PDA

Ver la Versión Completa : Habia olvidad pasar por aqui! D:

carlosmorillo
03/04/10, 01:27:17
Buenas tardes a todos!

Soy de Maracaibo, Venezuela y mi equipo es un HTC pro 2.

Espero aprender mas sobre los dispositivos Windows Mobile, ya que vengo de una larga serie de dispositivos Palm (m100, Z22, Zire 31, Tungsten T|X y luego de que se me rompiera la pantalla de esta, una Tungsten E).

Saludos! :D

j.jc
03/04/10, 01:34:16
bienvenido a la comunidad compi:ok:

sergy330
03/04/10, 01:41:12
Bienvenido maracucho :ok:

Estás en tu casa!

aeca80
03/04/10, 01:45:41
Buenas tardes amigo, espero conseguir respuesta aqui, tengo un htc touch 6900, para movilnet venezuela, recien le instale una aplicacion que me descargue que segun permitia girar la imagen de uso del telefono conforme se giraba el telefono, al momento de instalarla elegi como directorio de instalacion my device, es decir mi dispositivo, al reiniciar el ppc que requeria la instalacion para cmpletarse no responde el aparato, es decir prende, me da la noticficacion de que tengo 6 mensajes de voz y no hace nada, no responde el tactil, los botnoes llamar, camara, volumen nada responde, inteno conectarlo al pc pero este no lo reconoce, quiero hacer un hardreset y segui los pasos de un tema que encontre aca que es oprimir el boton de encendido y la camara al mismo tiempo pero no hace nada el aparato, que puedo hacer?' alguien tendra respuesta?? de antemano muchas gracias....!!!

brusapo
03/04/10, 02:08:04
Bienvenido che... :ok: