Ver la Versión Completa : Que navegador web recomendais para el g4?
Buenas chicos, quiero que me recomendéis un navegador web para nuestro móvil, actualmente uso el next browser, me que bien, pero creo que consume mucho internet, y no del todo fluido... el que viene de serie no me gusta, y descarto opera mini por que no tiene posibilidad de reproducir contenidos flash. saludos!
WowSoFunny
22/07/15, 17:40:44
Buenas, yo uso NoChromo, es un navegador modificado basado en Chrome y programado de tal manera que no hay publicidad en casi ninguna página web. Va fluido y reproduce todo tipo de vídeos, incluso vídeos adjuntos de un famoso foro (no spam) lo cual me sorprendió mucho. Saludos!:sisi1:
Buenas, yo uso NoChromo, es un navegador modificado basado en Chrome y programado de tal manera que no hay publicidad en casi ninguna página web. Va fluido y reproduce todo tipo de vídeos, incluso vídeos adjuntos de un famoso foro (no spam) lo cual me sorprendió mucho. Saludos!:sisi1:
Puedes poner el enlace para descargar el nochromo?
perikitodestino
22/07/15, 18:54:46
Puedes poner el enlace para descargar el nochromo?
Sale el primero al buscarlo en Google, no es por ná :risitas:
Sale el primero al buscarlo en Google, no es por ná :risitas:
Gracias, lo estaba buscando en Google play[emoji1]
Opera, con gestor de descargas propio.
alblancovaquero
05/02/16, 10:26:16
Hola a todos....
Tengo una duda, sabéis si se puede exportar los favoritos del navegador nativo del LG g4 al Chrome..??
Si es así, como se haría?
Gracias.
kacarot
05/02/16, 10:56:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3130776
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dado que el procesador del LG G4 es un Snapdragon, es buena idea usar un Navegador Web basado en el Chromium y optimizado para Snapdragon, y si encima tiene implementado un AdBlocker, pues mejor!
CAF (http://caf.notphenom.com/)
JSwarts Browser (http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/caf-snapdragon-optimized-chromium-v46-t3233222)
falemoar
05/02/16, 14:09:44
Dolphin Browser sin duda el mejor
AdrianMS
05/02/16, 23:56:31
Dolphin Browser sin duda el mejor
Pues la verdad es que me acabo de instalar el Dolphin y me va fatal, a tirones y congelaciones, nada fluido, incluso al hacer scroll hacia abajo va muy rápido...muy extraño porque si lo usaba en otros smartphones.
A mi la verdad que con el Chrome me va muy bien, lo único qu eno me gusta es su gestión de pestañas como aplicaciones independientes.
sirix105
06/02/16, 00:03:49
Caf brutal
danko9696
06/02/16, 02:59:14
Pues la verdad es que me acabo de instalar el Dolphin y me va fatal, a tirones y congelaciones, nada fluido, incluso al hacer scroll hacia abajo va muy rápido...muy extraño porque si lo usaba en otros smartphones.
A mi la verdad que con el Chrome me va muy bien, lo único qu eno me gusta es su gestión de pestañas como aplicaciones independientes.
A mi el Dolphin no me va fatal de rendimiento, diría que mediocre a secas, pero sí me gusta el sistema de pestañas, al contrario del chrome que necesita un click intermedio para cambiar de pestaña, y que pilla bien el plugin del flash. Por eso mi preferido es Sleipnir, mucho mejor todavía en pestañas y un rendimiento bastante superior, con un atajo en pantalla para cargar Dolphin para cuando no me pilla bien el flash. Además es bastante configurable en gestures y lo que quieres mostrar en pantalla, bloquea anuncios (no es estelar pero no está mal) y puedes sincronizarlo entre dispositivos.
Pero no lo uso cómo predeterminado sino Chromer, el navegador más ligero, ya que no es un navegador completo sino pensado específicamente para abrir desde aplicaciones (lo típico de entrar, echar un vistazo y salir). Por eso es el más rápido en cargar (además de que la transición visual lo hace parecer todavía más rápido) y su peor sistema de pestañas no es problema dado este uso.
El principal sigue siendo el Sleipnir aunque no sea el predeterminado, para cuando voy a estar un rato navegando. Lo que le falta es modo de consumo de datos reducido y poco más, cómo lo del flash no funcionando en todos los sitios.
Dado que el procesador del LG G4 es un Snapdragon, es buena idea usar un Navegador Web basado en el Chromium y optimizado para Snapdragon, y si encima tiene implementado un AdBlocker, pues mejor!
CAF
JSwarts Browser
Lo he probado y mi experiencia no ha sido nada positiva. Es cierto que que cuando va bien es el más fluido que he probado, algo más que el Sleipnir pero no por mucho. Y eso cuando va bien, que me da unos tirones muy molestos (aunque entre medias vaya muy fluido), solucionado al pasar a la versión de google play. Además es más lento (tampoco por mucho) redibujando imágenes en páginas cargadas (más popping), así que lo que gana por un lado lo pierde por otro.
Lo peor para mi es que sigue siendo el mismo sistema de cambio de pestaña que no me gusta y consume una cantidad exagerada de ram. De hecho sólo me ha dado por fijarme en ello por el muy elevado número de recargas que he observado haciendo pruebas. Esto ha sido probando dos webs relatívamente pesadas y cambiando entre ellas, así que con páginas ligeras seguramente no se note demasiado (o nada) y curiosamente la versión de googleplay va considerablemente peor todavía en este sentido (la que no me da tirones). En resumen para mi gana por poco en fluidez y pierde por mucho en multitarea (ram) y funcionalidad (pestañas).
XxReApErxX
06/02/16, 05:32:44
Lo de pestañas como aplicaciones, en Configuración está la opción para cancelarlo. Quizá te refieres a otra cosa.
CAF (http://caf.notphenom.com/)
JSwarts Browser (http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/caf-snapdragon-optimized-chromium-v46-t3233222)
He instalado ese pero no me deja importar los marcadores. Cuando me pide la cuenta para hacerlo se la doy y me dice que ya existe en el movil
miguel y david
06/02/16, 14:09:44
el Chrome ahora va de lujo por lo menos a mi en la 20e..
kacarot
09/02/16, 10:13:23
Gracias compi.... Lo llevo usando unos días y va muy muy bien....
Me falta, que nunca se como hacer, pasar mis marcadores guardados en Dolphin a NoChromo, ya q este último pasa a ser mi navegador web preferido.
Sabéis como?
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
yedapare
09/02/16, 11:00:14
Como y donde descargo el nochromo, me gustaría probarlo
spiritvai
09/02/16, 11:16:26
Después de probar varios, me quedo con Opera sin dudarlo.
Titosystem
09/02/16, 12:16:27
Podeis poner el link para descargar el noChromo que estoy buscandolo en appstore. y no me sale...
un saludo
kratos8556
09/02/16, 12:18:21
Después de probar varios, me quedo con Opera sin dudarlo.
Sabes como quitar la flecha Que te sale en el centro a la derecha en un circulo, es lo único que no me gusta de este navegador y no se como quitarlo o si se puede.
Titosystem
09/02/16, 12:49:02
Podeis poner el link para descargar el noChromo que estoy buscandolo en appstore. y no me sale...
un saludo
me auto respondo...ya que lo he visto que ya lo puso un compañero mas arriba..
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-nochromo-wild-browser-appears-t3130776
pero mi duda es ahora.
hay varios ficheros. unos 32 y otros 64.
el 64 va bien en nuestro LG G4????
y que diferencia hay en los ficheros que llevan arm , mips o x64?
un saludo
kacarot
09/02/16, 13:09:37
me auto respondo...ya que lo he visto que ya lo puso un compañero mas arriba..
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-nochromo-wild-browser-appears-t3130776
pero mi duda es ahora.
hay varios ficheros. unos 32 y otros 64.
el 64 va bien en nuestro LG G4????
y que diferencia hay en los ficheros que llevan arm , mips o x64?
un saludo
El nuestro es arm64 q es la construcción de nuestro chip cpu
Titosystem
09/02/16, 13:29:22
El nuestro es arm64 q es la construcción de nuestro chip cpu
MUCHAS GRACIAS MAJETE.......
un saludo
sirix105
09/02/16, 13:33:17
Caf vuela fluido pura mantequilla. Gasta poco
Jimmy_00
09/02/16, 13:37:31
A mí en Android Marshmallow me van todos los navegadores fatal con lag o sea a tirones menos el de serie el único qué funciona bien con la v20c
jonandro
09/02/16, 14:00:02
A mí en Android Marshmallow me van todos los navegadores fatal con lag o sea a tirones menos el de serie el único qué funciona bien con la v20c
Desde que actualize OTA a v20e, CAF browser va a tirones al deslizar; mi impresión es que Dolphin o UC van mejor (en pruebas)
Y con Adblock en todos funcionando
Jimmy_00
09/02/16, 14:11:16
Desde que actualize OTA a v20e, CAF browser va a tirones al deslizar; mi impresión es que Dolphin o UC van mejor (en pruebas)
A mi con la v20c me van todos a tirones menos el de serie no se salva ni uno [emoji2]
miguel y david
09/02/16, 14:20:07
Este navegador que comentais sincroniza los marcadores con chrome..
Diegorob
09/02/16, 14:25:13
A mi también me pasaba, el único que me iba bien era firefox.
Jimmy_00
09/02/16, 15:26:55
A mi también me pasaba, el único que me iba bien era firefox.
Y cómo lo has solucionado con la 20d?
sirix105
09/02/16, 19:19:51
uso caf en 20d TRAs hard reset y project butter hecho realiad y no 4.1 jaja
falemoar
10/02/16, 14:04:11
Muy raro, a mi Dolphin me va muy fluido, sino no lo usaria, probe varios y es el mejor para mi
kratos8556
10/02/16, 15:43:32
Han actualizado chrome y va muy bien ahora.
wallmart123
10/02/16, 16:33:18
Hola. Y de los navegadores que estan en la play store cual es el mas fluido? y de los fluidos cual es el que menos bateria gasta?
Fuera de la play store cual es el mas fluido y que menos bateria gaste?
Yo siempre use firefox con ad block plus pero lo siento menos fluido que el navegador stock pero no tiene ad block.
popopupu
28/02/16, 12:03:47
Alguno habéis probado a deshabilitar el navegador de serie? Lo he hecho y dejaba de ir google play
miguel y david
28/02/16, 13:50:38
Alguno habéis probado a deshabilitar el navegador de serie? Lo he hecho y dejaba de ir google play
No puede ser yo lo tengo deshabilitado y sin problemas..
Si yo lo tengo deshabilitado, por que uso chrome.
Goovle play me funciona sin problemas.
Sl2
popopupu
28/02/16, 15:14:59
No puede ser yo lo tengo deshabilitado y sin problemas..
Lo pruebo otra vez, gracias
Yo usaba de siempre el Boat Browser, pero en el G4 , se quedaba muchas veces empanado.
El Chrome pues hay algo que no me acaba de convencer y eso que no va mal.
He usado el Maxthon e iba muy bien (si no tenias activado el Adblock integrado), pero me consume mucha batería.
Ahora estoy con CM Browser y encantado. La unica pega que le pondría es que no puedes respaldar los marcadores.
Un saludo.
heros_45
28/02/16, 19:33:16
A mi Chrome me iba mal en Marshmallow por la publicidad que no está a bloqueada, pero usando CAF con su bloqueador integrado, se fueron los problemas de lag
Yo también e probado varios y deshabilitado Chrome y el de serie y uso CM Browser.
kacarot
28/02/16, 21:03:02
A mi Chrome me iba mal en Marshmallow por la publicidad que no está a bloqueada, pero usando CAF con su bloqueador integrado, se fueron los problemas de lag
Puedes poner link del CAF?
Salud2
heros_45
29/02/16, 00:05:56
Puedes poner link del CAF?
Salud2
Listo..
http://caf.notphenom.com
mangel93
29/02/16, 00:14:30
Listo..
http://caf.notphenom.com
no carga absolutamente nada
kacarot
29/02/16, 00:31:10
no carga absolutamente nada
+1
heros_45
29/02/16, 01:03:56
La web no carga, pero esta es la apk
https://www.dropbox.com/s/7azcoj9zmh48plk/swe-browser-20151219.apk?dl=0
angelxgto
29/02/16, 04:48:53
La web no carga, pero esta es la apk
https://www.dropbox.com/s/7azcoj9zmh48plk/swe-browser-20151219.apk?dl=0
Voy a probarlo a ver que tal va! Gracias por el Link
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.