Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Articulo tutorial para que el móvil vaya más rápido (Es para la serie E pero tiene que funcionar también con la M)

Victor Horta
22/07/15, 14:41:47
Lo he encontrado por casualidad, tal vez algunos ya lo hayáis visto o igual no...no sé si será muy adecuado abrir un hilo para esto pero me pareció lo suficientemente interesante (si no lo es pues que lo muevan para otro lado). Muy útil para aplicaciones que casi nunca se usan pero que sin embargo se inician automáticamente en el arranque del móvil. Dejo el enlace: http://sevilla.abc.es/mobility/tutor...io-de-sistema/

riqdieste
22/07/15, 15:31:51
pero eso seria solo en el arranque?, tantas veces encendeis y apagais el movil al dia para que valga la pena.

en tal caso seria bueno para que no se inicien las que no usamos.

Victor Horta
22/07/15, 16:52:03
Yo he instalado esa aplicación en el móvil que tengo y funciona igual. Se desmarcan las aplicaciones que no se quiere que se inicien cuando el móvil se enciende y ya está (con las del sistema mucho ojo...), queda fijo, no hay que repetirlo cada vez que el móvil se enciende o reinicia. Muy simple todo y efectivo, pues hay aplicaciones que casi nunca se usan y sin embargo se inician solas en el arranque.