Ver la Versión Completa : ¿Es normal esta separación es el borde superior del móvil?
Hola buenas tardes, llevo 12 días con este móvil y muy contento, pero me acabo de dar cuenta de algo que no se si es normal. Tiene una separación en los bordes superiores (sobretodo en las esquinas) donde como vais a ver en las fotos cabe una hoja de papel. He de decir que solo me pasa en esa zona, el miedo es que empiece a acumularse polvo ahí o que le entre una gotita de agua por accidente.
Os dejo la foto, os agradecería que me dierais vuestra opinión y en caso de no ser normal si lo descambiaríais.
Pues yo tengo no tengo ninguna separación en la pantalla pero si un poquito de movimiento del botón de inicio. Es el flat, no el edge.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿Recomendáis que lo descambie?
EL NAVEGANTE
22/07/15, 17:51:10
Pues si no tendria que ser asi ... Descambialo ..solo te quedan 3 dias ... Sino mas tarde sera sat ... Lo que te tocara ...
A mi no me pasa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues nada lo descambiaré, menuda pesadilla llevo con este móvil, he perdido la cuenta de cuantos móviles he devuelto.
GalaxyXavi353
22/07/15, 19:08:23
Hola buenas tardes, llevo 12 días con este móvil y muy contento, pero me acabo de dar cuenta de algo que no se si es normal. Tiene una separación en los bordes superiores (sobretodo en las esquinas) donde como vais a ver en las fotos cabe una hoja de papel. He de decir que solo me pasa en esa zona, el miedo es que empiece a acumularse polvo ahí o que le entre una gotita de agua por accidente.
Os dejo la foto, os agradecería que me dierais vuestra opinión y en caso de no ser normal si lo descambiaríais.
No es normal. El mio no la tiene ni de lejos. Esta completamente junto todo. Ve y descambialo.
Pues yo tengo no tengo ninguna separación en la pantalla pero si un poquito de movimiento del botón de inicio. Es el flat, no el edge.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.