PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subsidy code de mi Operador me da error en la liberacion

DreadMacsee
22/07/15, 14:25:43
Buenas, tengo un problema con el código de liberación, al ingresar el codigo de 8 digitos cuando lo enciendo con un chip de otra empresa, me sale este mensaje: "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". Que puede ser?

Datos de mi teléfono:

XT1063 Claro Argentina.
Bootloader abierto.
Firmware Lollipop y Firmware KitKat. En ambos lo mismo.
Probado con dos chips activos de distintas empresas.

Espero que alguno tenga la experiencia para darme una mano.

Saludos!

Nonamed
24/07/15, 07:53:43
Es posible que el terminal esté bloqueado por imei.

antoniocamon
24/07/15, 11:41:48
si tienes alguna rom cocinada es seguro que no te funciona solo suele funcionar con las rom stock mira por si acaso es tu problema

JFlores95
24/07/15, 12:06:46
Los Moto G no venian libres de fabrica? o es solo en España?

DreadMacsee
24/07/15, 13:46:46
No esta bloqueado porque soy dueño de primera mano, y la liberación o mejor dicho el código lo solicite a mi operadora, y me lo han cobrado además por el tema del subsidio.

Por otro lado probé con firmware kk y lp retail, decís que tendría que flashar un firm de Claro? Consegui uno de Puerto Rico cid 12 me servirá?

Gracias

Free1965
24/07/15, 21:14:54
el código lo solicite a mi operadora, y me lo han cobrado además por el tema del subsidio.

Y por que no contactas con ellos y le cuentas lo que te esta sucediendo ???
Quizás ellos te puedan solucionar el tema

Saludos

DreadMacsee
25/07/15, 03:10:57
es que estan al tanto, pero mas que darme el codigo, no saben que no tengo el firmware original, supongo que eso les daria pie para dejarme sin soporte. La resolucion del caso segun la operadora es 10 dias habiles de los cuales ya pasaron 2, si tras pedir otro codigo no pasa nada se lo lleva a un tecnico en donde son 15 dias habiles... es mucho para quedarme sin telefono, por eso la unica que me queda es conseguir el firm original, o algun dato que me brinde alguien con un problema similar...