Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta tapa trasera

HadesEspañol
22/07/15, 14:25:45
Buenas hace como media hora me ha llegado el móvil,comprado en igogo el 10 de junio con el cupón que salía a 149 euros,primera sorpresa que venía sin accesorios,solo con un protector,otro puesto en el móvil y otro debajo,he quitado tapa para poner SIM y SD y ahora se está actualizando a la 0617 y luego pondré la 0629,más tarde la de A&D,el problema es que no consigo encajar la tapa trasera por abajo,intento apretar pero no entra,no quiero hacer demasiada fuerza por miedo a que se rompa,la pongo de arriba a abajo,y toda la parte de abajo queda sin encajar,alguna ayuda?Gracias

pacereda
22/07/15, 14:35:00
Lleva su historia para aue te quede bien.
Primero encajas arriba, despues doblando un poco la tapa encajas abajo, y por ultimo aprietas debajo de la huella que hay una pestaña para que encaje y luegos los laterales que te han quedado.

Si no aprietas y encajas asi, te parecera que no encaja y viene mal, incluso ya he leido que algun usuario a pensado que quedaba un hueco donde la huella dactilar, pero simplemente es que no habia encajado la pestaña que te digo.

Si lo haces asi te queda perfecto y sin resquiezas ni huecos.

HadesEspañol
22/07/15, 14:45:06
Lleva su historia para aue te quede bien.
Primero encajas arriba, despues doblando un poco la tapa encajas abajo, y por ultimo aprietas debajo de la huella que hay una pestaña para que encaje y luegos los laterales que te han quedado.

Si no aprietas y encajas asi, te parecera que no encaja y viene mal, incluso ya he leido que algun usuario a pensado que quedaba un hueco donde la huella dactilar, pero simplemente es que no habia encajado la pestaña que te digo.

Si lo haces asi te queda perfecto y sin resquiezas ni huecos.

Perfecto,jajaja,muchas gracias :gracias:

roberaprilia
22/07/15, 14:45:46
Tienes que apretar bien mete primero arriba y luego abajo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

HadesEspañol
22/07/15, 15:00:36
Bueno gracias a los dos,aprovecho este hilo para dos dudas más: he estado viendo casi todos los días en el foro todos los mensajes y sobre todo me interesan dónde se vende los accesorios,he encontrado esta funda: http://es.aliexpress.com/item/Presale-1PC-Soft-silicon-case-for-Elephone-P7000-cover-Free-protector-flim-Free-shipping/32384533085.html y este cristal templado: http://www.tinydeal.com/es/25d-026mm-tempered-glass-screen-protector-for-elephone-p7000-p-153381.html Me gustaría saber dónde hay algo más barato, y si no esta tarde lo compro ya que los de igogo han quitado el cristal y la funda
PD:A mí el antutu me sigue dando menos de lo normal cuando el móvil está a unos 40ºc según ''cooler master'' con la última rom oficial,36874,y con la 0617 29000,voy a meterlo en la nevera un poco a ver si es por eso pero vaya si a 40ºc ya hay trothling es malo...