Purrete
22/07/15, 17:40:00
Buenas! Soy nuevo en el foro y ando leyendo e investigando cosas desde hace ya unos días, les paso a contar que hace poco adquirí un Galaxy Core de Personal (Argentina) e hice que me lo liberaran vía IMEI para poder usar mi chip Movistar (el teléfono no lo compré, me lo regaló mi cuñada ya que lo cambió por otro mejor). Después de un tiempo de usarlo me di cuenta que la batería duraba mucho menos de lo que quisiera así que me decidí a rootearlo con Framaroot y seguido a ésto instalé Link2SD para desinstalar todas las cosas innecesarias que vienen con la rom de stock (Antes de éste tenía un Xperia x8 y ya venía con una mínima idea de lo que es rootear, cambiar la rom etc etc). Luego de desinstalar todo tipo de apps inutiles y congelar algunas otras, noté un mejor rendimiento en cuánto al uso de ram pero la batería sigue siendo un problema porque no dura mucho, incluso con brillo bastante bajo y sin demasiadas aplicaciones abiertas aparte de Whatsapp por ejemplo... por lo que decidí buscar alguna rom personalizada medianamente estable para ver si mejoraba el tema de la duración de la batería, y me topé con unas cuantas, pero a todas suele faltarles algo, aunque a veces no son cosas vitales así que ayer me decidí y le instalé la rom Remixrom, luego de iniciar normalmente me doy cuenta que no me reconoce la sim, la moví de todas formas, la saqué y la coloqué nuevamente, y nada, no me reconocía la tarjeta sim de ninguna manera... así que frustrado busqué y me bajé la rom PleasureUX v 1.3 (que es la que tengo en éste momento) y me pasa exactamente lo mismo, no me reconoce la tarjeta sim :roto2rie
EL motivo de éste post es preguntarle a ustedes que probablemente sepan bastante más que yo, si hay alguna solución para ésto o por qué me sucede ya que veo que muchos usuarios han usado las roms mencionadas sin problemas con la sim, sino la única que se me ocurre es volver a flashear el firmware original vía Odin y listo, pero realmente tenía ganas de usar alguna rom personalizada con un mejor rendimiento de la batería... espero me puedan dar una mano, desde ya gracias! :ok:
PD: el IMEI no lo perdí, me aparece correctamente al poner *#06# (Por las dudas copié la carpeta efs de la memoria interna a la externa ya que lei que es bueno tenerla respaldada)
EL motivo de éste post es preguntarle a ustedes que probablemente sepan bastante más que yo, si hay alguna solución para ésto o por qué me sucede ya que veo que muchos usuarios han usado las roms mencionadas sin problemas con la sim, sino la única que se me ocurre es volver a flashear el firmware original vía Odin y listo, pero realmente tenía ganas de usar alguna rom personalizada con un mejor rendimiento de la batería... espero me puedan dar una mano, desde ya gracias! :ok:
PD: el IMEI no lo perdí, me aparece correctamente al poner *#06# (Por las dudas copié la carpeta efs de la memoria interna a la externa ya que lei que es bueno tenerla respaldada)