Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Samsung Galaxy S6. Analizamos...¿el mejor móvil del año?
carlosgc
22/07/15, 21:05:20
Samsung Galaxy S6. Analizamos...¿el mejor móvil del año?
Aquí vuelvo con una video-review más. En este caso con el Samsung Galaxy S6, quizás, el mejor móvil de lo que va de año ¿vosotros qué opináis?
https://www.youtube.com/watch?v=-7usuqKiGtQ
Si os ha gustado el análisis, por favor, no dejéis de suscribiros al canal de Youtube de www.laperestronika.com donde iré subiendo vídeos de manera regular y seguidnos en Twitter en las cuentas:
cargarconde
laperestronika
Características del Samsung Galaxy S6:
Dimensiones físicas 143,4 x 70,5 x 6,8 mm, 138 gramos
Pantalla SuperAMOLED 5,1 pulgadas
Resolución 2.560 x 1.440 píxeles (577 ppp)
Procesador Exynos 7420 (64 bits y 14 nm) 4x2.1 GHz (A57) + 4x1,5 GHz (A53) // GPU Mali-T760
RAM 3 GB LPDDR4
Memoria 32 / 64 / 128 GB (no ampliable)
Versión software Android 5.0.2 con TouchWiz
Conectividad LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi ac, Ant+, GPS, IR
Cámaras Principal de 16 MP (f1.9) con estabilización // Vídeo UHD // Secundaria 5 MP (f1.9)
Batería 2550 mAh (no extraíble) Carga inalámbrica (Qi/PMA)
Extras Sensor de ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
Lector de huellas dactilares
martin33
22/07/15, 22:17:33
Para mi no lo es,falla en cosas como no sd y no sacar bateria
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
cejudin
22/07/15, 23:11:47
Samsung Galaxy S6. Analizamos...¿el mejor móvil del año?
Aquí vuelvo con una video-review más. En este caso con el Samsung Galaxy S6, quizás, el mejor móvil de lo que va de año ¿vosotros qué opináis?
https://www.youtube.com/watch?v=-7usuqKiGtQ
Si os ha gustado el análisis, por favor, no dejéis de suscribiros al canal de Youtube de www.laperestronika.com donde iré subiendo vídeos de manera regular y seguidnos en Twitter en las cuentas:
cargarconde
laperestronika
Características del Samsung Galaxy S6:
Dimensiones físicas 143,4 x 70,5 x 6,8 mm, 138 gramos
Pantalla SuperAMOLED 5,1 pulgadas
Resolución 2.560 x 1.440 píxeles (577 ppp)
Procesador Exynos 7420 (64 bits y 14 nm) 4x2.1 GHz (A57) + 4x1,5 GHz (A53) // GPU Mali-T760
RAM 3 GB LPDDR4
Memoria 32 / 64 / 128 GB (no ampliable)
Versión software Android 5.0.2 con TouchWiz
Conectividad LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi ac, Ant+, GPS, IR
Cámaras Principal de 16 MP (f1.9) con estabilización // Vídeo UHD // Secundaria 5 MP (f1.9)
Batería 2550 mAh (no extraíble) Carga inalámbrica (Qi/PMA)
Extras Sensor de ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
Lector de huellas dactilares
Lo primero garcias por la review, serias tan amable de dar la configuracion del escritorio que llevas? Es decir el Widget, tamaño de la cuadricula para que quede todo tal cual por que se ve excelente!!!
neska666
22/07/15, 23:14:37
Para mi no lo es,falla en cosas como no sd y no sacar bateria
aunq dispongo de un s6, opino lo mismo ..... gran cagada por parte de samsung
willyblitz
22/07/15, 23:48:23
Yo estoy encantado con el S6.Me da igual lo de la bateria extraible y el slot para tarjetas.Para mi 32 GB son suficientes.Yo tampoco ando con peliculas en el movil.Si algun dia anduviera,hay unos magnificos pendrive pequeñitos.La bateria para mi uso es mas que suficiente.Me dura el dia y me sobra.Total lo cargo todas las noches.Pienso que nunca puede llover a gusto de todos.Si es plastico hay gente que no le gusta,esta año Samsung cambio totalmente.Un movil con materiales premium y un diseño muy bonito.A mi demomento me funciona de vicio.El touchschwiz va super fluido.La camara una pasada.Que mas se puede pedir?
Yo estoy encantado con el S6.Me da igual lo de la bateria extraible y el slot para tarjetas.Para mi 32 GB son suficientes.Yo tampoco ando con peliculas en el movil.Si algun dia anduviera,hay unos magnificos pendrive pequeñitos.La bateria para mi uso es mas que suficiente.Me dura el dia y me sobra.Total lo cargo todas las noches.Pienso que nunca puede llover a gusto de todos.Si es plastico hay gente que no le gusta,esta año Samsung cambio totalmente.Un movil con materiales premium y un diseño muy bonito.A mi demomento me funciona de vicio.El touchschwiz va super fluido.La camara una pasada.Que mas se puede pedir?
+1:aplausos:
ricard33
23/07/15, 00:52:01
+50000 :campeon:
Vmarkina
23/07/15, 01:36:04
Nada nada, el S6 es una cagada y tú no puedes estar contento con la compra. Así son los fanboys jajaja
willyblitz
23/07/15, 01:38:02
Nada nada, el S6 es una cagada y tú no puedes estar contento con la compra. Así son los fanboys jajaja
Tambien estaba encantado con mi anterior Nexus 5 eeeee jajaja.:-)
martin33
23/07/15, 14:05:29
Jajajajaja bueno va super fluido almenos
neska666
23/07/15, 19:46:43
nunca ha habido , ni lo ahi , ni lo habra, el movil perfecto (mejor movil)
Buena review . Ese tema y los iconos como se puede poner ?
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
carlosgc
24/07/15, 18:50:15
No es un tema. Tiene Nova Launcher y el widget es de Xwidget
gracias!!!
Gracias ya lo puse. Como pusiste los iconos en la pantalla principal 3x4 . Los pongo y la letra de la aplicación me toca la otra aplicación. Y cuando le doy me abre la de arriba.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.