PDA

Ver la Versión Completa : Del G3 al S6 edge, y otra vez al G3

albertosh
22/07/15, 18:49:40
Pues como digo en el hilo llevo un año con mi G3, me he comprado el s6 edge hace 2 meses y otra vwz me vuelvo al G3 lo hecho muchisimo de menos en tema de temperaturas, dobre toque la pantalla, su dureza en caidas que ya va unas cuantas, y su pantallon, asinque otra vez aqui estoy de nuevo, el S6 esta bien pero hace lo mismo que mi antiguo G3 y vale el triple xD.

marklamas
22/07/15, 18:54:13
Hombre, por lo menos tienes las cosas claras descuida que en breve te saldrán críticas. Me alegro.

albertosh
22/07/15, 18:59:20
Hombre, por lo menos tienes las cosas claras descuida que en breve te saldrán críticas. Me alegro.

Gracias, ya ya se que algo me acaera, pero esque no he notado un salto brutal ni nada xD, asinque estoy mas feliz con mi G3, asinque a vender el S6.

mesosoyo
22/07/15, 19:03:33
Seguro que echabas de menos ese nanosegundo de lag...esa rajita en su micro...el calorcito de sus botones traseros churruscandote la pierna...:risitas:

albertosh
22/07/15, 19:30:41
Seguro que echabas de menos ese nanosegundo de lag...esa rajita en su micro...el calorcito de sus botones traseros churruscandote la pierna...:risitas:

Pues si ves como arde el S6 te quedarias loco mucho mas quel G3 xD, las rajitaa mira que he tenido tiempo para enviarlo y al final por pereza no lo envie asinque hay se quedan las rajitas.

sinver2234
22/07/15, 19:31:42
y vale el triple xD.

No vale el triple, cuesta el triple, que no es lo mismo.:platano:

Kujarka
22/07/15, 19:51:41
Gran reflexion, pues haces bien, la verdad.

Alundra
22/07/15, 20:23:02
Hubieras probado con el g4

maguzz
22/07/15, 20:30:25
mas alla de las temperaturas q otra cosa negativa? joder con samsung todo de ultima calidad desde el s3

franjavier1
22/07/15, 20:58:59
Pues como digo en el hilo llevo un año con mi G3, me he comprado el s6 edge hace 2 meses y otra vwz me vuelvo al G3 lo hecho muchisimo de menos en tema de temperaturas, dobre toque la pantalla, su dureza en caidas que ya va unas cuantas, y su pantallon, asinque otra vez aqui estoy de nuevo, el S6 esta bien pero hace lo mismo que mi antiguo G3 y vale el triple xD.
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lonbo
22/07/15, 21:29:31
Mejor móvil de aquí a Lima el S6, lo de que teniendo un G3 se justifique la inversión en un S6 es discutible. Volver de un S6 a un G3 solo se justifica con una buena pasta de por medio.

albertosh
22/07/15, 21:31:57
Hubieras probado con el g4

Pues lo pense, pero ya tenia en mi casa mi g3 y ya esperaria para el siguiente modelo en un futuro, este va demasido bien y no tiene nada de envidia a los actuales gamas altas.

AXELAIS
22/07/15, 22:03:46
Yo si tuviese un S6 no se si volvería al g3,lo mas seguro que no, pero no lo tengo, ni lo voy a tener. Es mejor? Si, pero no tanto como para justificar lo que vale. Yo estoy enamorado del G4 con cuero marrón y color vino también, pero aun así yo creo que tampoco gastaría tanto por tan poco avance.

albertosh
22/07/15, 22:11:31
No notaria evolucion minimo tiene que esperar 2 o 3 años para notar diferencia.

AXELAIS
22/07/15, 22:15:54
No notaria evolucion minimo tiene que esperar 2 o 3 años para notar diferencia.

tampoco tanto, ya con el g5 o s7 tocará.

marklamas
22/07/15, 22:35:57
Pues eso, si están al caer el s7 y el G5 en menos que canta un gallo...como nos ponen el caramelo las grandes marcas....

indoko
22/07/15, 23:01:33
El g3 hoy en día es lo mejor en calidad precio ergonomia del mercado. Yo estoy encantado con él.

pacojuanict
22/07/15, 23:52:11
Ayer pille un s6 a un compi del gym y hoy a vuelto a su dueño de nuevo ,motivos varios pero el mas grave es que tenia la pantalla quemada en los fondos blancos se veia el chat del whastapp de fondo como grabado a fuego una cosa muy fuerte ,respecto resolucion muy flojo para lo que me esperaba y se echa de menos mucho nuestra generosa pantalla y la comodidad de no tocar ni el mas minimo boton ,la bateria vuela tambien y caliente un rato tambien el aparato,pero el colmo a sido lo de la pantalla con solo un mes asi en un tlf de casi 800 euros ...eso si el tlf vuela super optimizado

albertosh
23/07/15, 16:26:16
Lo unico que hecho de menos del S6 es el gps, que era muy rapido y preciso y en el G3 es mas lento bastante.

xomoxo
23/07/15, 17:17:44
Hoy por hoy no gastaría dinero en cambiar mi G3 por un S6, pero el S6 lo he probado y es un cañon en todo y mejor que el G3, mucho mas rápido (apreciable), mejor pantalla (que no es poco), mejor GPS y sobre todo la cámara. Que se calienta. .. pues sí, como los botones traseros del G3.

_Freddy_
23/07/15, 17:57:35
Hoy por hoy no gastaría dinero en cambiar mi G3 por un S6, pero el S6 lo he probado y es un cañon en todo y mejor que el G3, mucho mas rápido (apreciable), mejor pantalla (que no es poco), mejor GPS y sobre todo la cámara. Que se calienta. .. pues sí, como los botones traseros del G3.

Perdona, mejor pantalla?
El S6 tiene una pantalla de 5,5"?

Despues de tener un G3, ir a un terminal con menor tamaño de pantalla es empeorar. Este es mi punto de vista :)

Maria2000
23/07/15, 18:49:17
Yo tengo el G4 y el G3 y sigue de principal el G3, tengo menos miedo de que me lo roben, la cámara y la pantalla del G4 son mejores, pero no echo de menos al G4 cuando llevo el G3, salvo que vaya a hacer fotografías y los 2 se calientan lo mismo con uso intensivo.

He mirado el S6 en MM y no lo cambio ni gratis por el G4, no dejo las 5.5" ni loca!

AXELAIS
23/07/15, 20:53:03
Perdona, mejor pantalla?

Despues de tener un G3, ir a un terminal con menor tamaño de pantalla es empeorar. Este es mi punto de vista :)

No siempre es mejor por el tamaño, esta bien que en este caso son ambas 2k, pero si la del g3 fuera Hd o FullHd la cosa cambiaría... igualmente pienso que se refiere a calidad, y en eso estoy un poco de acuerdo ya que tiene mas densidad de pixeles y los ángulos de visión son bastante mejores en el s6, nuestro g3 pierde un poco de brillo mirándolo desde ciertos ángulos, pienso que al ser uno de los pioneros con esta resolución ya que con el g4 esto no pasa...igualmente yo también prefiero en este caso las 5.5 del g3.

dragonnsito
23/07/15, 20:53:47
Yo me acostumbré a las 5,5 con el Note 2 y no he bajado ni creo que baje, es el tamaño ideal para mi.
Respecto al S3, lo tengo casi 1 año y me gusta en muchos sentidos, pero le veo algún pero.
Calentarse se calienta y cuando le queda un 20% de batería empieza a no responder igual, ya no se si es de la Rom, el terminal o del caloret.

AXELAIS
23/07/15, 21:24:02
Yo me acostumbré a las 5,5 con el Note 2 y no he bajado ni creo que baje, es el tamaño ideal para mi.
Respecto al S3, lo tengo casi 1 año y me gusta en muchos sentidos, pero le veo algún pero.
Calentarse se calienta y cuando le queda un 20% de batería empieza a no responder igual, ya no se si es de la Rom, el terminal o del caloret.

G3*

warzo
23/07/15, 22:13:37
Lo malo es que el barato proceso de producción de las pantallas OLED no tiene ninguna repercusión en el precio final de los Galaxy, Samsung prefirió contrarrestar sus inconvenientes con una fuerte promoción y no le ha ido nada mal.

Alundra
23/07/15, 22:17:21
Lo malo es que el barato proceso de producción de las pantallas OLED no tiene ninguna repercusión en el precio final de los Galaxy, Samsung prefirió contrarrestar sus inconvenientes con una fuerte promoción y no le ha ido nada mal.

Si en algo son unos genios es justamente en la publicidad, yo he probado samsung y lg y no hay comparacion de uno con el otro partiendo del diseño de lg, pero la promocion es lo que vale al final

gmgola
23/07/15, 22:17:33
Perdona, mejor pantalla?

Mas pulgados no es igual a mejor pantalla. La calidad es mucho mejor la de un s6. Y el tema de temperatura quiza le salió rana el edge. Porque mi s6 no se calienta solo que cargando y es normal al ser el aluminio mejor transportador de la temperatura que el plastico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sad_but_true
23/07/15, 22:27:02
Pues lo pense, pero ya tenia en mi casa mi g3 y ya esperaria para el siguiente modelo en un futuro, este va demasido bien y no tiene nada de envidia a los actuales gamas altas.

hola que tal.
yo estuve probando el g4 y la camara mejora un poco, pero en general no es un gran salto a mi parecer.

Molgorth
23/07/15, 22:51:00
Ya empezó lo de siempre de que es mejor o peor, que cada uno sea feliz con lo suyo.

titu84
23/07/15, 22:58:29
Este hilo me va como anillo al dedo.yo tengo un s6 edge y mi marido se acaba de comprar el g4 bueno el pensamiento era vender el g3 y ya esta... Pero ahora nose si vender el s6 o el g3. Reconozco que las fotos las hace muchisimo mejor el s6 pero ahora estoy escribiendo desde el g3 y esta pantalla como que me gusta mas. Sera mas rapido el s6 sobre el papel y si se comparan uno con otro claro esta pero llevo un rato toqueteandolo y que quieres que te diga va muy bien el g3 ... Pues nada haber que seguis comentando y eso hare

warzo
23/07/15, 23:52:26
Este hilo me va como anillo al dedo.yo tengo un s6 edge y mi marido se acaba de comprar el g4 bueno el pensamiento era vender el g3 y ya esta... Pero ahora nose si vender el s6 o el g3. Reconozco que las fotos las hace muchisimo mejor el s6 pero ahora estoy escribiendo desde el g3 y esta pantalla como que me gusta mas. Sera mas rapido el s6 sobre el papel y si se comparan uno con otro claro esta pero llevo un rato toqueteandolo y que quieres que te diga va muy bien el g3 ... Pues nada haber que seguis comentando y eso hare

Aspectos por los que no cambiaría mi G3 por un S6:

Batería extraíble.
Pantalla 5,5.
Micro SD.
Radio.
Precio.

Debo reconocer que a mí me gusta que un teléfono de gama alta sea muy completo.

marcos cespedes
24/07/15, 06:21:14
es obvio que un celular actual es mejor que el del año pasado , pero ya depende de gustos y colores de cada uno........

Igresator
24/07/15, 06:25:55

Batería extraíble.
Pantalla 5,5.
Micro SD.
Radio.
Precio.

El G3 va mas alla que eso, tiene un diseño que a mi la verdad me parece EL MEJOR, superando tanto al LG G4 como al "bonito" S6 edge.

Y luego, tienes funcionalidaes extra de LG que son muy utiles:
-Knock On/Off (dos toques para encender y apagar)
-Knock Code (contraseña de toques muy segura y que puedes incluso realizar CON LA PANTALLA APAGADA)
-Personalizacion de los botones de inicio y poder ocultarlos en cualquier app
-Acceso directo a (otra app)* y camara con los botones traseros cuando esta la pantalla apagada
-Utilizar quick memo+ para realizar una buena captura de pantalla, pudiendo recortarla y todo.
-Tiene el portapapeles para copiar y pegar varios textos
-Uso de la doble ventana para usar 2 apps a la vez
-Tiene una gran comunidad de desarrollo detras

El mejor movil a dia de hoy en mi opinion.

* Se puede personalizar este acceso directo con una simple app. Dejo un hilo que lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045617

Alundra
24/07/15, 07:40:43
El G3 va mas alla que eso, tiene un diseño que a mi la verdad me parece EL MEJOR, superando tanto al LG G4 como al "bonito" S6 edge.

-Knock Code (contraseña de toques muy segura y que puedes incluso realizar CON LA PANTALLA APAGADA)
-Acceso directo a (otra app)* y camara con los botones traseros cuando esta la pantalla apagada
-Utilizar quick memo+ para realizar una buena captura de pantalla, pudiendo recortarla y todo.

* Se puede personalizar este acceso directo con una simple app. Dejo un hilo que lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045617

Muy importantes laa qslide, uso la calculadora, administrador de archivos, linterna y calendario muchisimo

makiman32
24/07/15, 10:38:35
Samsung la ha cagado con el s6 y el lg g3 esta dando muchos problemas

ghof1978
24/07/15, 10:47:38
Yo suelo cambiar con frecuencia de móvil, mis últimos móviles han sido: Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S3, Nexus 4, Nokia Lumia 920, LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu Mx4, Motorola Moto X 2104 y acabo de volver hace unos días al LG G3.

Razones: muchas, la principal es un móvil supercompleto y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El LG G3 fue en muchos aspectos un teléfono adelantado a su tiempo y hoy es un móvil perfectamente válido, que puede perder en algún aspecto puntual con los gama alta de 2015. Pero en muchas cosas está a la par, cuando no les supera...

Por cierto, mucha gente se queja de la famosa grieta en el borde inferior del G3, pero en los S6 a mucha gente se le ha despegado la tapa trasera (bastante peor desde mi punto de vista).

Respecto al S6, un amigo se ha comprado recientemente el S6 normal y he podido probarlo un rato. La cámara sí es mejor y quizás vaya un pelín más fluido (aunque no llega a la fluidez del Moto X 2014 ni de broma). Pero hay varios aspectos en los que es peor:

- El sonido del altavoz es más bajo.
- La pantalla es más pequeña, pese a que la longitud de los dos móviles es muy similar.
- No tiene batería extraíble. ni MicroSD.
- Y se calienta un montón, el S6 es un horno!!! Basta con jugar un rato con el móvil para que se ponga como una estufa y sí, ya sé que es debido a que al ser de cristal y aluminio se calienta más, pero el caso es que es muy molesto.

vallekasale
24/07/15, 10:48:57
Samsung la ha cagado con el s6 y el lg g3 esta dando muchos problemas

Esta claro, aqui lo unico que vale es tu s5.
Hay que ser niñato y plasta de verdad.

_Freddy_
24/07/15, 11:39:54
Mas pulgados no es igual a mejor pantalla. La calidad es mucho mejor la de un s6. Y el tema de temperatura quiza le salió rana el edge. Porque mi s6 no se calienta solo que cargando y es normal al ser el aluminio mejor transportador de la temperatura que el plastico.

Si tu tienes un SEAT Exeo Full equip (G3), te pasarías a un Audi A3 full equip (S6)? o te pillarías un A4 full equip (Note4)?

Si tengo un coche grande, mi siguiente coche no sería mas pequeño... Sería igual o mas grande.

franma
24/07/15, 11:43:01
Yo siempre he odiado las pantallas amoled supersaturadas de samsung o la personalización a veces extrema que tienen, pero siendo sincero el s6 enamora estéticamente a cualquiera, además de ser el que más potencia bruta tiene de todo el mercado y la 2da o 3ra mejor cámara hasta la fecha.

Pero es que el g3 es tan completo que no hay teléfono en el mercado actual que merezca más la pena. No es el mejor en nada pero es de los mejores en todo.

albertosh
24/07/15, 13:32:37
El G3 se calienta mucho por detras, pero el S6 quemeba totalmente, me lo puse en los labios la camara y no tarde nada en quitarmelo porque m quemaba.

AXELAIS
24/07/15, 13:59:28

Ya te fuiste un poco de rollo... admito que prefiero al g3 por sobre el s6...tambien agradezco lo del knock on/code pero lo demas es casi igual a los agregados de samsung

makiman32
24/07/15, 17:46:15
El z3 tambien es un gran telefono

marklamas
24/07/15, 18:40:26

Y el M9....

janybl
24/07/15, 18:46:08

Y el M9....

Y el Iphone 6 Plus :palomitas:

makiman32
24/07/15, 18:47:47
Yo siempre he odiado las pantallas amoled supersaturadas de samsung o la personalización a veces extrema que tienen, pero siendo sincero el s6 enamora estéticamente a cualquiera, además de ser el que más potencia bruta tiene de todo el mercado y la 2da o 3ra mejor cámara hasta la fecha.

Pero es que el g3 es tan completo que no hay teléfono en el mercado actual que merezca más la pena. No es el mejor en nada pero es de los mejores en todo.

El g3 es el que más problemas esta dando de todos y solo por eso ni regalado

marklamas
24/07/15, 18:54:45
Yo sigo encantado y no lo cambio por nada, es más, pienso que debe haber G3 premium y basic, ya que me cuesta creer que haya gente con tantos problemas. Ahora que respeto todo comentario, quizá a los norteños por el clima nos vaya mejor, más fresquito....

Molgorth
24/07/15, 18:57:15
Yo tampoco lo cambio por nada, va como la seda en todos los sentidos, tras un año con el!

makiman32
24/07/15, 19:15:26
Esta claro, aqui lo unico que vale es tu s5.
Hay que ser niñato y plasta de verdad.

:besito: yo también te quiero

marklamas
24/07/15, 19:30:50
:besito: yo también te quiero

Oye,mariconadas aquí las justas...je,je,...

pili1984
24/07/15, 19:36:14
Bueno...la eterna discusión del mío es mejor. Hasta este g3 que tengo, he tenido varios modelos de samsung, apple y otros. Ninguno me sorprende por nada. Puede que alguno sea ligeramente mejor que otro en alguna cuestión pero no para tirar cohetes. Como ha dicho algún compañero, habrá que esperar unos añitos para que haya una mejora en algo palpable, lo demás fríos números que no se traducen en casi nada realmente, que sí el procesador...más megapixeles...etc. No hay ninguno que haga más que otro...y no solo en gama alta.
A la hora de adquirir este, me he fijado en la relación calidad precio, de las mejores sin contar los chinos, quería pantalla de 5.5 en poco espacio, memora interna de 32 y externa de 64...etc. Lo demás, eso del mío es mejor...Lo dicho, mejores muy pequeñas sacadas con cuentagotas por los fabricantes para que continúe el consumo. Saludos

julianpg9429
24/07/15, 19:37:21
Jajajajajaja

makiman32
24/07/15, 21:04:51
Cierto

pichuli78
24/07/15, 21:41:06
Casi 2 meses llevo con el g3 y cero problemas de momento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gerdaher
24/07/15, 22:47:39
No entiendo a que calentamiento de los botones de atrás hacen referencia , el mio no sufre de eso

Con respecto al tema, gustos son Gustos yo no pienso gastar un dineral solo por que es s6 tiene la mejor publicidad de cualquier móvil, como dicen varios los verdaderos cambios os veremos en unos dos años y mi idea es seguir con lg

warzo
24/07/15, 23:33:55
A la hora de adquirir este, me he fijado en la relación calidad precio, de las mejores sin contar los chinos (...)

El G3 se ofrece por 282 euros con IVA incluído y garantía europea. Dime un solo chinorris cuya relación calidad precio se encuentre a menos de mil leguas de distancia.

albertosh
24/07/15, 23:43:33

Problema?, solo la carcasa por lo demas perfecto xD, yo vuelvo de nuevo de un telefono de 850€ y mira hace lo mismito que uno de 300€ jajaj.

sinver2234
25/07/15, 10:02:29

Sinceramente, muchacho, me gustaría saber qué interés tienes en estar todos los días metido en el foro de un móvil que no tienes, y sólo para intentar crear mal rollo entre los que sí lo tenemos.
Por qué no te buscas un trabajo, (está claro que no trabajas dado el tiempo libre que tienes), y dejas de ser una carga para pasar a hacer algo útil?
Si tienes un mínimo de raciocinio, recapacita un poco y empieza a actuar como un hombre.
Con todos los respetos del mundo.

warzo
25/07/15, 12:07:36
El verano es propicio para las moscas.

makiman32
25/07/15, 12:24:17
Que yo sepa este foro es libre para opinar lo que se quiere lo que os pasa que la verdad os duele, a y si trabajo, defendeis lo indefendible
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños

Kakarot_13
25/07/15, 12:44:04
Que yo sepa este foro es libre para opinar lo que se quiere lo que os pasa que la verdad os duele, a y si trabajo, defendeis lo indefendible
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana , se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen
Me encantan esas opiniones donde se refleja que lo que se comenta se hace como si fuera la verdad absoluta.
Quizás mi G3 es especial o una edición limitada expresamente hecha para mi, porque yo jamás he sufrido de los problemas que dices que todos tienen, debo ser raro...
Lo tengo desde hace un año y nunca jamás se me ha reiniciado, ni colgado ni nada, llego al final del día con un 35% de batería después de haberlo usado bastante a lo largo del mismo, la batería me llega a las 4 horas de pantalla, no tiene lag, etc etc...
Bien cierto que cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo has hecho y perfecto, pero tampoco es necesario estar todo el rato machacando con que para ti el móvil es una peste, con decirlo una vez nos llega para conocer tu opinión, no tienes por qué seguir insistiendo que ya te hemos entendido...

Enviado desde mi LG-D855

warzo
25/07/15, 12:55:54
Y este verano el bochorno arrea.

makiman32
25/07/15, 13:06:30
No digo que el teléfono sea una peste solo digo que no es el mejor como decis

sinver2234
25/07/15, 14:38:23
Que yo sepa nadie dice, nadie con dos dedos de frente, que es el mejor. Pero es que tú opinas, con toda la seguridad del mundo, sobre lo que desconoces, y eso es de la más absoluta ignorancia. Lo que quisiera saber es qué tienes contra el G3, porque estoy seguro de que no entras en el foro de todos los móviles a "opinar".
Y por supuesto que el foro es libre, pero el respeto a los demás es OBLIGADO.

haunfan
25/07/15, 15:54:29
No deis de comer al troll

conxi84
25/07/15, 16:11:10
Para que quereis un movil super bonito, que la alarma suena cuando le da la gana ,lo teneis que abrir para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente por dios, se reinicia cada 3x2, le salen rajas, es una estufa, la pantalla no es lo buena que tendria que ser , siempre en reparacion y la bateria dura dos horas y encima lo defendeis en vez de llorar y que conste que yo solo opino eeeeen, noooo mi movil es el mejor decis, ni en sueños
De k móvil hablas?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

makiman32
25/07/15, 18:06:30
Los problemas que mencione anteriormente no me los saque de la manga los mencionas vosotros a diario y yo no tengo ese móvil pero lo veo un día sí y otro también ya que lo tiene mi hermano y el no está muy contento la verdad, yo no gano nada con mentir ni mosquear al personal pero lo que me da coraje que de un principio algunos se me lanzaron al cuello por un simple comentario sin maldad

Iber1co
25/07/15, 18:26:13
Los problemas que mencione anteriormente no me los saque de la manga los mencionas vosotros a diario y yo no tengo ese móvil pero lo veo un día sí y otro también ya que lo tiene mi hermano y el no está muy contento la verdad, yo no gano nada con mentir ni mosquear al personal pero lo que me da coraje que de un principio algunos se me lanzaron al cuello por un simple comentario sin maldad

Yo hace 2 meses que lo tengo. No tengo ningún problema de los que dices. Vengo de un iphone y estoy encantado del LG G3. Acostumbrado al iPhone a no apagarlo ni reiniciarlo nunca, mi G3 lleva encendido desde el 1 de junio y todo perfecto sin un solo cuelgue.

Debe ser raro mi móvil...

gerdaher
25/07/15, 18:50:57
Una cosa es que el foro sea libre, otra cosa es que entres a una zona atacar a los usuarios de un móvil es esa delgada línea

No se con que argumentos decís lo problemas del móvil solo por que lo ha a leído no significa que a todos les pase eso llevo un años con mi g3 y fungía igual de bien que el primer día no tengo la raja de micrófono, si es verdad en alguna a ocasiones se calienta, pero lo hace el s6 que se supone que es lo último por que no el g3?

Mirando tus últimos comentarios es como si te dirá rabia que un móvil mucho más económico este casi al apar de uno mucho más costoso

conxi84
25/07/15, 18:53:44
Lo k es una pena k cualkiera k se meta aki para ver k tal va el g3 para comprarlo vea los comentarios k hay k parece k fuera un teléfono pésimo cuando para algunos usuarios como yo es de los mejorcitos y mira k he tenido teléfonos desde iPhone hasta casi todos los de android

conxi84
25/07/15, 18:55:14
Aclaró android tope de gama ! Jajajaj

makiman32
25/07/15, 20:04:13
En ningún momento he dicho que los fallos sean en todos los móviles lógicamente muchos habrán salido bien

AXELAIS
25/07/15, 20:40:18

Ni lees lo que escribes, repites 3 veces lo mismo... ademas estas poniendo los problemas que les han aparecido a usuarios recientemente como el de la alarma...si a un usuario le pasa no quiere decir q sea a todos, si tienes otro móvil ve a al foro correspondiente, que seguro que no tiene ni la mitad de sense que el g3 porque si no estarías mas pendiente de ese y no de este... Tu único objetivo es molestar, no aportas nada... Típico niño rata...

AXELAIS
25/07/15, 20:41:42
Una cosa es que el foro sea libre, otra cosa es que entres a una zona atacar a los usuarios de un móvil es esa delgada línea

No se con que argumentos decís lo problemas del móvil solo por que lo ha a leído no significa que a todos les pase eso llevo un años con mi g3 y fungía igual de bien que el primer día no tengo la raja de micrófono, si es verdad en alguna a ocasiones se calienta, pero lo hace el s6 que se supone que es lo último por que no el g3?

Mirando tus últimos comentarios es como si te dirá rabia que un móvil mucho más económico este casi al apar de uno mucho más costoso

Exacto, el tío ha leído los temas mas recientes y los ha puesto como problemas del móvil en general.

AXELAIS
25/07/15, 20:43:25
Lo k es una pena k cualkiera k se meta aki para ver k tal va el g3 para comprarlo vea los comentarios k hay k parece k fuera un teléfono pésimo cuando para algunos usuarios como yo es de los mejorcitos y mira k he tenido teléfonos desde iPhone hasta casi todos los de android

no me digas que tiene un s6? ajajajajaj dinos que se siente gastar tanto en algo que hace lo mismo que los demás... jajaja dinos que se siente que caliente como el m9 jajajajajaja

makiman32
25/07/15, 21:08:25
Tengo el s5 vale lo mismo que el lg g3 pero es mucho mejor jeje, mira comparativas, aqui podéis decir misa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858050

chucky6600
25/07/15, 22:07:34
Seguimos!
En HTCMania lo más esencial y fundamental es el RESPETO, por favor tenedlo en cuenta.

AXELAIS
25/07/15, 22:14:55
Tengo el s5 vale lo mismo que el lg g3 pero es mucho mejor jeje, mira comparativas, aqui podéis decir misa

Prueba ambos y despues dime :ok:

makiman32
25/07/15, 22:29:38
Todos los días los pruebo,probaste el s5 con lollipop?

Jimmy_00
25/07/15, 22:36:48
El s5 es una castañaca al lado del g3.

Siempre estáis con lo mismo,los antilg,yo lo tuve y iba perfecto el g3 y se nota qué os duele a los anti qué vaya bien a muchísima gente y sea de los mejores calidad precio.

Lo mejor qué ni los has tenido [emoji2]

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

zepazo
25/07/15, 22:51:47
Entonces
Si hay mucha gente que se pasa del g3 al g2
Y hay mucha gente que el alcatel idol 3 5.5 lo ve mejor que el g2
Y otra gente que el moto g es mejor que el alcatel....
Donde se queda el s6??

😰

Jimmy_00
25/07/15, 23:06:17
Entonces
Si hay mucha gente que se pasa del g3 al g2
Y hay mucha gente que el alcatel idol 3 5.5 lo ve mejor que el g2
Y otra gente que el moto g es mejor que el alcatel....
Donde se queda el s6??

😰
Yo creo qué la mayoría de gente dice que es mejor el móvil qué tienen [emoji23]

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Galois44
26/07/15, 02:39:18
Me encantan esas opiniones donde se refleja que lo que se comenta se hace como si fuera la verdad absoluta.

Yo ni siquiera entiendo lo que escribe ese usuario, parece arameo u otra lengua muerta. Leí algunos de sus comentarios y tuve que usar el traductor de Google.

Pero se ve que nos quiere, porque siempre está por aquí. X-D

xoxoromero
26/07/15, 10:11:23
Todo el mundo sabe que el Motorola moto g 4g de mi mujer es muuuucho mejor que mi lg g3 y si no ya os lo digo yo... Me voy a la piscina que después de leer tanta sandeces me tengo que relajar.

Yo me quedé en el s3 (samsung) perdí la cuenta de cuantas pantallas he reventado, al móvil le daba igual que llevará funda no llevará o lo metiera atornillado a una caja fuerte si tenía que partir la pantalla el la partia, Samsung será la que más venda pero sin duda sus materiales para mi dejan mucho que desear. El g3 se me ha caído ya en alguna ocasion, accidentes hay todos los dias, y excepto una pequeña marca que tengo en una esquina, la pantalla está impoluta, y está recibiendo el mismo trato que el s3, yo veo el s4, s5, s6 y me recuerda al anuncio del fiat 500 que se le cae una ****** al deposito, el día que Samsung se de cuenta que debe de despedir a su diseñador jefe porque le pasa como a muchos actores, está encasillado, lo único que hace ese señor es meterle ****** a sus diseños. Quitando la parte técnica del móvil que es brutal el diseño simplemente me parece perfecto si lg le da la gana estoy seguro que este móvil le pasará como a muchos coches que se adelantaron a su tiempo en cuestión de diseño y aún después de muchos años los miras y no notas que han pasado los años.

daviluchox
26/07/15, 11:18:32
Yo tengo g3 también y joder nose si el s6 sera la pantalla del que tiene de prueba en thephonehouse. Pero los fondos blancos se ven como si tuviera un aura verde rara.
No se yo los colores de ese teléfono los veo raros.

makiman32
26/07/15, 11:50:53
Todo el mundo sabe que el Motorola moto g 4g de mi mujer es muuuucho mejor que mi lg g3 y si no ya os lo digo yo... Me voy a la piscina que después de leer tanta sandeces me tengo que relajar.

Yo me quedé en el s3 (samsung) perdí la cuenta de cuantas pantallas he reventado, al móvil le daba igual que llevará funda no llevará o lo metiera atornillado a una caja fuerte si tenía que partir la pantalla el la partia, Samsung será la que más venda pero sin duda sus materiales para mi dejan mucho que desear. El g3 se me ha caído ya en alguna ocasion, accidentes hay todos los dias, y excepto una pequeña marca que tengo en una esquina, la pantalla está impoluta, y está recibiendo el mismo trato que el s3, yo veo el s4, s5, s6 y me recuerda al anuncio del fiat 500 que se le cae una ****** al deposito, el día que Samsung se de cuenta que debe de despedir a su diseñador jefe porque le pasa como a muchos actores, está encasillado, lo único que hace ese señor es meterle ****** a sus diseños. Quitando la parte técnica del móvil que es brutal el diseño simplemente me parece perfecto si lg le da la gana estoy seguro que este móvil le pasará como a muchos coches que se adelantaron a su tiempo en cuestión de diseño y aún después de muchos años los miras y no notas que han pasado los años.

si si un lg g3 no creo que dure mas de 2 años la electronica y los calentones no son compatibles y no te digo cuantas baterias tendras que comprar para conservar un minimo de autonomia, casualmente antes del s5 tuve el s3 y chico no se que harias con el movil pero el mio se cayo tropecientas mil veces y nunca se me partio la pantalla y el movil lo vendi funcionando perfectamente

xoxoromero
26/07/15, 11:57:29
si si un lg g3 no creo que dure mas de 2 años la electronica y los calentones no son compatibles y no te digo cuantas baterias tendras que comprar para conservar un minimo de autonomia, casualmente antes del s5 tuve el s3 y chico no se que harias con el movil pero el mio se cayo tropecientas mil veces y nunca se me partio la pantalla y el movil lo vendi funcionando perfectamente
El que tenga calentones... Dentro de 2 años, bueno de menos porque me quedan pocos meses para esos 2 años te cuento que tal va la electroncia, de momento te puedo decir que como el primer dia al igual que su batería con un uso elevadísimo y más de 24 h de autonomia.

Respecto al s3 eso me pregunto yo que haría su anterior dueño cuidadoso como el que más con todos sus aparatos electrónicos que decidió vendermelo cuando a los 2 meses se le reventó el LCD...

mangafan
26/07/15, 12:36:49
A mi lo que me tiró para atras del S6 (aunque no lo pensaba comprar de todos modos, bien contento que estoy con el G3...) es que ahora la bateria es interna. Yo me compre el G3 en parte por eso, y lo que me gustaba de Samsung es que no caia en la moda absurda de los unibody, que por hacerlo más delgado, luego tienes que ir con una batería de el triple de grosor en el bolsillo. Pero el que Samsung siguiera la corriente me parece un paso atras.

conxi84
26/07/15, 13:32:21
Para alabar el s6 k a mi personalmente me encanta no hay k desmerecer al g3 k es un telefonazo y k yo solo cambiaría x el s6 edge

makiman32
26/07/15, 16:30:01
A mí lo que me echo para atrás el s6 es que le quitaron ranura microsd , protección al agua, y la duración de la bateria, ademas de el precio

claxander
27/07/15, 02:05:37
A mí lo que me echo para atrás el s6 es que le quitaron ranura microsd , protección al agua, y la duración de la bateria, ademas de el precio
+1 y la pantalla curva al menos a mi no me gusto para nada, es lo unico de " evolucion" que a tenido samsung, para los que creen que ese terminal NO se calienta. no tienen idea de que significa cada año que pasa, colocarle un micro procesador cada vez mas poderoso a un aparato tan pequeño sin ventilacion, etc... es lo que tienen al debe y lo tendran por años los diseñadores de los nuevos modelos ( y hablo de todas las marcas) ademas del tremendo dineral que se paga cada año por estos, puff

danbume
27/07/15, 17:42:17
Bueno yo tengo el g3 desde hace mas de un año (desde que salio) y voy a dar mi opinon. Primero comentare las cosas malas que le veo, ya que no es el movil perfecto ni mucho menos:

1- Para mi el principal problema que le veo al movil es su bateria, simplemente no me es suficiente. Pero aclaro una cosa, y es que yo le doy mucho uso al movil por lo que a veces 4h de pantalla se me quedan cortas. Y quiero aclarar que el movil a dia de hoy sigue haciendome los mismos tiempos de uso que el primer dia, por lo que doy fe de que la bateria no se deteriora en absoluto.

2- El lag. Al principio era muy notorio, ahora casi inperceptible pero lo hay, de vez en cuando algun pequeño tironcillo. Esto es un mini punto negativo ya que como he dicho esta al 99% solucionado.

Y ahora paso a los puntos positivos:

1- La pantalla para mi es genial, las 5,5 pulgadas en un diseño tan contenido, simplemente perfectos.
2- Los botones traseros y el doble tap geniales y comodos.
3 - micros sd y bateria extraible, radio fm.
4- muy resistente a golpes y caidas.

Lo recomendaria el dia de su salida? Probablemente no.
Lo recomendaria 4 meses despues y con la bajada de precio y pulido de software?
Porsupuesto que si.
Y a dia de hoy ?
Al precio que se encuentra hoy en dia este movil y viendo las alternativas, lo recomendaria 100%. Menos de 300 euros, gran camara, gran pantalla, micro sd, todas las bandas, radio fm, chip nfc... Completisimo vamos. Creo que por el precio al que esta, es el mejor y mas completo movil que puedes encontrar hoy en dia.

Por cierto yo antes venia de un s3 y la verdad es que ni pantallas rotas ni nada. El unico pero es que ese movil si que tenia lag...y mucho. Pero me dejo bastante contento.

pablo7798
27/07/15, 19:45:47
No has probado un nexus verdad? :D

danbume
27/07/15, 20:07:49
No has probado un nexus verdad? :D
Por que lo dices ?

pablo7798
27/07/15, 20:18:16
Por que lo dices ?

Cero lag

danbume
27/07/15, 20:20:30
Cero lag
1- mi novia tenia un nexus 5 y concuerdo contigo.
2- Aun no se que me quieres decir con esto xD

warzo
27/07/15, 21:40:46
Nadie niega la fluidez de los Nexus, es su única baza. Tampoco creo que nadie discuta que el G3 es más completo que cualquiera de ellos.

marcos cespedes
27/07/15, 22:24:43
el s6 edge es la misma mierd. que el s5 , solo que le pusieron una especie de pantalla en los bordes para no quedarse en lo mismo de siempre ajajajaja , y asi los fanboy decir" ho mira que innovación" jajajaja ... para mi es lo mas horrible que ha hecho samsung on el s6 edge no encuentro la logica en hacer ese tipo de pantalla y vender a los fanboys tremenda mentira tecnologica ajajajaj , enserio pensaba comprarme un s6 edge pero viendolo bien, creo que me hubiera arrepentido ........ gracias a dios ..............

danbume
27/07/15, 22:40:37
el s6 edge es la misma mierd. que el s5 , solo que le pusieron una especie de pantalla en los bordes para no quedarse en lo mismo de siempre ajajajaja , y asi los fanboy decir" ho mira que innovación" jajajaja ... para mi es lo mas horrible que ha hecho samsung on el s6 edge no encuentro la logica en hacer ese tipo de pantalla y vender a los fanboys tremenda mentira tecnologica ajajajaj , enserio pensaba comprarme un s6 edge pero viendolo bien, creo que me hubiera arrepentido ........ gracias a dios ..............
O los haters decir lo que tu dices...
El s6 en lo unico que flaquea es en la bateria y en el precio, que se han subido a la parra de mala manera.

pablo7798
28/07/15, 01:56:37
Más completo en que? Yo lo tengo y lo estoy vendiendo porque no me termina de gustar. Me paso al Nexus 6, que con que sea la mitad de bueno que el 5...

xomoxo
28/07/15, 14:26:48
Perdona, mejor pantalla?

Si mejor pantalla, con más calidad, una cosa es el tamaño y otra la calidad e la misma. La del G3 a mí me gusta mucho, pero la del S6 es impresionante bajo mi punto de vista.

Yo tampoco iría a una más pequeña, pero si el Note 5 tuviese un diseño con marcos ajustados, para mí sería una opción interesante. (Que repito, que no voy a cambiar de móvil este año, solo intento ser objetivo).

geronarex
28/07/15, 14:50:24

Batería extraíble.
Pantalla 5,5.
Micro SD.
Radio.
Precio.

+ 1

madridistacs
28/07/15, 15:28:26
O los haters decir lo que tu dices...
El s6 en lo unico que flaquea es en la bateria y en el precio, que se han subido a la parra de mala manera.

Y que no tiene batería extraible. Para mi eso es muy importante, y las marcas buenas y más conocidas que incluían esa característica eran LG y Samsung. Ahora solo LG...

biokeko
28/07/15, 18:28:54
Hola¡ Me han regalado un LG G3 y no estoy muy conternto debido principalmente a la bateria( no me dura mucho con el brillo al 18% sin jugar a nada) y por que al duplicar la la pantalla en mi Tv de 50" cuando lo desconecto se vuelve todo negro , tampoco me convence mucho los botones en la parte de atras y se calienta mucho.Lo que si que me gusta es su cámara y su pantalla.Aun tengo 3 días para devolverlo después de un mes y no se cual teléfono comprar.¿ me recomendáis el BQ M5 o por ejemplo el S5? Z2? algun otro ?

Molgorth
28/07/15, 18:35:35
Hola¡ Me han regalado un LG G3 y no estoy muy conternto debido principalmente a la bateria( no me dura mucho con el brillo al 18% sin jugar a nada) y por que al duplicar la la pantalla en mi Tv de 50" cuando lo desconecto se vuelve todo negro , tampoco me convence mucho los botones en la parte de atras y se calienta mucho.Lo que si que me gusta es su cámara y su pantalla.Aun tengo 3 días para devolverlo después de un mes y no se cual teléfono comprar.¿ me recomendáis el BQ M5 o por ejemplo el S5? Z2? algun otro ?

La pregunta desvirtua el tema de el hilo.

En cuanto a tus problemas hay soluciones en Roms y Desarollo y en este mismo subforo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553

Saludos.

jrgbdjz
28/07/15, 18:46:41
Yo cambie el LG g3 por el s5 y es lo mejor que he echo.
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento con el s5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

danbume
28/07/15, 18:47:56
En caso de cambiarlo no lo haria por ninguno de los que comentas. Si quieres un Z yo iria a por el Z3, ahi seguro que no tendras queja de bateria.

Molgorth
28/07/15, 19:52:01
En el hilo que has puesto esta trolilandia pero aparte de eso:

Además las baterías con los calentones se les está petando que da gusto

WTF???? De donde sacas esos datos, donde hay un hilo de eso? Cuantos tienes la baterias petadas por lo que segun tu aseguras las peta? Calentones en el G3? Y en el S5 si le das caña tambien.

jorge_kai
28/07/15, 20:03:04
Seguimos

javi2022
28/07/15, 21:24:19
Respetando los gustos de cada uno y teniendo en cuenta que he tenido ya varios Samsung, para mi el Samsung S5 es el Samsung de la gama S más feo que he visto, el S6 es otra historia, esta bien construido, es bonito, aún así, no cambiaría mi G3 por el Samsung ni de broma, entiendo perfectamente al creador de este post, saludos.

marklamas
28/07/15, 21:40:39
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento...

Jodé, has clavao a mi G3....bueno ,yo llegó con un 15%, por lo demás....

Molgorth
28/07/15, 21:46:10
Yo llevo desde las 6 am y tengo un 56% con uso normal, me hace 5 horas de pantalla sin despeinarse, no cambio de movil porque nada me seduce, todo son refritos o muy caros, en general y con el G3 me sobra y basta.

sinver2234
28/07/15, 21:54:03
Yo cambie el LG g3 por el s5 y es lo mejor que he echo.
La batería me llega al día perfectamente y me sobra un 20 % con uso medio intensivo. es decir unas 5 horas de pantalla no se calienta mucho y no tiene problemas de grietas, de pérdida de cobertura, de cuando llega al 99% empieza a pitar y a encenderse la pantalla y apagarse, estoy muy contento con el s5

Pues se nota que echas de menos el G3, porque si no estarías en el foro del S5 y no en este.:platano:

makiman32
28/07/15, 22:39:43
o alguien miente o es problema de algunas unidades porque no entiendo que a muchos les dure 2 horas y media y a otros 5, o es la forma de utilizarlo juegos, brillo al maximo etc..

danbume
28/07/15, 22:52:37
Yo juego bastante y uso chrome y 4g y la pantalla me hace unas 3:45-4h Es cierto que se le puede sacar un poco mas, pero eso ya es dandole otro uso y jugando con el brillo. La bateria es mas bien un punto debil y siempre a sido asi.

Alundra
29/07/15, 01:11:03
o alguien miente o es problema de algunas unidades porque no entiendo que a muchos les dure 2 horas y media y a otros 5, o es la forma de utilizarlo juegos, brillo al maximo etc..

Te lo explico, con nada activado brillo al minimo te dura 4 horas 4:30. Ya si te compras un smartwatch, te dura 2:30 de pantalla, esa es mi experiencia personal, el BT mata la bateria ademas del 4g

danbume
29/07/15, 01:35:08
Mi tiempo de pantalla no es con el brillo al minimo y ademas llevo el bluetooth activa siempre ya que uso una mi band.

Alundra
29/07/15, 02:42:06
Mi tiempo de pantalla no es con el brillo al minimo y ademas llevo el bluetooth activa siempre ya que uso una mi band.

Nose como haces la verdad a mi con el moto 360 el consumo de bateria se me disparo y ahora no hago nada de pantalla

pebels
29/07/15, 03:16:41
Si tu tienes un SEAT Exeo Full equip (G3), te pasarías a un Audi A3 full equip (S6)? o te pillarías un A4 full equip (Note4)?

Si tengo un coche grande, mi siguiente coche no sería mas pequeño... Sería igual o mas grande.

Joer... Lo comparas con un exeo? Venga va... :lengua: Bueno que no vamos a hablar de coches...

En mi caso, con un G3 en mis manos durante un año, otro mi mujer y otro mi suegro, CERO problemas. Y fijaos que el CERO va en mayusculas porque no les pasa nada de nada.

De los problemas ya he comentado que han sido CERO. Yo no digo que mi G3 sea el mejor, pero funciona de 10.

En ningún momento he dicho que los fallos sean en todos los móviles lógicamente muchos habrán salido bien

Bueno... Dabas a entender que era algo genérico.

Con un año de uso a la bateria no le aprecio un empeoramiento. Si tuviese que cambiar de bateria, le quito la tapa trasera y la reemplazo :sisi1:

Te lo explico, con nada activado brillo al minimo te dura 4 horas 4:30. Ya si te compras un smartwatch, te dura 2:30 de pantalla, esa es mi experiencia personal, el BT mata la bateria ademas del 4g

No opino lo mismo... Llevo siempre encendido el Wifi, bluetooth, NFC y el brillo en auto al 50%. Me da para todo el dia...

spunisk
29/07/15, 03:54:13
Y ahora q a salido el MotoxStyle ya no se sabe que elejir si el Lg G4 el MotoxStyle usteden que eligieran ya quiero jubilar mi G3.

Alundra
29/07/15, 07:26:16
Y ahora q a salido el MotoxStyle ya no se sabe que elejir si el Lg G4 el MotoxStyle usteden que eligieran ya quiero jubilar mi G3.

Yo en un mes mas me voy al g4, porque lo vendo en argentina al g3 lo mismo que sale en eeuu el g4 nuevo, solo por eso, si no me lo dejaria sin lugar a dudas

marklamas
29/07/15, 21:51:54

Estoy dispuesto a someterme al polígrafo, ja,ja,...

gmgola
31/07/15, 18:09:06

Muy buena comparativa. Pero en este tema. Los acabados de un g4 no son Full equip.
Casi que prefiero menor tamaño y mallor calidad.
Aunque la pantalla del g4 se vea muy bien y los angulos de vision y brillo sean buenos, realmente esta por debajo del s6 en ese aspecto.