PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con s6

petrolin
22/07/15, 16:12:52
Hola, primero saludaros que soy nuevo en el foro

y ahora as dudas.

Vengo de un moto x 2014 y ya tenía muy aprendidos ciertos gestos que no consigo adaptar en mi s6.

El tema de pantalla de desbloqueo de pantalla, lo tengo por huella y falla un huevo, pero es q no hay manera de entrar directamente al home? quiero decir que si con el smart lock estoy en casa y dejo pulsado el botón central no pasa de la pantalla de bloqueo, necesita 2 gestos para entrar, es un coñazo porque además no sabes cuando está bloqueado y cuando no.

Otra cosa que imagino q ya se habrá debatido es lo de quitar quick connect y s filter de la barra de notificaciones, por lo q he leído es imposible sin root o sin instalar nada adicional.

Otra cosa q me mosquea bastante es q al encender el bluetooth siempre sale esa ventana emergente de buscando nuevos dispositivos, no hay una manera de encenderlo y ya?

Por lo demás he flipado con la pantalla, y estoy desenado probar la cámara. :gracias:

Xarly182
22/07/15, 16:21:46
Hola! Por lo de la pantalla de desbloqueo: algo haces mal, ya que a mi me funciona nueve de cada diez veces, prueba a ponerte más huellas, puedes añadir muchas, y asegúrate de que al introducirla lo haces tal y como pones el dedo a la hora de desbloquearlo, por otro lado comentar que es muy rápido desbloquearlo simplemente apretando el botón home con el dedo ya que al presionarlo activas el móvil y te detecta la huella, a mi me funciona de lujo.
Los otros aspectos como tu dices son más con root, todo es acostumbrarse.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amaya84
22/07/15, 16:23:55
Mete la huella en varias posiciones de los dedos. Ángulos de inclinación y posición. No siempre ponemos los dedos igual.

Lo de quitar los dos accesos directos viene con la actualización a 5.1.1 al editar los toggles. Toca esperar todavía no ha salido para los libres de España.

the_grinch_mex
22/07/15, 17:25:31
pues acostumbrate y veras que es una autentica maravilla jojo