PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de un Xperia Z a un Z3 compact


guillesalazar99
22/07/15, 14:51:28
Hola a todos!! Verán soy poseedor de una Xperia Z y quería ver opiniones acerca del Z3 compact ya que llama mucho la atención me interesa especialmente la bateria ya que el Z no es muy buena que digamos. Además de el altavoz ya que tengo entendido que no es muy potente. También el resto rendimiento, cámara, software me interesaría que me comentarán acerca de Ello. Un saludo chicos y gracias de antemano :D

pvfont
22/07/15, 17:11:01
Yo también hice el mismo cambio que tu y la verdad es que estoy más que satisfecho. Sobre el sonido, no esperes potencia, pero si gran mejoría al tener dos y ser frontales. Por lo demás, a poco que leas el foro, responderá todos tus dudas. La inmensa mayoría de usuarios de este terminal están tan contentos como yo. Es el móvil perfecto para quien quiere un gama alta con un tamaño moderado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Rojikaft
22/07/15, 17:22:27
El sonido es normal, el s4 tiene mas definicion pero con clear audio+ aumenta bastante el volumen del z3c y en general vas a estar muy contento con el audio (los manos libres son excelentes, en mi caso fueron los mh750) la cámara tiene muy buena calidad y en mi caso percibi que en KK es mas rapida la captura de modo Manual, mientras que en LP la captura automatico superior es mas rapida que la otra.

Te recomiendo usar el enfoque selectivo, mejora demasiado el enfoque cercano y modo paisaje y no usar estabilizador en fotos.