PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas de novato


Pablogv
28/08/08, 22:56:27
Buenas, soy novato asi que perdon si las preguntas os parecen algo "HOYGAN" :(

Tengo una diamond, la he flasheado y le he metido una rom. La tengo con una tarjeta de Orange.

¿Me ha actualizado automaticamente los datos para conectarse a Internet via 3G o GRPS, es que no se si se actualiza solo o hay que poner alguna clase de servidor de Orange o algo asi?

¿El GPS cuesta pasta, quiero decir, supongo que si lo conectas por wifi funcionara gratuitamente, hay alguna manera de usarlo sin usar ni wifi, ni 3g, ni grps ni ninguna conexion a internet? ¿Por antenas de telefono o algo asi? (Me refiero sin pagar un duro).

¿El weather se conecta automaticamente a 3G, GRPS lo que sea? Es que no tengo ni idea de como se actualiza el tiempo en la pda.

¿Hay alguna manera de bloquear el 3G, GRPS... para que no se te conecte automaticamente de ninguna manera?



Saludos

kakalavaka
28/08/08, 23:25:14
Te contesto a las dos últimas:

1) El weather se conecta por defecto a través de tu operador, o sea, que pagas... (o no si lees la segunda respuesta).

2) Existe efectivamente ESTO (http://rapidshare.com/files/66862958/MoDaCo_NoData.CAB) (pulsa en el anterior "esto"). Lo copias en tu HTC, ejecutas el cab y se te instala, (hazlo en la memoria del telefono no en la externa). Lo ejecutas una vez instalado y pones todo en DISABLED (dando a Toggle) menos los MMS. A partir de ese momento no se conecta a internet por GPRS y el weather solo lo actualiza por wifi.

Lo demás... se que está en el foro, solo tienes que usar el buscador.

Kklvk

SAPUTO
28/08/08, 23:53:43
Buenas, soy novato asi que perdon si las preguntas os parecen algo "HOYGAN" :(

Tengo una diamond, la he flasheado y le he metido una rom. La tengo con una tarjeta de Orange.

¿Me ha actualizado automaticamente los datos para conectarse a Internet via 3G o GRPS, es que no se si se actualiza solo o hay que poner alguna clase de servidor de Orange o algo asi?

Depende de la ROM que le hayas metido, normalmente configuran solo el telefono

¿El GPS cuesta pasta, quiero decir, supongo que si lo conectas por wifi funcionara gratuitamente, hay alguna manera de usarlo sin usar ni wifi, ni 3g, ni grps ni ninguna conexion a internet? ¿Por antenas de telefono o algo asi? (Me refiero sin pagar un duro).

El GPS como tal, no tienes coste, se conecta directamente a los satélites. Lo que si puede tener coste es el GPS rápido, si te conectas directamente con tu operados para hacer la descarga.

¿El weather se conecta automaticamente a 3G, GRPS lo que sea? Es que no tengo ni idea de como se actualiza el tiempo en la pda.

En el Menu dle weather, puedes elegir que no se conecte automáticamente. En ese caso, tendrás que hacer a mano la actualización cuando estés conectado por AS o Wifi

¿Hay alguna manera de bloquear el 3G, GRPS... para que no se te conecte automaticamente de ninguna manera?

el nodata


Saludos

Respuesta en azul