Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me lee la rom (update.zip) desde la tarjeta SD

pepegome
22/07/15, 20:43:47
Tengo un problema, he estado leyendo bastante el foro pero no encuentro solución.

He intentado instalar la ROM v5.7.9][OFICIAL] Redmi 1S WCMDA - Codename: (armani) a mi Redmi 1S, copiando el archivo en el internal storage y usando el Mi-Recovery.

Despues de hacer un wipe all data, le di a instalar y el proceso falló, con lo que no puedo volver al sistema, con lo cual no puedo volver a poner en el internal storage del telefono otra rom y lo tengo que hacer desde la tarjeta SD.

Y aquí viene mi problema, puesto que el telefono no reconoce el update.zip desde la tarjeta SD.

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

JoseCSS
23/07/15, 04:57:22
Pues es que me temo que el Wipe All Data quiza te haya borrado la memoria interna tambien...

Tienes TWRP? Este recovery te permite copiar archivos o cogerlos de un pincho con un adaptador OTG.

Si no, me temo que tendras que hacer esto con lo del Flashboot, que no puedo ayudarte.

s3r3
26/08/15, 15:22:25
Tengo un problema, he estado leyendo bastante el foro pero no encuentro solución.

He intentado instalar la ROM v5.7.9][OFICIAL] Redmi 1S WCMDA - Codename: (armani) a mi Redmi 1S, copiando el archivo en el internal storage y usando el Mi-Recovery.

Despues de hacer un wipe all data, le di a instalar y el proceso falló, con lo que no puedo volver al sistema, con lo cual no puedo volver a poner en el internal storage del telefono otra rom y lo tengo que hacer desde la tarjeta SD.

Y aquí viene mi problema, puesto que el telefono no reconoce el update.zip desde la tarjeta SD.

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

me pasó lo mismo que a tí ,es por la room esa que no va en el redrice ,buscate otra que no sea esa .