PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal esta separación es el borde superior del móvil?

rbbjlt
22/07/15, 17:05:15
Hola buenas tardes, llevo 12 días con este móvil y muy contento, pero me acabo de dar cuenta de algo que no se si es normal. Tiene una separación en los bordes superiores (sobretodo en las esquinas) donde como vais a ver en las fotos cabe una hoja de papel. He de decir que solo me pasa en esa zona, el miedo es que empiece a acumularse polvo ahí o que le entre una gotita de agua por accidente.
Os dejo la foto, os agradecería que me dierais vuestra opinión y en caso de no ser normal si lo descambiaríais.

Hei_
22/07/15, 17:09:07
Pues yo tengo no tengo ninguna separación en la pantalla pero si un poquito de movimiento del botón de inicio. Es el flat, no el edge.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

rbbjlt
22/07/15, 17:40:08
¿Recomendáis que lo descambie?

EL NAVEGANTE
22/07/15, 17:51:10
Pues si no tendria que ser asi ... Descambialo ..solo te quedan 3 dias ... Sino mas tarde sera sat ... Lo que te tocara ...

ralome
22/07/15, 18:06:40
A mi no me pasa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rbbjlt
22/07/15, 19:00:46
Pues nada lo descambiaré, menuda pesadilla llevo con este móvil, he perdido la cuenta de cuantos móviles he devuelto.

GalaxyXavi353
22/07/15, 19:08:23
Hola buenas tardes, llevo 12 días con este móvil y muy contento, pero me acabo de dar cuenta de algo que no se si es normal. Tiene una separación en los bordes superiores (sobretodo en las esquinas) donde como vais a ver en las fotos cabe una hoja de papel. He de decir que solo me pasa en esa zona, el miedo es que empiece a acumularse polvo ahí o que le entre una gotita de agua por accidente.
Os dejo la foto, os agradecería que me dierais vuestra opinión y en caso de no ser normal si lo descambiaríais.
No es normal. El mio no la tiene ni de lejos. Esta completamente junto todo. Ve y descambialo.
Pues yo tengo no tengo ninguna separación en la pantalla pero si un poquito de movimiento del botón de inicio. Es el flat, no el edge.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk