PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Cámara del Xperia Z3 en nuestro Z1 Compact [ACTUALIZACION 25/06/2016]

oviseven666
22/07/15, 21:05:12
##################################

ACTUALIZACIÓN 25/06/2016

Buen día compañeros, hoy les quiero compartir
la actualización del mod Cyberian Camera(gracias a MKDmc), ahora llamado Cyberian II que incluye la camara de Zezadas y trae muchas mejoras, entre ellas y la más importante para mi es que volvemos a tener la grabación de vídeo en 1080p a 60fps.

Hasta el momento funciona muy bien y pronto tendremos una nueva actualización que incluirá la version de la Cámara del Xperia Z5 y sus opciones desbloqueadas así como la Cámara de Zezadas.

Para más información, agradecer a los creadores de este mod, descargarlo y disfrutarlo, pueden visitar el siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-cyberian-camera-t3267271

#########################

Totalmente compatible con Lollipop 5.1.1

Disponible la version V4 que trae muchas mejoras.

Es Indispensable instalar SUPERUSER MOD, ya sea con el modulo Xperia Xposed, o con la app Lucky Patcher o con la otra alternativa que he dejado en este tutorial.

PRECAUCION:
El services.jar.242 que es método más fácil para instalar el SUPERUSER MOD, fastidia el opengl y el street view de Google.
Dato suministrado por el compañero Takitoblop y por el foro del mod perteneciente en Xda

#######################

Hola compañeros, en el dia de hoy les quiero compartir un mod que encontre en el foro de Xda y en el cual podemos instalar la Camara del Xperia Z3 y aprovechar de sus beneficios y opciones extras que esta trae como lo son mas control sobre la Camara, mas escenas, mas opciones de iso, y otras funciones mas. En el siguiente Link lo puedes encontrar:

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-xperia-camera-unlocked-t3071161

Primero que todo agradecer al creador de este mod zezadas y a sus colaboradores.

Antes de empezar con la instalacion se debe tener en cuenta que es indispensable tener Lollipop, ser ROOT y tener ya instalado el SUPERUSER MOD.

RECOMIENDO Hacer un Backup para evitar posibles errores, conflictos o inconvenientes.

No se si esto funcione en KK o JB, informar si a alguien le funciona en estos SO.

SUPERUSER MOD:

Si no deseas instalar Xposed ni seguir los pasos con Lucky Patcher, te recomiendo que instales el zip services.jar.242
Para saber que todo funciona correctamente, podras instalar la app SuperUserModChecker.
Todo se encuentra en el siguiente Link:

http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/themes-apps/mod-accent-systemui-t3088719

Instalacion:

1. Ir a Ajustes > Aplicaciones > Camara "Borrar Datos" y "Forzar Cierre"

2. Entrar al link y descargar la version V4

3. Renombra el archivo descargado a SemcCameraUI.apk

4. Copia y pega el archivo anterior en System/Priv-App/SemcCameraUI/

5. Da permisos rw-r-r

6. Reinicia tu movil y a disfrutar de tu "nueva" camara

PD: si tienes algun problema al abrir la app, simplemente ve a Ajustes>Aplicaciones > Camara y nuevamente borra los datos y dale Forzar Cierre y vuelve a abrir la app.

fri77
24/07/15, 09:43:18
vamos a probar.

Takitoblop
25/07/15, 17:08:55
Alguien lo ha instalado? podéis poner vuestras impresiones? Es necesario usar Lucky patcher?

Si alguien lo ha probado con el xperia xposed, puede decir de donde lo ha sacado?

He leído en xda que pierde algunas veces calidad y en hdr salen muy oscuras, eso es cierto?

Cuando llegue a Madrid a ver si lo pruebo, que ando por Italia

oviseven666
25/07/15, 19:26:19
Alguien lo ha instalado? podéis poner vuestras impresiones? Es necesario usar Lucky patcher?

Si alguien lo ha probado con el xperia xposed, puede decir de donde lo ha sacado?

He leído en xda que pierde algunas veces calidad y en hdr salen muy oscuras, eso es cierto?

Cuando llegue a Madrid a ver si lo pruebo, que ando por Italia

Yo lo he probado he instalado tal como lo explique antes, solo de esa manera me funciona y no hay necesidad de instalar Lucky Patcher ya que la app queda guardada en la carpeta System/

He visto mejoría en las fotos, más detalles y la Cámara capta más información ya que por lo general lo hace en 1/8 segundos. Lo de las fotos oscuras en HDR depende de diversas situaciones, pero en mi caso salen muy bien las fotos.

PD: sería excelente que más gente usará este mod y aportará sus puntos de vista, eso permitiría comprobar si sirve o no y/o que mejoras pueden hacerse.

Ler18_LC
25/07/15, 19:36:58
yo aun no actualizo a lollipop ni rooteo, pero en cuanto lo haga probare este mod, anhelo la camara lenta.

jaco_ma
25/07/15, 19:45:18
Entonces funciona sin Xposed?

oviseven666
25/07/15, 19:56:41
Entonces funciona sin Xposed?

Yo tengo instalado el modulo Xperia Xposed y no se si funcione la Cámara sin este módulo, lo único que puedo decirte es que instale la versión V2.2 tal y como se hace cuando eres ROOT(copiar, pegar y dar permisos rw-r-r)

Urbeltz
26/07/15, 00:48:47
ACTUALIZACIÓN: Si has instalado la versión V2.2 como lo explico a continuación y deseas tener la versión V3, solo debes descargar la versión V3 e instalarla como una app normal, y por precaución ir a Ajustes>Aplicaciones>Cámara, luego Borrar Datos y Forzar Cierre.

Hola compañeros, en el día de hoy les quiero compartir un mod que encontré en el foro de Xda y en el cual podemos instalar la Cámara del Xperia Z3+ y aprovechar de sus beneficios y opciones extras que está trae como lo son más control sobre la Cámara, más escenas, más opciones de iso, y otras funciones mas. En el siguiente Link lo puedes encontrar:

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-xperia-camera-unlocked-t3071161

Primero que todo agradecer al creador de este mod zezadas y a sus colaboradores.

Antes de empezar con la instalación se debe tener en cuenta que es indispensable tener Lollipop, ser ROOT y ser SuperUsuario. Hacer un Backup para evitar posibles errores, conflictos o inconvenientes.

No se si esto funcione en KK o JB, informar si a alguien le funciona en estos SO.

Instalación:

1. Ir a Ajustes > Aplicaciones > Cámara "Borrar Datos" y "Forzar Cierre"

2. Entrar al link y descargar la versión V2.2

3. Renombra el archivo descargado a SemcCameraUI.apk

4. Copia y pega el archivo anterior en System/Priv-App/SemcCameraUI/

5. Da permisos rw-r-r

6. Reinicia tu móvil y a disfrutar de tu "nueva" camara

PD: si tienes algún problema al abrir la app, simplemente ve a Ajustes>Aplicaciones > Cámara y nuevamente borra los datos y dale Forzar Cierre y vuelve a abrir la app.

Buenas noches a todos. Lo primero agradecerte el artículo. Lo segundo me gustaría que me explicarais como dar un permiso rw-r-r ??
Ya tengo bastante experiencia en temas de roteo,mods etc.. Pero nunca había necesitado dichos permisos.
Doy las gracias de antemano.
En cuanto sepa a que se refiere los permisos rw-r-r, instalo el mof y os comento la experiencia.
Salud!!

oviseven666
26/07/15, 05:07:51
Buenas noches a todos. Lo primero agradecerte el art¨ªculo. Lo segundo me gustar¨ªa que me explicarais como dar un permiso rw-r-r ??
Ya tengo bastante experiencia en temas de roteo,mods etc.. Pero nunca hab¨ªa necesitado dichos permisos.
Doy las gracias de antemano.
En cuanto sepa a que se refiere los permisos rw-r-r, instalo el mof y os comento la experiencia.
Salud!!

Hola compa0Š9ero, te quiero informar que los permisos rw-r-r son aquellos que se otorgan cuando eres ROOT a archivos como Aplicaciones o documentos(texto, sonido,....etc) que has copiado en el Sistema. Por otra parte cuando copias o pegas una Carpeta al Sistema debes dar permisos rwxr-xr-x

En resumen, Los permisos anteriores "permiten que el "Sistema Android" pueda leer, reconocer y ejecutar lo que has copiado o pegado"

En mi caso utilizo la app Root Explorer y luego de copiar la app o documento o carpeta al "Sistema Android", doy clic sostenido en esa app..documento...o carpeta y me aparecen unas opciones, doy clic en "Permisos" y seg¨²n el tipo de archivo doy los permisos correspondientes que mencione anteriormente.

Espero haberte colaborado, y si tienes mas dudas, no dudes en preguntar, y Se que tambien otros compa0Š9eros te pueden colaborar

jalissom
26/07/15, 10:40:44
Hola, no se que hago mal pero cuando le doy a la camara me sale el siguiente mensage (Desafortunadamente,camara se ha detenido.) y no tengo copia de seguridad.

oviseven666
26/07/15, 20:02:23
Hola, no se que hago mal pero cuando le doy a la camara me sale el siguiente mensage (Desafortunadamente,camara se ha detenido.) y no tengo copia de seguridad.

Recuerda que debes tener instalado Lollipop, ser ROOT y ser SuperUsuario.

Te recomiendo que vayas a Ajustes>Aplicaciones>Camara y Borres los Datos y dale clic en Forzar Cierre y por ultimo vuelve a comprobar si te funciona la Camara.

Y ten en cuenta que Recomende Hacer un BACKUP para evitar posibles errores y/o conflictos

oviseven666
26/07/15, 20:07:48

Recuerda que debes tener instalado Lollipop, ser ROOT y ser SuperUsuario.

Te recomiendo que vayas a Ajustes>Aplicaciones>Camara y Borres los Datos y dale clic en Forzar Cierre y por ultimo vuelve a comprobar si te funciona la Camara.

Y ten en cuenta que Recomende Hacer un BACKUP para evitar posibles errores y/o conflictos

Urbeltz
26/07/15, 21:40:56
Buenas de nuevo.
Gracias por la explicación sobre los permisos con root explorer, nunca viene mal saber más.
Acabo de instalar el mod y la verdad que no noto mucha mejoría, si que noto que tarda un poco más en tomar las fotos, pero en cuanto a calidad no mucho.
Creo que la explicación se debe a que en su dia, al desbloquear el bootloader perdi las drm... Aunque ya realicé el proceso
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xperia-z1-z2-z3-series-devices-drm-t2930672
vuelvo a tener el mismo problema...
Si alguien me explica estare dispuesto a subir una foto.
Cómo vuelvo a dejar la cámara de antes???

Enviado desde mi D5503 .

kernell_
27/07/15, 03:37:24
Ojo. Solo una pequeña observación:

No es tener Superusuario; los permisos de superusuario son lo mismo que tener root.

Lo que se consigue con el módulo Xperia Xposed, con LuckyPatcher o con services, es SUPERUSER MOD, que no tiene casi nada que ver con los permisos de superusuario. Su función es desactivar la búsqueda de firmas en las aplicaciones.

Sólo para evitar alguna confusión.

kernell_
27/07/15, 03:37:53
Gracias por el aporte. Lo probaré después para ver qué tal está. :)

oviseven666
27/07/15, 05:25:25
Gracias por la aclaracion.

Solo puedo confirmar y comprobar que sin Xperia Xposed, ni Lucky Patcher, ni instalando el zip services.jar.242 la Camara No Funciona.

Se debe al menos hacer uno de esos 3 procedimientos, de lo contrario se tendran muchos "dolores de cabeza"

jaco_ma
27/07/15, 07:59:11
Ok. Entiendo entonces que tal y como pone en el post original, sin Xposed no va a funcionar.

De momento, en ésta ocasión no lo instalaré.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

oviseven666
27/07/15, 19:50:51
Ok. Entiendo entonces que tal y como pone en el post original, sin Xposed no va a funcionar.

De momento, en ésta ocasión no lo instalaré.

Deje bien en claro que HAY 3 MANERAS DE INSTALAR el SUPERUSER MOD. Esas 3 maneras son con el modulo Xperia Xposed, o con Lucky Patcher, o más "sencillo" flasheando el zip services.jar.242

jaco_ma
28/07/15, 18:49:18
Deje bien en claro que HAY 3 MANERAS DE INSTALAR el SUPERUSER MOD. Esas 3 maneras son con el modulo Xperia Xposed, o con Lucky Patcher, o más "sencillo" flasheando el zip services.jar.242

Ok. perfecto!!

No lo había entendido así...

Saludos.

Takitoblop
31/07/15, 13:21:44
Si se instala el services del 242 en una rom 270 dara problemas? es por saber y ponerme a instalar este mod y otras cosillas

Gracias de antemano

oviseven666
31/07/15, 21:12:59
Si se instala el services del 242 en una rom 270 dara problemas? es por saber y ponerme a instalar este mod y otras cosillas

Gracias de antemano

Por mi parte te puedo decir que cuando el modulo Xperia Xposed apenas salia para Lollipop y no tenia habilitado la opcion para el SUPERUSER MOD, decidi instalar el services.jar.242 en la version 270 y todo funcionaba bien, no tenia ningun problema.

Te recomiendo que hagas un Backup, luego instala el services.jar.242 y por ultimo verifica que todo funciona correctamente al instalar la app SuperUserModChecker. Si logras instalar esa app, ya tienes SUPERUSER MOD en tu movil

Takitoblop
31/07/15, 23:43:47
Por cierto, el services de la 242 destroza el street view de Google maps. No lo instaleis si no queréis dejar de tenerlo.

Takitoblop
01/08/15, 00:09:05
Alguien sabe como instalar el xposed? Yo no logro hacerlo, y me gustaría para evitar borrar toda la rom y empezar de cero.

oviseven666
01/08/15, 01:11:41
Alguien sabe como instalar el xposed? Yo no logro hacerlo, y me gustaría para evitar borrar toda la rom y empezar de cero.

Si te parece, utiliza Lucky Patcher para instalar SUPERUSER MOD, es un poco largo el método, pero seguro.

O quieres instalar el Xperia Xposed?

oviseven666
01/08/15, 01:27:26
Para instalar el Xposed debes hacer lo siguiente:

0. Entrar al recovery, en mi caso el Philz

1. Instala el archivo Xposed-sdk

2. Instala el archivo Xposed-sonyfix

3. Reinicia el móvil y espera a que se actualice Android

4. Instala la app XposedInstaller

5. Abre la app XposedInstaller, entra a Framework y luego selecciona "Reiniciar"

6. Espera a que el móvil se reinicie y ya tendrás Xposed instalado y podrás hacer uso de sus módulos

oviseven666
01/08/15, 01:29:28
Tarea:

Te recomiendo que encuentres la app XposedInstaller 3.0, ya que por aquí no pude subirla

ferhpsquad
01/08/15, 01:56:28
Tarea:

Te recomiendo que encuentres la app XposedInstaller 3.0, ya que por aquí no pude subirla
Aquí está [emoji6]
https://www.dropbox.com/s/kjzgonhu4g9buus/XposedInstaller_3.0-alpha2.apk?dl=0

Takitoblop
01/08/15, 11:14:11
Aquí está [emoji6]
https://www.dropbox.com/s/kjzgonhu4g9buus/XposedInstaller_3.0-alpha2.apk?dl=0
Oye, gracias, funciona todo, he logrado quitar el services.jar que fastidiaba el opengl y por ende el street view de Google, y ya me va el home del launcher que no me iba (y ya de paso oculto apps del menú con el xposed)

No se si me animaré con la cámara, merece la pena? Ya tengo 4k y eso, lo decía por el automático de 16 mpx, pero me da cosa que dispare más lento o pierda calidad.

Lo dicho, gracias

Takitoblop
01/08/15, 11:15:26
Me gustaría que indicarais en el primer post que el services.jar fastidia el opengl y el street view de Google, lo indican también en xda eso mismo

oviseven666
03/08/15, 02:44:41
Me gustaría que indicarais en el primer post que el services.jar fastidia el opengl y el street view de Google, lo indican también en xda eso mismo

Ok, ahora mismo adjunto el dato.

Gracias por la información.

PD: prueba el mod para tener más puntos de vista y debatir. Y sino te gusta, guarda y vuelve a reemplazar por la original

Takitoblop
03/08/15, 09:35:28
Ok, ahora mismo adjunto el dato.

Gracias por la información.

PD: prueba el mod para tener más puntos de vista y debatir. Y sino te gusta, guarda y vuelve a reemplazar por la original
La verdad que ya tengo todo el terreno sembrado para poder ponerlo, lo que no se es si se fastidiara algo. Si me animo os lo digo. Un saludo.

oviseven666
03/08/15, 19:08:34
La verdad que ya tengo todo el terreno sembrado para poder ponerlo, lo que no se es si se fastidiara algo. Si me animo os lo digo. Un saludo.

Ok, quedo atento a que te animes y que des tu punto de vistaX-D

Saludos!

Takitoblop
03/08/15, 19:17:40
Ok, quedo atento a que te animes y que des tu punto de vistaX-D

Saludos!
Se nota mucho lo que dispara más despacio o que pierda calidad las fotos? Entra en conflicto con el 4k y el slowmotion?

Gracias de antemano

oviseven666
03/08/15, 20:22:43
Se nota mucho lo que dispara más despacio o que pierda calidad las fotos? Entra en conflicto con el 4k y el slowmotion?

Gracias de antemano

En mi caso te informo que las fotos salen un poco mejor, aunque no he podido sacarle todo el provecho en imágenes de paisajes o atardeceres o por ese estilo, ya que por el trabajo poco tiempo he tenido.

En el caso del 4k y Timeshit no hay ningún problema, todo funciona como debe ser

Takitoblop
04/08/15, 10:33:15
755644
La librería de dentro de la carpeta la borras? Solo se borra la app? Se borra toda la carpeta? (como creo que entendí de xda)

Hay dos apps de cámara, una que se llama cámara de 6 megas o así y otra de 500k que se llama cámaras, solo se borran datos de cámara y no de la otra no?

oviseven666
04/08/15, 23:14:55
755644
La librería de dentro de la carpeta la borras? Solo se borra la app? Se borra toda la carpeta? (como creo que entendí de xda)

Hay dos apps de cámara, una que se llama cámara de 6 megas o así y otra de 500k que se llama cámaras, solo se borran datos de cámara y no de la otra no?

Yo deje la carpeta de las librerias, aunque si quieres, la puedes borrar. Solo borras datos y das forzar cierre en la app Cámara la que pesa mas, la otra app es solo el widget.

Takitoblop
05/08/15, 10:24:54
Yo deje la carpeta de las librerias, aunque si quieres, la puedes borrar. Solo borras datos y das forzar cierre en la app Cámara la que pesa mas, la otra app es solo el widget.
Funcionando todo ok en mi teléfono, queda probar fotos que no sean en interior feas tipo en la cocina y demás.

No se como no se anima más gente, este móvil hace fotos muy chulas, os paso una de antes de instalarlo en la playa,simple apunto y disparo, pero en el momento oportuno. 756102

Eso sí, ayer el xposed me hizo un reinicio sin venir a cuento.

oviseven666
05/08/15, 19:55:20
Me alegra que te hayas animado a instalar este mod de la Camara. Gracias por compartir la foto, yo espero que mas gente se anime y pruebe este mod y comparta sus puntos de vista, ya que veo mucha visita a este post pero pocos se atreven a opinar.

PD: el creador del mod esta recibiendo sugerencias para mejorar aun mas la Camara.

oviseven666
26/08/15, 01:39:34
Ya esta disponible la version V4 que trae muchas mejoras.

Takitoblop
26/08/15, 10:35:46
Yo ya la habría instalado, pero por una
Rotura espontánea de pantalla tengo el mio en el servicio técnico.

Os recomiendo leer por el foro y Google la cantidad de casos de roturas x q si de la pantalla

Un saludo

xexudj89
26/08/15, 10:58:27

Os recomiendo leer por el foro y Google la cantidad de casos de roturas x q si de la pantalla

Un saludo
Sí en el Xperia Z1 Compact se le rompe mucho la pantalla. A mi se me rompió ya una vez.

oviseven666
26/08/15, 15:04:35

Un saludo

Espero que tu movil quede como nuevo y puedas disfrutar de este mod que ya permite controlar la velocidad del obturador y otras cosas mas

Takitoblop
27/08/15, 09:35:23
Espero que tu movil quede como nuevo y puedas disfrutar de este mod que ya permite controlar la velocidad del obturador y otras cosas mas

Buenas noticias, ha entrado en garantía, espero que siga siendo sumergible.

Estoy por llevarme un vaso de agua, delante del SAT meterlo y si no lo han hecho hermético que lo vuelvan a reparar. (lo han llevado a oficial de sony)

Notáis mucha mejora con el mod? Yo no conseguía tampoco hacer fotazas con el puesto (apuntar y disparar en auto)

oviseven666
27/08/15, 16:35:29
Buenas noticias, ha entrado en garant¨ªa, espero que siga siendo sumergible.

Estoy por llevarme un vaso de agua, delante del SAT meterlo y si no lo han hecho herm¨¦tico que lo vuelvan a reparar. (lo han llevado a oficial de sony)

Not¨¢is mucha mejora con el mod? Yo no consegu¨ªa tampoco hacer fotazas con el puesto (apuntar y disparar en auto)

Esas si son buenas noticias, y si lo dejan totalmente hermetico mucho mejor.

En cuanto a la Camara te informo que el modo Auto Superior cuenta con cuatro modos de Exposicion "Exposure" y ademas de 13 tipos de velocidad para el Capturador que van desde 0 a 12, con lo cual se pueden sacar mejores fotos.

El modo Manual tambien tiene esas caracteristicas y/o atributos que mencione antes, ademas ya trae el modo Macro. A mi parecer las fotos salen mucho mejor, sobre todo cuando las tomas a 1/2 segundo. En la noche las fotos se ven con mejor detalle, ya que puedes tomarlas con ISO 50 sin que te salgan oscuras cuando hay buena iluminacion. El tipo de escena Alta Sensibilidad ha mejorado (lo comprobe tomando una foto a la luna en total oscuridad y en la imagen se veian las nubes que con la vista promedio no se pueden notar muy bien).

Cabe decir que esta actualizacion trae algun(os) bugs que se van a ir corrigiendo en las futuras versiones. Tambien hace falta un manual(jajajajaja) para configurar bien la Camara cuando desees manejar la velocidad del obturador, el tipo de Exposicion o el ISO, ya que el algunos casos el tipo de Exposicion impide que se Capture a una velocidad y/o un ISO especifico, o viceversa. Pero queda claro que con la practica se aprende a manejarlo a la perfeccion.

Takitoblop
31/08/15, 23:54:05
Fijaos como me lo ha devuelto el servicio técnico, cerca del cargador la pantalla si aumentais la foto no encaja esta despegada y sobresale, según ellos es hermético, según lo que veo ni de coña. Lo volveré a enviar al SAT, otro mes sin el

oviseven666
01/09/15, 01:16:01
Fijaos como me lo ha devuelto el servicio técnico, cerca del cargador la pantalla si aumentais la foto no encaja esta despegada y sobresale, según ellos es hermético, según lo que veo ni de coña. Lo volveré a enviar al SAT, otro mes sin el

Es una pena que llegue en ese estado, pero mejor que te pudiste dar cuenta antes de sumergirlo al agua. Espero que la proxima vez si llegue completamente hermetico

jannermix
06/09/15, 15:07:47
Buenas a todos, para comentarles que instale ese mod y va bien, tengo que aprender a usar los módulos, pero me causó curiosidad los valores iso de la fotografía
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/e8697e36385b19327492e841acaadeba.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/adbcf83659dbcdb1e7ce4c5bad22d0cf.jpg
Manualmente el valor máximo del iso es 3200, pero no se como la configuré que subió hasta 6400 [emoji28]

Bueno eso era por ahora jajaja, esta interesante y bueno que salga un tutorial para sacarle provecho al mod. Gracias

oviseven666
06/09/15, 16:40:56
Buenas a todos, para comentarles que instale ese mod y va bien, tengo que aprender a usar los módulos, pero me causó curiosidad los valores iso de la fotografía
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/e8697e36385b19327492e841acaadeba.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/adbcf83659dbcdb1e7ce4c5bad22d0cf.jpg
Manualmente el valor máximo del iso es 3200, pero no se como la configuré que subió hasta 6400 [emoji28]

Bueno eso era por ahora jajaja, esta interesante y bueno que salga un tutorial para sacarle provecho al mod. Gracias

Me alegra que estés probando este mod, y espero que puedas sacarle más provecho.

Por mi parte te puedo informar que las opciones de Exposicion Shutter Prio o Manual, sirven especialmente para tomar fotos de buena calidad en la noche. Para comprobarlo te sugiero un ISO entre 50 y 160, con Shutter Speed en 0, temporizador para tomar la foto, Un tripode o una base donde puedas apoyar el móvil sin que sufra de algún movimiento durante la captura de la foto. Obviamente debes hacerlo donde tengas haya un ambiente con luz "normal" o "buena", lo digo porque este tipo de fotos no necesitan de un flash, porque sería iluso pensar que en un sitio con oscuridad total, la Camara Capture todo lo que hay como si fuera de día o una excelente luz.

Lo del ISO en 6400 lo puedes obtener cuando usas el modo de escena Alta Sensibilidad, que en mi caso lo utilizo para tomar fotos a la Luna o el firmamento, cuando sólo tienes la luz del ambiente, sin flash y puedes usarlo con Shutter Prio y en velocidad 0 o 1 obtendrás excelentes resultados

indiojoe
12/09/15, 12:31:51
Pues eso que no funciona, se queda bloqueada la pantalla,os pasa tambien?

oviseven666
12/09/15, 15:59:15
Pues eso que no funciona, se queda bloqueada la pantalla,os pasa tambien?

No funciona, ni funcionará por el momento hasta que no porten la nueva grabación del 4k que traen los Xperia Z5

Sr_LopezA
17/09/15, 14:35:42
Este mod funciona para Android 5.1.1???

oviseven666
17/09/15, 15:34:05
Este mod funciona para Android 5.1.1???

Si, claro que si, funciona perfectamente

Bakura921
21/10/15, 18:02:33
Me alegra que estés probando este mod, y espero que puedas sacarle más provecho.

Por mi parte te puedo informar que las opciones de Exposicion Shutter Prio o Manual, sirven especialmente para tomar fotos de buena calidad en la noche. Para comprobarlo te sugiero un ISO entre 50 y 160, con Shutter Speed en 0, temporizador para tomar la foto, Un tripode o una base donde puedas apoyar el móvil sin que sufra de algún movimiento durante la captura de la foto. Obviamente debes hacerlo donde tengas haya un ambiente con luz "normal" o "buena", lo digo porque este tipo de fotos no necesitan de un flash, porque sería iluso pensar que en un sitio con oscuridad total, la Camara Capture todo lo que hay como si fuera de día o una excelente luz.

Lo del ISO en 6400 lo puedes obtener cuando usas el modo de escena Alta Sensibilidad, que en mi caso lo utilizo para tomar fotos a la Luna o el firmamento, cuando sólo tienes la luz del ambiente, sin flash y puedes usarlo con Shutter Prio y en velocidad 0 o 1 obtendrás excelentes resultados

Buenas compañero, no se si sea mucha molestia pero parece que tienes domido ya este mod, yo tengo muchas ganas de aprender usarlo pero aun no comprendo como funciona, no se si me podrias regalar algun consejo o explicacion de esta gran mod.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo y atencion :D

oviseven666
21/10/15, 20:05:25
Buenas compañero, no se si sea mucha molestia pero parece que tienes domido ya este mod, yo tengo muchas ganas de aprender usarlo pero aun no comprendo como funciona, no se si me podrias regalar algun consejo o explicacion de esta gran mod.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo y atencion :D

Hola compañero, te comento que no soy el creador de este mod, solo soy un usuario que lo publicó en este foro.

Este tema está algo "dormido", no por mi, sino que desde hace más de un mes no existe alguna novedad o actualización; yo al igual que otros usuarios esperamos con ansias un nuevo comunicado acerca de las nuevas mejoras a la Cámara por parte del compañero zezadas quien es el creador de este mod.

En cuanto al manejo de la Cámara, puedo darte algunos consejos:

Si quieres fotos con mayor definición y detalle en la noche:

En Exposure Mode: Shutter Prio o Manual
ISO: 50
Shutter Speed: 0
Temporizador Activado en 10 segundos.
IMPORTANTE: Tener un Tripode o colocar el móvil en una base sólida(que no se mueva o vibre).

Takitoblop
22/10/15, 13:47:48
No quería abrir un hilo innecesario alguien sabe instalar el remote play para jugar a juegos de ps4 en nuestro z1 compact?

No lo encuentro por ningún lado

oviseven666
22/10/15, 23:26:55
No quería abrir un hilo innecesario alguien sabe instalar el remote play para jugar a juegos de ps4 en nuestro z1 compact?

No lo encuentro por ningún lado

Aquí está:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-android-thread-t3068225

No he comprobado si funciona, porque no tengo PS4

oviseven666
01/03/16, 15:33:52
Ahora pueden tener la Cámara de Zezadas y la Cámara del Xperia Z5.

Leer primer post para más información.

oviseven666
25/06/16, 23:41:49
Actualización del mod Cyberian Camera, ahora llamado Cyberian II que trae muchas mejoras, pero la más importante para mi es que volvemos a tener la grabación de vídeo en 1080p a 60fps.

Para más información leer el primer post.

Alopio
08/09/16, 19:59:57
Hola chicos, sabéis si vale para el z1 normal???
Muchas gracias.

oviseven666
12/09/16, 07:30:40
Hola chicos, sabéis si vale para el z1 normal???
Muchas gracias.

Si compañero, funciona sin problemas desde que sigas los pasos indicados