PDA

Ver la Versión Completa : Donde se mete las apk protegidas??

ujua
22/07/15, 17:53:56
Hola, tengo un amigo que ha comprado este móvil, lo ha rooteado porque quiere instalar un whatsapp modificado, el caso es que el móvil está bien rooteado pero ahora no encontramos donde está el apk de él whatsapp que viene preinstalado para poder eliminarlo, sé que normalmente están en system app pero esta vez no está ahí, ¿alguien sabría decirme dónde tenemos que eliminarlo???

Muchas gracias
Salu2

ghiki
22/07/15, 21:53:18
Usa Titanium Backup y lo desinstalas con el.

Estan en /system/priv-app

Y ojito con los Whatsapp modificados, que los de Facebook se han vuelto un poco hijoputillas

ujua
22/07/15, 22:30:45
Gracias compi, con el titanium no me deja, me sale este mensaje
750589

Y metiendome en la ruta System/priv-app me deja borrarlo pero luego no me deja instalar otro, solo me deja volver a instala el original esta tarde cuando lo volví a instalar no me hizo falta instalarlo de cero
Ni me pidió código de verificación ni nada y me salían todas las conversaciones anteriores, algo debe quedar al borrarlo de ahí.

Gracias
Salu2

Logropedro
22/07/15, 23:06:27
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/mod-whatsapp-solo-t3101612

ghiki
23/07/15, 15:50:18
Gracias compi, con el titanium no me deja, me sale este mensaje
750589

Y metiendome en la ruta System/priv-app me deja borrarlo pero luego no me deja instalar otro, solo me deja volver a instala el original esta tarde cuando lo volví a instalar no me hizo falta instalarlo de cero
Ni me pidió código de verificación ni nada y me salían todas las conversaciones anteriores, algo debe quedar al borrarlo de ahí.

Gracias
Salu2
Posiblemente tambien debas borrar la carpeta com.whatsapp de /data. De todos modos yo pude quitarlo sin problemas con titanium. (Tienes que reiniciar antes de instalar otro)

ujua
23/07/15, 15:54:44
Gracias compi, ya lo conseguí, elimine como dices también lo que estaba en data y ya pude instalar el otro, muchas gracias...

Salu2