PDA

Ver la Versión Completa : red wifi deshabilitada y soft reset


nuwandastur
22/07/15, 18:01:54
De un tiempo a esta parte, mi móvil no se conecta a algunas redes que tengo memorizadas y a las que anteriormente se conectaba sin problemas. El caso es que otros dispositivos se conectan sin problemas a esas redes. Os paso una muestra de lo que me pone la pantalla de wifi.

La que sale es de movistar pero no todas son así. La otra es de telecable y el router no es de telecable...
Cuando intento conectarme, se llega a conectar pero a los dos segundos se desconecta y se muestra el mensaje
"No se puede conectar a Internet. Deshabilitada"
¿Sabéis por qué puede ser esto?
Otra cosa que se me ocurre a raiz de esto, es que éste es el primer movil que tengo que no tiene batería extraible. Antes, cuando necesitaba hacer un "soft reset", le quitaba la batería y listo (es increible la cantidad de problemas que resuelve esto). ¿Hay alguna forma de hacer un "soft reset" en este móvil?

Muchas gracias y un :cucu:

kokesil
22/07/15, 19:20:43
muy facil apaga el telefono una vez apagado maten subir volumen y boton encender los dos a la vez asta que salga el recovery una vez alli navega con las teclas subir y bajar volumen asta donde pone wipe factory para ejecutar pulsa boton power y despues wipe cache apto seguido reboot system ahora tardara un rato en arrancar pero lo tendras de fabrica como cuando lo compraste un saludo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

nuwandastur
22/07/15, 19:25:36
Eso es un hard reset, yo lo que necesito es un soft reset:-)

kokesil
22/07/15, 19:35:28
me temo que eso no existe tambien puede entrar en wifi y dale a cada red y decir olvidar red y asegurate que la pestaña solo conexiones estables este desactivada y si aun asi no funciona resetea el router ( un consejo instala otra rom como cm11 de eloy gomez o la emui 3.0 nfc de jaccs y esas movidas desapareceran ) ya mas no te puedo ayudar

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

nuwandastur
23/07/15, 09:47:58
Muchas gracias de todas formas kokesil, no puedo resetear todos los routers a los que me conecto (al menos sin buscarme problemas, jeje;-)) creo que lo del wifi ya lo encontré. Tenía seleccionada la casilla "Verificar acceso a Internet" y al des-seleccionarla... voie la! conectado sin ningun problema.
Sigo echando de menos poder hacer soft reset. ¿Quizás lo equivalente a quitar la batería sería hacer un wipe cache?

buscapolo
23/07/15, 10:35:14
Creo que lo equivalente a quitar la batería en este móvil es mantener pulsado el botón de encendido durante 10 seg.

nuwandastur
23/07/15, 10:41:11
Ya lo he probado, lo que hace es forzar un reinicio pero no estoy seguro que sea distinto de apagar el movil o reiniciarlo de forma normal

buscapolo
23/07/15, 11:11:35
Es que hacer soft reset según tengo entendido es como apagar y volver a encender.

Emiliaano
01/12/16, 19:29:44
Amigo encontraste la solucion?