejar una guía simple de como hacerlo en breve.

chucky6600
22/08/15, 10:29:13
Lo he logrado amigo, después de una largar espera, logre compilar un recovery basado en el Honor 6 aunque no es lo que esperaba logra su propósito, hoy he rooteado el Che2-L23 con EMUI 3.1.

Espero dejar una guía simple de como hacerlo en breve.

Perfecto, yo aún estoy en emui 3.0 con mi che2-UL00.

tezcal
24/09/15, 17:49:47
Perfecto, yo aún estoy en emui 3.0 con mi che2-UL00.

Todo un logro la compilacion del recovery. Muchas gracias

chucky6600
24/09/15, 17:51:06
Todo un logro la compilacion del recovery. Muchas gracias
Me alegro compi.

haggy90
28/05/16, 01:24:46

Salu2

Hola amigos, tengo el mismo problema intenté instalar un zip para rootear mi cel y al reiniciar no pasa del logo de honor, tengo android 5.1.1, me podrían ayudar con un backup o alguna manera de restaurar mi equipo, mil gracias.

panchovix
28/05/16, 02:19:29
Hola amigos, tengo el mismo problema intenté instalar un zip para rootear mi cel y al reiniciar no pasa del logo de honor, tengo android 5.1.1, me podrían ayudar con un backup o alguna manera de restaurar mi equipo, mil gracias.

los recoverys deberían tener "doble recovery", osea al entrar al recovery, primero pasara por RECOVERY2.img que es el stock siempre, y después a RECOVERY.img que puede ser cwm,twrp, etc

suponiendo que esto pasa, mete el update.app de la misma ROM que estas usando en la sd, y fuerza update local, y debería prenderse sin problemas
EDIT: ojo que se borra todo

Fercho_479
14/09/16, 23:34:13

Salu2

Hermano, tengo un Che2-L23 con el mismo problema (Bootloop), El update.app de Lollipop me marca error y no logro hacerlo arrancar. Podrías mandarme algún link para descargar ese Update del que hablan, te lo agradecería a tope:cry:

Mr.yolo
16/09/16, 03:19:33
Alguien también me pasa el archivo que tengo soft brick

diegochiva95
22/09/16, 07:03:08
Hermano, tengo un Che2-L23 con el mismo problema (Bootloop), El update.app de Lollipop me marca error y no logro hacerlo arrancar. Podrías mandarme algún link para descargar ese Update del que hablan, te lo agradecería a tope:cry:

Alguien también me pasa el archivo que tengo soft brick

entren aquí y denle una leída.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120201

a ustedes YO ME IMAGINO, que les servirá la ROM sin modelo, ya que esa se flashea sea el teléfono que sea, pero igual, no se si pueda ocasionar algo peor o puede que si solucione su problema, pueden intentar si gustan y podrían regresar a la vida el teléfono.

yo ya no cuento con el honor 4x, asi que mas no los puedo ayudar.

saludos

PD: no se si la actualización a android 6.0 cambie particiones del sistema y a la hora de bajar hasta kitkat o en lollipop haga algo malo al teléfono.

diegochiva95
22/09/16, 07:04:56

igual compañero, revisa o que comente arriba de este comentario.

saludos

Mr.yolo
27/09/16, 15:55:52
igual compañero, revisa o que comente arriba de este comentario.

saludos

te agradezco con tu ayuda revivio mi honor 4x y encima lo pude actualizar ya que no me dejaba actualizarlo

diegochiva95
28/09/16, 20:09:58
te agradezco con tu ayuda revivio mi honor 4x y encima lo pude actualizar ya que no me dejaba actualizarlo

me alegra amigo que hayas podido recuperarlo.

saludos a todos, si tienen dudas citenme :risitas:

setoba1192
22/01/17, 01:05:58
Necesito accesoria ya que tengo un teléfono sin poder encender, se queda reiniciando después de instalar el kingroot, puedo entrar al recovery y al fastboot , también a la parte donde te pide instalar el update.app.

Alguien podría ayudarme a revivirlo, considero que podría instalar un respaldo con el recovery original o algún update.app pero no he encontrado una para el modelo.

Otro detalle es como podría saber el ID para pedir el codigo de desbloqueo del bootloader ya que como abviamente no enciendo no puedo marcar la secuencia para que me lo de.
Alguien sabe si se puede hacer eso desde adb o si viene pegado en otra parte.

Hola, como hiciste para revivir tu celu? Pues yo tengo un problema con el mío. Tengo la versión che2-l23 con Android 6 y el problema que tiene es que cuando lo enciendo se queda en un loop intentando encender, y sólo enciende conectado al cargador :cry: