PDA

Ver la Versión Completa : lollipop 5.1.1 ¿para cuando?

angulord
22/07/15, 22:32:36
Hola buenas, me gustaría saber cuando van a sacar la actualización, es que me da miedito la 5.0 que se me ha descargado pero no la quiero instalar aún por los errores quue le dió a mi novia la 5.0 en su nexus 4. Saludos y gracias de antemano, lo tengo libre pero es de garrafone.

marequena
22/07/15, 22:45:31
Pues es de lógica aplastante que cuando les de la real gana a los de Samsung. XD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JohnMcClane1
23/07/15, 00:18:52
Hola buenas, me gustaría saber cuando van a sacar la actualización, es que me da miedito la 5.0 que se me ha descargado pero no la quiero instalar aún por los errores quue le dió a mi novia la 5.0 en su nexus 4. Saludos y gracias de antemano, lo tengo libre pero es de garrafone.
La actualización a 5.1 dependerá de Samsung, pero respecto a la versión 5.0.1 que tenemos puedes estar seguro de que no te va a ir mal. Yo, personalmente, llevo la ROM stock de la región de los países nórdicos (que es libre sin apps de operadora) y no he hecho un downgrade a kitkat. Estoy muy contento con el comportamiento y la gestión de la batería.

Yo siempre animo a actualizar el terminal porque vas a tener siempre el sistema con las últimas novedades en seguridad, añaden novedades en el funcionamiento, gestión de bateria, rendimiento... y se nota. Por lo menos en mi caso se nota.

Y tampoco compares el nexus 4 con este terminal ya que la rom de samsunges adaptada de la oficial de google y las movidas que tuvo están arregladas, como ejemplo, lollipop en Roms AOSP (como la de google) en principio no teníael modo silencio (y creo que todavía sigue sin tenerlo) sin embargo, samsung si lo implementó en su rom.

Un saludin.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sergio_mrx
23/07/15, 00:34:32
A mi me está mosqueando que tengamos tantas actualizaciones de la 5.0.1. No se por que me da que están intentando dejar esta sin ningún fallo porque no tienen intención de sacar la siguiente, pero son solo suposiciones mías...

DanielMoreno30
23/07/15, 01:57:50
La actualización a 5.1.1 para el S6 salió hace muy poco (un par de semanas), asi que para el S4... tardará mas, piensa que actualizaran antes el Note4, S5 y demás, supongo.

Aunque... 5.0.1 va genial, la stock nordica nueva DOF2 va muy bien y tanto la Hele o mi Little van mejor aún, animate a probarlas.

Salu2

elijo_otro
23/07/15, 11:46:08
pues yo no sé ni si va a llegar algún día. Y ojala! porque aunque la 5.0.1 no va mal...kitkat iba más fina, a ver si consiguen dejarnos lollipop igual de fino antes de que abandonen el terminal

venonm
23/07/15, 11:57:46
Aunque... 5.0.1 va genial, la stock nordica nueva DOF2 va muy bien...

Salu2

corroboro esto, cansado del lag de las anteriores hasta estaba dispuesto a vender el s4, actualice ayer y el movil va muchisimo mas fluido, por fin una actualizacion buena. :platano:

angulord
24/07/15, 22:26:44
Primero gracias por vuestras respuestas y dedicar vuestro tiempo, entonces, ¿me aconsejais que actualize la rom al 5.0.1 que me sale de garrafone?

TrasteadorSG
25/07/15, 09:15:02
Primero gracias por vuestras respuestas y dedicar vuestro tiempo, entonces, ¿me aconsejais que actualize la rom al 5.0.1 que me sale de garrafone?
No es mala la versión D6 de Vodafone; pero si eres valiente, yo que tú pondría la última versión de la Nórdica, que es más fluída y han arreglado bastante los lags de las versiones anteriores. Con el Odin, todo es empezar, luego ya no vas a querer esperar nunca más a las actualizaciones.

elijo_otro
27/07/15, 17:37:06
No es mala la versión D6 de Vodafone; pero si eres valiente, yo que tú pondría la última versión de la Nórdica, que es más fluída y han arreglado bastante los lags de las versiones anteriores. Con el Odin, todo es empezar, luego ya no vas a querer esperar nunca más a las actualizaciones.

a mi me has convencido. Asi no sube el knox ni nada no? se quita uno la mierda de vodafone...y además está mejor optimizada??

JohnMcClane1
27/07/15, 19:19:21
a mi me has convencido. Asi no sube el knox ni nada no? se quita uno la mierda de vodafone...y además está mejor optimizada??

Exacto. La ROM stock de países nórdicos esta libre de apps de operadora y además con una banda base más actualizada. Esta ROM tarda en llegar las actualizaciones pero cuando llegan son los que más optimizada la cuelgan. Auguro que si al final tenemos la suerte de catar la versión 5.1.1 de android, será la versión de países nórdicos la primera en ser lanzada.

un saludo!

elijo_otro
27/07/15, 19:52:47
eso te iba a decir, que por mucho que tarden en llegar las actualizaciones...más taradan en vodafonde :D

JohnMcClane1
27/07/15, 21:16:35
Yo, en mis momentos de abstracción, me quedo con la cosa de que...¿Cuándo dejarán las operadoras de tocar los huevecillos con su bloatware y las empresas de smartphones con sus capas de personalización? Con lo guay y perfecto que es Android Puro y dejar que los clientes elijan instalar las apps de la operadora, que no es la primera vez que gente descarga la app MIorange o MIvodafone o lo que sea para consultar su consumo de datos...

Ese día seré feliz...y poco a poco llegará, la Comunidad tiene mucho poder y sino solo ver como va a cambiar la capa de personalización de Sony Xperia que prácticamente pasa a ser como Android AOSP.

¿No se dan cuenta que con Android Puro el terminal va mucho mejor sin tanto lastre y mierdecilla y la CPU puede llegar a un rendimiento superior? Nada...no me oyen...somos una hormiguilla en medio de un desierto.

elijo_otro
27/07/15, 22:12:12
...

bada
02/08/15, 16:18:55
va bien la nordica

davizito
26/08/15, 17:15:29
Hola a todos. Una preguntita, después de la actualización inicial a Lollipop han llegado más actualizaciones? Por que yo lo rotee con la ayuda de John McClane para hacerle una buena limpieza por que iba como el culo y aún así no va del todo fino....creo que al ser root no me llegan no? Tengo la XXUDOD6.

GeekJordi
26/08/15, 17:47:58

la 5.0 de Samsung va muy bien

davizito
01/09/15, 02:33:49
Hola a todos. Una preguntita, después de la actualización inicial a Lollipop han llegado más actualizaciones? Por que yo lo rotee con la ayuda de John McClane para hacerle una buena limpieza por que iba como el culo y aún así no va del todo fino....creo que al ser root no me llegan no? Tengo la XXUDOD6.

Lo subo. Cual es el último firmware que tenéis de Vodafone? Gracias.

JohnMcClane1
01/09/15, 15:34:52
Lo subo. Cual es el último firmware que tenéis de Vodafone? Gracias.

Os comento:

De momento la Rom stock española de vodafone solo tiene la banda base DOD6; sin embargo, las ultimas ROMs stocks sacadas hasta la fecha como:

Nordic Countries
Hungary (T-Mobile)
Poland (T-Mobile)
Greece (T-Mobile)
Croatia (T-mobile)
Netherlands (T-Mobile)
Germany (T-Mobile)
Unknown (con banda base TTR...ni idea del país)

Estos tienen banda base DOF2, que es la última banda base sacada. Ahora bien, no sé cuando Vodafone España sacará la banda base actualizada de Android 5.0.1. En el caso personal mío, el terminal me vino (ya lo he comentado en algunos post) con la ROM Germany (T-mobile) y la actualización a kitkat en su día estuvo capada y con una banda base muy baja la UCNI1 (en vez de la J1 de los países nórdicos). Y de esa banda base kitkat a actualizado directa a la ultima banda base de lollipop DOF2.

con esto quiero decir que solo las ROMs stocks consideradas libres tienen más posibilidades de actualizar antes (salvo alguna sorpresa). Ahora bien, si Vodafone España no actualiza en un periodo más bien corto, y Samsung incluye este terminal para la siguiente versión, puede darnos una sorpresa y actualizar a 5.1.1 o 6, si llegamos a tener suerte.

Si los usuarios de la ROM stock española de vodafone, tenéis algún problema con vuestros dispositivos, o algún lag, os recomiendo que cambiéis la ROM a la Nórdica, por ejemplo. LA GARANTÍA NO SE ELIMINA POR CAMBIAR DE ROM STOCK A OTRA ROM STOCK. y tenéis la posibilidad de tener la última versión con mejor optimización y sin apps de compañías y el bootloader sin vodafone, t-mobile....
para lo demás tenéis los links de los respectivos tutoriales:

tutorial de DaniMoreno21 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
Tutorial de Josele 79 y Yo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

El Crack Loko
02/10/15, 21:06:11
Deberían de dar gracias que ustedes por lo menos tienen la actualización a 5.0.1, y que los usuarios del S5, aún están en la 5.0 plantados, y que la 5.1.1, les llegará el año siguiente, o a inicios de noviembre... jejejeeee!