Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Goltv en Htc Touch HD
Hola, alguien puede ver Goltv en la HD? Es posible?
He buscado por un montón de sitios y me extraña que no aparezca el tema con la HD.
Lo pregunte en Vodafone y me dijeron que entrando en Vodafone live lo activaba y ya está, pero me da la impresión que no se puede ver con este telefono.
Con la peazo de pantalla que tiene se veria de muerte.
Nadie sabe nada sobre el tema?
Yo he vuelto a contactar con vodafone y no se enteran.
FerreXevi
04/04/10, 21:35:27
O no interesa ver goltv o no hay, o hay poca gente con una HD con vodafone, ya que la HD la suministra principalmente movistar.
En fin, hay programas para ver la tv en nuestras HD's pero no e leido ni visto nada sobre goltv.
Salu2
Gracias FerreXevi, haber si alguien sabe algo sobre GolTV, parece ser que la ofrecen las tres compañias de teléfono, en iphone y tambien en la Htc Magic está probado y se ven sin problemas en directo y sin parones. Parece ser que lo almacena en buffer como si de un video del Youtube se tratase.
luismams
08/04/10, 03:39:27
A mi me pasa lo mismo con Movistar, me han dicho que puedo probar GOL TV, por contratar internet movil plus, pero no hay manera de verlo. Me dicen que tiene que ser a través de emocion y en mi HD no hay ese navegador wap. ¿Sería posible algún apaño con otro navegador wap?
Lo mismo me ocurre a mi con Vodafone live! ni idea, pero tengo compañeros q lo disfrutan en Nokias y me da rabia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.