Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda necesito un ROM

gammer
02/04/10, 23:24:28
les cuento tengo un AT&T Tilt (HTC 8925) y me gustaria saber que ROM me recomiendan instalarle ya que no se mucho de esto...

ya le hice el HardSPL y solo me falta encontrar la ROM, preferiblemente que sea Wim 6.5

gracias de antemano

richar.c
03/04/10, 00:48:41
hola migo, te comento que a esta altura ya existe gran cantidad de rom con 6.5, por lo tanto tienes muchas opciones y todas distintas, son cosas de gusto, jeje, hay unas con muchos programas y aplicaciones que te pueden servir, pero tambien hacen poner la maquina mas lenta, por otro lado tiene las rom limpias, esto se refiere a que tienes sin ningun programa como de fabricas, por lo que tienes que tu ver las opciones que te acomoden, en mi caso me gustan muchos las limpias y yo agragar los programas que quiera, te invito a ver mis dos rom una basada el 6.1 y la otra en 6.5, las veras mas abajo en los links de mi firma

brusapo
03/04/10, 01:38:10
En la zona de ROMS tienes para elegir a granel.... las de mi amigo Richar son muy buenas!!!! si es tu primer flasheo te las recomiendo ya que al ser limpias puedes practicar y esperar su nueva ROM...

gammer
03/04/10, 02:18:36
gracias por sus respuestas...ahora vere cual me de las roms que hay me funciona mejor, luego les comento...

disculpen es, cual otra version que sea mas actual a la 6.5 se le puede instalar a mi cell?? y donde puedo encontrarla?

brusapo
03/04/10, 19:23:33
gracias por sus respuestas...ahora vere cual me de las roms que hay me funciona mejor, luego les comento...

disculpen es, cual otra version que sea mas actual a la 6.5 se le puede instalar a mi cell?? y donde puedo encontrarla?

Lo mas actual para Kaiser es con WM6.5 al igual que con todas las PDAS....
Salvo las mas nuevas, como la HD2, que esta siendo testeada con Win Phone 7
Estamos a la espera de que se pueda conseguir como cocinar con WP7 para darle maza

gammer
04/04/10, 00:14:46
tengo una pequeña duda, encontre un Rom y dice en el post htc diamond, la pregunta es, le puedo instalar ese rom a mi cell?

el rom que digo esta en este post...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165&highlight=windows+6.5

richar.c
04/04/10, 02:42:42
por lo general las rom son exclusivas para cada equipo. a menos que el cocinero diga lo contrario, la que tu nos muestras es para leo, topaz , tachi

brusapo
04/04/10, 07:43:50
No puedes amigo... es para Diamond y tu tienes una TILT... fijate en este subforo que tienes un sinfin de ROMS para elegir con muy buena vista como la del amigo Makeveral...