Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg g3 16gb libre de origen en perfecto estado

kalandrakas1971
22/07/15, 14:55:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG G3 16GB LIBRE DE ORIGEN EN PERFECTO ESTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G3 D855
* Precio: 275+GE 250+GE 250 GASTOS DE ENVIO URGENTE INCLUIDOS
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ni el más minimo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A elegir por el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: ENERO 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En su caja, regalo funda de piel con ventana
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

kalandrakas1971
23/07/15, 12:57:42
up up

Antoniomp11
23/07/15, 13:32:51
Te interesa cambio?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037718

kalandrakas1971
23/07/15, 16:15:10
Te interesa cambio?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037718

no, pero muchas gracias por el ofrecimiento

kalandrakas1971
23/07/15, 16:18:39
bajada de precio

kalandrakas1971
24/07/15, 12:43:16
Rebaja

letoxx
24/07/15, 14:32:50
Me interesa, te digo algo en un rato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kalandrakas1971
24/07/15, 15:52:01
Me interesa, te digo algo en un rato

[email protected]

letoxx
24/07/15, 21:38:13
Nada compañero estaba interesado pero al final no jeje sorry, un upp por las molestias :P :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kalandrakas1971
25/07/15, 11:21:51
Un empujoncito

kalandrakas1971
25/07/15, 13:16:42
vendido a chechu84

lokitina
25/07/15, 13:37:34
Cerramos con la confirmación del comprador

chechu84
28/07/15, 20:32:55
Hoy he recibido el telefono,pero no estoy conforme con el trato.

En primer lugar no me ha incluido la factura y en segundo lugar,el vendedor manifiesta que el producto esta impoluto,sin el mas minimo desperfecto,con un estado de 9, y la tapa trasera esta muy rayada, y en la pantalla tiene tambien microrayas ,ademas de al haber utilizado una funda tipo quick circle mala,pues en la pantalla se puede ver un circulo que ha dejado dicha ventana y que no se puede eliminar facilmente.

Por ahora estoy hablando con el vendedor a ver que solucion me da.

Añado otro fallo mas,entre la camara y el boton trasero le falta el cromado.

Por lo cual voy a requerir la devolucion del importe que le pague al vendedor.

Si hace falta subire fotos de los desperfectos.

Otro fallo,el cargador tiene una patilla un poco torcida.

chechu84
28/07/15, 21:13:54
segun el vendedor,un movil con 7 meses y con marcas de uso,es un movil con una valoracion de 9 sobre 10. Yo la verdad que entiendo que el 9 es para terminales usados,impolutos sin la mas minima marca de uso.

Añado foto de uno de los desperfectos

kalandrakas1971
28/07/15, 22:47:49
Como ya se publicitó, el móvil es un terminal usado durante 7 meses, cuidado al máximo.
Acordado un precio, móvil enviado sin ningún desperfecto reseñable.
Admito el error de la factura, se envía por mail.
Doy por cerrado el trató.

chechu84
28/07/15, 22:51:12
Como ya se publicitó, el móvil es un terminal usado durante 7 meses, cuidado al máximo.
Acordado un precio, móvil enviado sin ningún desperfecto reseñable.
Admito el error de la factura, se envía por mail.
Doy por cerrado el trató.

Como dices?das el trato por cerrado de un producto que me has vendido que no es acorde a la descripcion,nisiquiera tienes la decencia de cogerme el telefono para resolver el tema.

Yo alucino.

p.d. no se donde vas a mandarme la factura si ni me has pedido el email ni nada,le llamo y no coge el telefono,lee los whatssap y no es capaz de responder.

lokitina
28/07/15, 22:57:27
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato kalandrakas1971 y chechu84

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

chechu84
28/07/15, 23:13:35
añado fotos de los otros desperfectos,el de la pantalla es mas dificil de captar con la camara.

chechu84
29/07/15, 00:37:14
El cargador es de un htc ,no es el original.Le he pedido que por lo menos me reembolse parte del dinero y no contesta,le he pasado el email para que me envie la factura y por el momento nada.

Es lamentable,con todos los tratos que llevo en el foro y es la primera vez que me pasa esto.

kalandrakas1971
29/07/15, 08:31:52
factura enviada al comprador.
El terminal es un terminal usado, en unas condiciones excelentes ya que se ha cuidado al maximo, pero repito, usado durante 7 meses, por lo que es inevitable unas minimas señales de uso, casi inapreciables incluso en las fotos que el comprador envía, pero logicamente no es un terminal nuevo, por eso tiene una rebaja en el precio de un 30%.
El terminal se recibe por la mañana y la queja se inicia a las 8 de la tarde, señal de que es mas un arrepentimiento en la compra que un problema de mala praxis. ademas el comprador, no siguiendo el protocolo marcado en el foro, abre una incidencia antes incluso de intentar dialogar conmigo.
El cargador puede ser que, por error metiera en la caja uno de marca HTC en vez de LG, son muchos los cargadores que hay en casa y muy similares. Si este es un problema tan importante en la venta, estare dispuesto, sin ningun problema, si el comprador me envia el cargador, a sustituirlo por uno de la marca LG.
En cuanto a que no contesto a las reclamaciones un tanto nerviosas del comprador: estas se realizas a la 1 de la madrugada, no son horas.
Por mi parte no comentare mas esta incidencia si no es por preticion del staff, he realizado mas transacciones en este foro y todas sin ninguna incidencia, mas bien todo lo contrario.
Solicito el cierre de la incidencia.

chechu84
29/07/15, 08:41:20
A la 1 de la mañana???? Pero como eres tan mentiroso,adjunto la conversacion de whatssap.
El movil se recibe por la mañana si,pero hasta las 7:30 de la tarde yo no llego de trabajar por lo cual no puedo verlo.
Te vuelvo a decir que si tenia defectos deberias haberlo puesto por poco que sea,segun tu criterio,el mio y el de mucha gente del foro es diferente.

chechu84
29/07/15, 08:48:43
Adjunto tambien el registro de llamadas donde se puede ver a que hora le llame y que nunca me lo cogio,solo saltaba el buzon de voz.

Insisto en que le di la opcion de devolverle el producto y me devuelva el dinero o por lo menos parte para compensar y no ha accedido y ni por lo menos ha dialogado conmigo.

editado por el staff: no publiqueis datos personales

chechu84
29/07/15, 23:41:17
el vendedor pasa de todo,primero le solicite amistosamente devolver el terminal y que me devuelva mi dinero,a lo cual no me da ni la mas minima contestacion, segundo viendo como estaba el tema,le pedi que por lo menos me devolviese parte del dinero,tampoco me dio contestacion.

Hoy pone en el post que si hace falta me va a enviar el cargador original de Lg,lo cual le digo por whatssap que me lo devuelva y cuando lo tenga le enviare yo el que me habia mandado.

Otra cosa ,el telefono venia rooteado,y no me habia dicho nada de ello,le pido por whatssap que me diga que modificaciones de rom y demas le ha hecho,para poder ponerlo yo de stock y lo lee y no me contesta y encima creo que me ha bloqueado,porque antes me salia la foto de su perfil y ya no.

Veo claramente que no tiene voluntad de solucionar el problema y pedi a los moderadores que le echasen del foro,porque asi lo unico que consiguen es que se llene esto de calaña y la gente que llevamos tiempo en el foro pues se nos quiten las ganas de continuar.

lokitina
27/08/15, 16:03:46
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador