PDA

Ver la Versión Completa : No se si vender mi S6 y pillarme un Z3....

javivinoc
22/07/15, 14:30:19
Me lo compre por su diseño, y porque despues del galaxy s3 tocaba cambiar...pero sinceramente tras dos meses de uso me ha defraudado un poco su rendimiento y duracion de bateria..

Ayer trasteando el z3 de un colega bastante afondo se me caian los calzoncillos viendo como tenia 5horas de pantalla y le quedaba aun un 30% de bateria..... y en fluidez tambien me sorprendio que superaba incluso a mi galaxy s6 con la 5.1.1 alemana.... y la verdad es que no se.. llevo dandole vueltas todo el dia y sincermanete se que seria dar un paso para atras...pero no se que hacer

jmcm79
22/07/15, 14:38:21
Me lo compre por su diseño, y porque despues del galaxy s3 tocaba cambiar...pero sinceramente tras dos meses de uso me ha defraudado un poco su rendimiento y duracion de bateria..

Ayer trasteando el z3 de un colega bastante afondo se me caian los calzoncillos viendo como tenia 5horas de pantalla y le quedaba aun un 30% de bateria..... y en fluidez tambien me sorprendio que superaba incluso a mi galaxy s6 con la 5.1.1 alemana.... y la verdad es que no se.. llevo dandole vueltas todo el dia y sincermanete se que seria dar un paso para atras...pero no se que hacer

Si no estás a gusto y crees que vas a estar mejor con el Z3 cambia, yo vengo del Z2 y para mi el S6 es muy superior en todo menos en batería.

oxiflow
22/07/15, 14:41:57
Yo vengo de un Z3, la batería es un punto a favor por lejos, la cámara es buena pero al traspasar al computador, tienen demasiado ruido. En general en rendimiento son similares, si cambias por un launcher basado en Android puro, la experiencia es similar a la del Z3.

En lo personal las pantallas amoled me gustan más que las ips, pero es cosa de gustos y el diseño me gusta más el del s6, ya que la parte trasera del Z3 es un asco lo fácil que se estropea, al final la decisión creo que va a pasar por un tema estético y de duración de batería, lo demás es similar.

Un último punto que no sé si te importe es el tema de las roms cocinadas, en Sony verás con suerte el rooteo, otra de las cosas que me decepcionó un poco del Z3.

Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ricard33
22/07/15, 14:44:13
Yo si cambiara, me pasaría al LG G4 es una Makina en toda Regla!!

Un Saludo.

Issur1994
22/07/15, 15:20:11
Vas a ganar en batería, altavoces frontales por si juegas para no taparlos, resistencia al agua y micro SD. Pero por otra parte pierdes mejor cámara, móvil más compacto y con mejores marcos de pantalla, carga rápida y pantalla.

Tú decides si te merece o no la pena.

necrocorpse
22/07/15, 15:30:33
Yo vengo de un Z3, la batería es un punto a favor por lejos, la cámara es buena pero al traspasar al computador, tienen demasiado ruido. En general en rendimiento son similares, si cambias por un launcher basado en Android puro, la experiencia es similar a la del Z3.

En lo personal las pantallas amoled me gustan más que las ips, pero es cosa de gustos y el diseño me gusta más el del s6, ya que la parte trasera del Z3 es un asco lo fácil que se estropea, al final la decisión creo que va a pasar por un tema estético y de duración de batería, lo demás es similar.

Un último punto que no sé si te importe es el tema de las roms cocinadas, en Sony verás con suerte el rooteo, otra de las cosas que me decepcionó un poco del Z3.

Suerte

Y para el nuestro que hay? Una rom española que lleva siglos "en proceso" y pinta para largo, y en XDA developers todo parado.

Que recuerdos en la epoca del S2, Note 2...con criskelo, omega rom, las benditas neophyte, etc

Esa epoca A MUERTO

oxiflow
22/07/15, 15:33:30
Y para el nuestro que hay? Una rom española que lleva siglos "en proceso" y pinta para largo, y en XDA developers todo parado.
Nada que hacer, pero si aquí va lento el tema, en el Z3 es mil veces peor .

necrocorpse
22/07/15, 15:40:33
Nada que hacer, pero si aquí va lento el tema, en el Z3 es mil veces peor .

Pero lo que esta claro que ellos llegan al final del dia.

Yo no toco el movil y me baja la bateria siempre como un loco.

He reinstalado la 5.1.1 mil veces y siempre igual, "algo" se funde la bateria y nunca se que es.

Movil precioso, pero por mi parte lo vendere rapidamente para cazar el Note 5

Martín25es
22/07/15, 16:33:17
Buenas.

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Saludos

Nonamed
22/07/15, 16:34:29
Yo personalmente, no lo haría.

moreno78
22/07/15, 17:16:47
Yo los he tenido todos, de hecho el Sony experia z3 me encantaba hasta que llegó el s6, yo si fuera tu, si te gusta Sony, su diseño y buscas mayor batería pa lante, aunque perderás muchas otras que tiene el s6 a pesar de su corta batería . hasta ahora es el mejor móvil del mercado.

the_grinch_mex
22/07/15, 17:21:58
lo que si es seguro es que vas a perder mucha calidad en las selfies y una de las cosas mas chulas que se han visto en un movil el sensor de huellas,claro si no te importa eso cambiate amigo

Maferto
22/07/15, 17:26:39
Yo no lo cambiaba ni loco.

Underworled
22/07/15, 19:36:17

Que recuerdos en la epoca del S2, Note 2...con criskelo, omega rom, las benditas neophyte, etc

Esa epoca A MUERTO
Dale tiempo.. Aunque como dijo un muy buen desarollador de kernels del LG g2 y s2 ( dorimanx) "Samsung is not for devs"

Yunior2605
22/07/15, 19:44:19
Hombre a ver... Yo he tenido el Z3 y es cierto que va fluido, pero por el simple hecho de que Sony apenas toca el Android puro, vamos lo personaliza muy poco por tanto esa sensación de más fluidez, pero al snapdragon 801 del Z3 el exynos octa se lo come con patatas, vamos tu mismo con el cambio, pero recuerda que la batería del S6 es más pequeña, yo por eso no lo elegiría cómo un móvil para mi, fíjate el último cambio que acabo de hacer: vendí mi xiaomi mi4 al que le hacía unas 22 horas y una vez casi 8 de pantalla, una pasada, pero quería un note 4 y lo vendí para pillarlo, resultado? El note me gusta más y te puedo decir que en fluidez el xiaomi mi4 le gana pero me aporta otras cosillas intangibles que me molan, a tal punto de no echar de menos tanto el mi4, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kujarka
22/07/15, 19:45:13
Yo no lo cambiaria, exceptuando la bateria creo que pierdes en todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

BlueSkies
22/07/15, 20:20:24
Pues yo si te aconsejaría que lo cambies, sin entrar en cual es superior o no, solo por el hecho de estar a gusto.

Resident_
22/07/15, 22:20:59
Si lo que quieres es mas batería si, en todo lo demás es superior el S6

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

shatkara61
22/07/15, 23:40:12
Pues que quereis que os diga..yo hoy despues de 3 meses he vuelto al note 4...a veces tenia lagueo el s6..esa promesa de samsung de que se acabo en el s6...dejesmolo...echaba de menos el pantallon de mi note 4..pero es que hoy mi primer dia de nuevo con el note 4..como noto la bateria...voy al trabajo con pantalla encendida al maximo todo el rato una hora de viaje en tren..cuando llego al trabajo con el note 4 me quedaba un 90% con el s6 un 78%....

Yunior2605
22/07/15, 23:41:18
Pues que quereis que os diga..yo hoy despues de 3 meses he vuelto al note 4...a veces tenia lagueo el s6..esa promesa de samsung de que se acabo en el s6...dejesmolo...echaba de menos el pantallon de mi note 4..pero es que hoy mi primer dia de nuevo con el note 4..como noto la bateria...voy al trabajo con pantalla encendida al maximo todo el rato una hora de viaje en tren..cuando llego al trabajo con el note 4 me quedaba un 90% con el s6 un 78%....

Totalmente de acuerdo!

"LUIS-DANIEL"
23/07/15, 00:19:31
si no estas agusto cambialo, asi ya tendras un movil con el cual estes contento y no disgustado, a mi personalmente me gusta mas el Xperia Z3 por autonomia, resistencia al agua.

Maferto
23/07/15, 21:46:28
Yo tambien tengo el Note4 y lo tengo a la venta

:risitas:

kzyw
24/07/15, 17:32:06
Pues yo si te aconsejaría que lo cambies, sin entrar en cual es superior o no, solo por el hecho de estar a gusto.

Lo has clavado, opino igual porque si lo pregunta es que no está a gusto y el Z3 es un excelente móvil

Gorgon
28/07/15, 08:34:38
Yo estoy por irme del s6 al m9 de mi novia simplemente porque me gusta más. ...es que las cosas son así. ..

Alleloustons
28/07/15, 11:00:24
La verdad es que yo tampoco estoy contento... vengo del s3 y pensaba que el s6 sería un gran cambio...y no lo ha sido...