PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1 Beta 4

forumber
22/07/15, 13:56:31
Errores
- Tal vez la cámara, necesitará pruebas!

Cómo a parpadear
En primer lugar, es necesario TWRPv2.8.7.0 instalados para su dispositivo.
- Just do restablecer fábrica y parpadea el zip a través de TWRP. No hay necesidad de parpadear gapps, incluido ya.

Descargar: https://docs.google.com/uc?id=0B3U72O5ZZ8z-VHhOWXZNZmFsNVE&export=download

silv3r79
22/07/15, 14:08:34
Muchas gracias espero poder probarla el lunes, tal y como va la cosa dentro de poco estará operativa totalmente!

carramba
22/07/15, 14:38:52
yo quizas la pruebe hoy pero en cuanto haga una copia de todo y luego otro en twrp y os comento que tal va. me he trasladado y tengo las copias en otro pc.

GuilleBetis
22/07/15, 14:40:04
Muchísimas gracias! Voy a probarla ahora mismo y comento sobre ella como va.

Thank you so much. I'm try it right now and I'll comment about.

Enviado desde mi ZTE Blade Vec 4G mediante Tapatalk

TheAdriianYT
22/07/15, 17:00:42
Muchas gracias!! Aver si el compañero GuilleBetis comenta que tal va!

TheAdriianYT
22/07/15, 17:03:11
Compañero ahora que me he fijado, la cámara alomejor no funciona ya que la ROM de turkcell y la ROM de España son diferentes con la cámara, es decir, no se porque, pero el Turkcell tiene más megapixeles, ta nos comentaras algo compañero!

forumber
22/07/15, 17:18:18
Compañero ahora que me he fijado, la cámara alomejor no funciona ya que la ROM de turkcell y la ROM de España son diferentes con la cámara, es decir, no se porque, pero el Turkcell tiene más megapixeles, ta nos comentaras algo compañero!

No puedo conseguir que funcione para T50 también.

silv3r79
22/07/15, 17:33:31
El desarrollador usa el turkcell por lo tanto, si no le funciona ni a el es algo generalizado, cuando le funcione a el y a nosotros no nos funcione (cosa que dudo por que pienso que funcionará igual) entonces igual es cuando tendría que hacer dos versiones, si el quisiera claro.

TheAdriianYT
22/07/15, 18:50:11
Gracias por la explicaciones compañeros, animos forumber!!

rajebube
22/07/15, 21:15:55
Instalada y probada, en cuanto a diseño velocidad: 10
La instalación se demora un ratejo, pongamos 5 minutos, menos mal que el TRWP tiene un sistema que si falla te manda al recovery y el wipe normal no borra el recovery, la rom no ha introducido recovery, esto hace algo menos engorroso el volver al update 8.4 oficial de RONO.

A ver, sobre los problemas, no hay ni siquiera aplicación de cámara y tampoco funciona, ésto se puede solucionar peores cosas se han visto.
Los sensores si es cierto que a veces dejan de funcionar sin motivo y pues.. no puedes encender el móvil después de bloquearlo, tampoco en las llamadas, algún reinicio también así porque sí XD.
Realmente mis mas merecidas gracias a Forumber por ser el que está detrás de ésto que llevamos esperando muchísimo tiempo.

La personalización de la interfaz es casi como instalando modulos de xposed, se puede configurar todo, yo lo trastee muy indebidamente viendo si así se soluciona los problemas de sensores, pero no jejeje.

El wifi va de lujo, las llamadas igual, la cosa es que en conexión por datos solo deja 2g y 3g, habrá que ver si nos responde su autor si es un bug visual o habrá que buscarle solución, la cosa es que yo no puedo probarlo porque.. me quedé sin megas jajaja no uséis Instagram.

Para mi es una rom de 10, deja bajar apk, super configurable, en el momento que se solucionen esos aspectos serios: Cámara, sensores, reinicios extraños, poderlo desbloquear sin dejar botón de encendido pulsado varios segundos para dejar que reinicie, en fin que excepto esas cosillas, es un avance brutal, es como si estamos jugando en la nes y de repente llega la play 1 chicos.

Vengo de otros móviles, samsung galaxy III se me jodió y tiré por la opción barata y con buenas prestaciones, como sabemos os jodimos sin root hasta hace poco y menos rom, a esperar que Forumber nos ilustre con nuevas versiones y a amarlo con todo nuestro corazón, y si alguien tiene conocimientos en la materia pues echarle una mano, yo soy un pelao en eso, aunque trasteo todo y mira para algo sirvo jajajaja (de chico lo rompía todo).

Edito: el led la verdad es que no he visto la luz aún encenderse, pero eso es aceptable, aunque creo no tocar nada extraño, el teclado me ha fallado una vez, pero vamos que se quitó, dio el fallo y se volvió a poner en cuestión de 2 segundos.

GuilleBetis
22/07/15, 21:21:56
Igual que el compañero rajebube.
El mayor problema para mi es la pantalla de bloqueo que muchas veces no enciende.
Por lo demás, aparte de la cámara y el 4G, muchas gracias forumber

No se si rajebube se habrá dado cuenta o sólo me pasa a mi pero, la pantalla la noto con algo menos de saturación. Te pasa igual?
Enviado desde mi TURKCELL T50 mediante Tapatalk

silv3r79
22/07/15, 21:23:40
Instalada y probada, en cuanto a diseño velocidad: 10
La instalación se demora un ratejo, pongamos 5 minutos, menos mal que el TRWP tiene un sistema que si falla te manda al recovery y el wipe normal no borra el recovery, la rom no ha introducido recovery, esto hace algo menos engorroso el volver al update 8.4 oficial de RONO.

Gran review! Gracias por ella, cada vez tengo más ganas de probarla!

Sobre el recovery, antes de instalar la ROM lo más cómodo es hacer un backup desde el twrp y restaurarlo cuando quieras volver a la rom oficial. Si al instalar la ROM se borra, volver a instalar el recovery con la nueva ROM ya instalada.

rajebube
22/07/15, 21:35:22
A ver, es muy jodido que debes reiniciarlo y no se enciende, aunque suena y tal, habrá que esperar eso.
Sobre lo de la instensidad de pantalla es cierto, pero es que tiene configuración para elegir dpi en pantalla, yo no los he tocado.. mejor no pasarse de listo que ya tiene el móvil algunos píxeles jugando al tute, ciertamente también en la interfaz se puede elegir modo de pantalla entre: automático, día y noche, ésto cambia el color totalmente, yo lo he dejado desactivado porque no le veo el sentido XD, es verdad lo de hacer un recovery, yo no lo he hecho porque me encanta a mi instalar apks y volverlo a configurar, deciros que lo he dejado instalado y no tengo planteamientos de quitarlo por muy engorroso que sea, si fuera abogado o algo.. jajajaja en fin, si éste hombre Forumber ha llegado hasta aquí, es que no se le va resistir esos bugs así que me espero (no podré hacerle a las chicas la foto de buenas noches) en fin, increíble el trabajo de éste hombre y liberarlo para que nosotros lo tengamos, habría que invitarlo a una cerveza mínimo!!!

GuilleBetis
22/07/15, 21:53:08
Correcto, yo tan poco pienso dejar ya esta ROM jajaja

silv3r79
22/07/15, 22:11:23
Que envidia me estáis dando :D yo no espero al lunes mañana voy a un ciber y lo instalo [emoji23] [emoji23]

rajebube
22/07/15, 22:25:42
Jajaja no hombre, si no tienes posibilidad de trastear y luego cambiarlo si lo necesitas de una manera muy correcta espera a que el compañero libere una versión corregida, yo te cuento los pros y los contras porque a mi me gusta estar informado y es algo que siempre la gente como que pasa. Un saludo desde Córdoba España

silv3r79
22/07/15, 22:32:40
Jajaja no hombre, si no tienes posibilidad de trastear y luego cambiarlo si lo necesitas de una manera muy correcta espera a que el compañero libere una versión corregida, yo te cuento los pros y los contras porque a mi me gusta estar informado y es algo que siempre la gente como que pasa. Un saludo desde Córdoba España
Haré un backup por si necesito una vuelta rápida jajaja pero vamos a mi también me gusta trastear jajaja, lo que más me molesta es la cámara pero puedo aguantar sin ella un tiempo :D

carramba
22/07/15, 22:49:51
Vale yo estoy con ella, y no he estado tanto tiempo pero creo le aprendido mas de la review que de lo que yo he visto jajaj, el modo noche me parece bn la verdad es un añadido que evita tener otra app. Es muy personalizable y se pueden infinidad de parámetros. Y apunto otro dato no se si tiene que ver que este fuera de España pero no me deja seleccionar ninguna red a alguno mas le pasa?? Es decir, busco redes y no me aparece ninguna. Este tío es un crack yo de cámara no lo uso mucho, estaré esta noche y mañana con ella dependiendo de lo que haga jejej.

rajebube
22/07/15, 22:55:14
Pues red no sé, yo con Orange va bien, excepto que no hay 4G al parecer, lo que si te puedo decir es que apn.. madre de dios, salen todas, he visto todas las de orange y te puedes unir a la red de todas, no había visto algo preconfigurado así nunca y mira que yo soy el típico que coge el móvil a mis amigos y me paso aquí horas metiendo roms y trasteándolas jejej.

Impaciente porque nuestro compañero Forumber nos libere una versión corregida si es que puede, es que parece otro móvil, y la verdad, el rono está guapo de diseño, lo de atrás de carbono mola, pero claro ese kitkat no mola tanto jajaja.

TheAdriianYT
22/07/15, 22:58:04
Al instalar la ROM se borra el twrp? O el backup? Porque yo lo que hago es hacer backup en el recovery hacer wipes y instalarla, o hay que hacer otra cosa?

rajebube
22/07/15, 23:02:09
Haciendo el wipe simple sin modificar nada no se te borran datos ninguno, yo tengo todo lo de antes, y el custom recovery tampoco se borra, es un gran acierto.

TheAdriianYT
22/07/15, 23:04:45
Haciendo el wipe simple sin modificar nada no se te borran datos ninguno, yo tengo todo lo de antes, y el custom recovery tampoco se borra, es un gran acierto.
Es decir.. Hag backup, después wipe normal, sin lo de marcar las cosas, y después instaló rom?

rajebube
22/07/15, 23:06:04
Correcto, tal que así, yo se me olvidó meter la rom original por si las moscas, menos mal que tengo usb-otg y triunfé jejje aunque no lo he necesitado al final porque la rom es la leche, en cuanto esté estable.. madre mía que gozo!!!

TheAdriianYT
22/07/15, 23:07:39
:palomitas:Correcto, tal que así, yo se me olvidó meter la rom original por si las moscas, menos mal que tengo usb-otg y triunfé jejje aunque no lo he necesitado al final porque la rom es la leche, en cuanto esté estable.. madre mía que gozo!!!
Tengo ganas de probarla, pero me tira para atrás lo de que se reinicia el móvil y tal.. Y lo de la cámara.. Pero algo es algo, entonces no hace falta que pase el backup del twrp al pc?

rajebube
22/07/15, 23:10:17
No haría falta, pero vamos pásalo que siempre es bueno tener un backup actualizado del móvil, nunca sabes cuando puede venir bien jejej

TheAdriianYT
22/07/15, 23:11:15
No haría falta, pero vamos pásalo que siempre es bueno tener un backup actualizado del móvil, nunca sabes cuando puede venir bien jejej
Perfecto gracias! Ojalá se solucionen pronto los bugs, pero algo es algo, gracias Forumber

carramba
22/07/15, 23:14:56
Vale esta ya solucionado tiene que ser en una conexión automática para me coga la red roaming. Y Adrián si te refieres al twrp recovery no se borra, debes hacer el backup y guardarlo en pc por si acaso, y ya borro todo y meto la ROM. Un apunte creo yo necesario si tienes musica o vídeos o descargas esos datos se pierden ya que la copia twrp no lo resguarda, así que haz tambn de eso una copia.

forumber
22/07/15, 23:15:32
Pues red no sé, yo con Orange va bien, excepto que no hay 4G al parecer, lo que si te puedo decir es que apn.. madre de dios, salen todas, he visto todas las de orange y te puedes unir a la red de todas, no había visto algo preconfigurado así nunca y mira que yo soy el típico que coge el móvil a mis amigos y me paso aquí horas metiendo roms y trasteándolas jejej.

Impaciente porque nuestro compañero Forumber nos libere una versión corregida si es que puede, es que parece otro móvil, y la verdad, el rono está guapo de diseño, lo de atrás de carbono mola, pero claro ese kitkat no mola tanto jajaja.

Para 4G; aplicación dialer abierta, escriba * # * # 4636 # * # *, entrar en la información del teléfono, a continuación, haga clic en el cuadro y seleccione "auto LTE / GSM".

Gracias por los comentarios chicos!

TheAdriianYT
22/07/15, 23:16:16
Vale esta ya solucionado tiene que ser en una conexión automática para me coga la red roaming. Y Adrián si te refieres al twrp recovery no se borra, debes hacer el backup y guardarlo en pc por si acaso, y ya borro todo y meto la ROM. Un apunte creo yo necesario si tienes musica o vídeos o descargas esos datos se pierden ya que la copia twrp no lo resguarda, así que haz tambn de eso una copia.

Muchas gracias compañero justo a tiempo!

carramba
22/07/15, 23:16:27
Por cierto se me olvido comentaros que esos reinicios ami no me pasa, y lo de la pantalla de bloqueo me pasaba mas veces en la stock.

rajebube
22/07/15, 23:18:30
Me alegro que se solucionase el roaming.

rajebube
22/07/15, 23:19:20
Listo siguientes errores para compilarlos un poco para que Forumber tenga la información así como los compañeros que la quieran probar:

- Cámara inexistente.
- Problema de desbloqueo, si éste no se corrige haciendo reset por cuenta propia se suele hacer solo un reinicio rápido.
- En las llamadas imposibilidad de activar o desactivar pantalla excepto colgando.
- Sensores a veces se vuelven locos y bueno, ésto hace que no se encienda luego y todo ésto que afirmo antes.
- El teclado a veces falla pero se reinicia instantáneo en apenas dos segundos como mucho.
- El 4G hay que activarlo manual.

Evidentemente esto es lo malo, pero aquí alguna de sus pros a destacar:

- Personalización muy grande, no hacen falta módulos Xposed a no ser que sea lo típico para Youtube back y cosas así.
- Estética e Interfaz sumamente bonita.
- El móvil corre muy fluido y rápido.
- Demás cosas bonitas, como sonidos, tonos, y detalles de Lollipop, recordemos que es la versión 5.1.1 y no la 5.0.1 de algunos móviles, un gran pro que corrige muchos errores y problemas de L.
- La batería después de 5 horas con la rom he de decir que a mi personalmente me va estupendo, me atrevería a decir que mejor que la stock, dado que hay menos procesos y no se consumen muchas cosas, siempre conectado con wifi y he recibido llamadas, tenía un 78% y ahora mismo un 55%, bajando apk y demás, vamos dándole jarilla para ver su fluidez jejeje, iluminación automática.
- La vibración al pulsar el teclado.. maravilloso, es distinto totalmente, anteriormente era mas tosco, ahora es una sensación distinta.

Gracias de nuevo a Forumber porque me estoy enamorando de la rom, ojalá se solucionen los bugs porque es realmente grandioso después de un año y algo esperando noticias.

silv3r79
22/07/15, 23:20:02
Por cierto se me olvido comentaros que esos reinicios ami no me pasa, y lo de la pantalla de bloqueo me pasaba mas veces en la stock.

Estoy contigo en eso, en la stock también me pasa a veces, así que más o menos estoy acostumbrado jajaja

carramba
23/07/15, 00:02:06
No sabréis de casualidad como activar el root, me he metido en los ajustes de desarrollador y activo la opción adb y apps y al entrar al titanium me sigue dando error.
EDITO: SOLUCIONADO HABIA QUE ESPERAR UN POCO JAJAJ

carramba
23/07/15, 00:05:43
Y rajebube estoy 100% de acuerdo en tu review jeje y al igual que tu cuanto mas estoy, menos me importa el error de la cámara jejej, aunque los otros no los he notado tanto.

TheAdriianYT
23/07/15, 01:26:22
Aver si alguien me lo soluciona.. Al darle install en el twrp, voy a sdcard que es ahi dodne guardo la rom, y no aparece NADA, (Probe mirandolo al hacer wipe antes y despues, y no me aparece ninguna carpeta, despues restauro el backup que hice, reinicio, el telefono perfecto, entro al twrp, vuelvo a darle install, sdcard y solo sale la carpeta llamada TWRP, que dentrod e ella esta la carpeta backup etc.., bueno, pues con el root browser, paso el zip de la rom a la raiz verdadera, es decir, no en sdcard, y no me deja pasarlo, da error y tengo que reiniciar el telefono, en resumen, que hago o.o

TheAdriianYT
23/07/15, 02:42:12
No se que leches puede pasar.. No puedo volver ni al recovery original, con el backup que hice de rashr, no se que pasa..

GuilleBetis
23/07/15, 14:26:28
Creo que desactivando el brillo automático mejora bastante lo de la pantalla de bloqueo

silv3r79
23/07/15, 14:29:55
Que tal la batería respecto a la stock?

rajebube
23/07/15, 14:52:37
Si? voy a probar eso que dices, aunque me está fallando menos también he que decirlo.

Pues Silver, a mi la batería me va estupenda, creo que mejor que la de stock, y bueno, cuando se cargó hoy al 100%, duró mas de 3 horas, y llevo otras tres horas dándole jarilla sin apagarlo leyendo cosas y demás y va por el 80%, para mi ésta es la rom perfecta para nosotros cuando se arreglen los bugs.

GuilleBetis
23/07/15, 15:13:32
Yo respecto a la batería no puedo opinar mucho ya que estoy en la playa y se calienta mucho por el sol haciendo que se descargue más rápida, pero lo que si es seguro que menos que la stock no dura, auque al principio lo puede parecer de querer usarlo tanto jajajaja

silv3r79
23/07/15, 15:17:03
Gracias a los 2 en un rato la probaré y ya comentaré yo si encuentro algún fallo :D

silv3r79
23/07/15, 19:10:28
no consigo instalar el recovery ni con la aplicacion de rash esa :C( se supone que lo instalo pero luego reinicia al original...

GuilleBetis
23/07/15, 19:14:59
no consigo instalar el recovery ni con la aplicacion de rash esa :C( se supone que lo instalo pero luego reinicia al original...
Si te sirve de ayuda, yo antes de instalar el que forumber pedía tenía instalado una versión anterior, y luego puse el que hace falta. Prueba así a ver

rajebube
23/07/15, 19:21:48

A mi no me iba desde rash use otro, pon el play store instalar recovery, y uno de los 4 primeros que no es rom manager ni el rash te dice de flashear recovery, ese es el bueno. Suerte!!

silv3r79
23/07/15, 20:49:44
Al final use flashify

rajebube
23/07/15, 23:43:36
Forumber cómo llevas la corrección de bugs? cuéntanos algo estamos muy impacientes, es una gran novedad para nosotros.

forumber
24/07/15, 00:00:06
Forumber cómo llevas la corrección de bugs? cuéntanos algo estamos muy impacientes, es una gran novedad para nosotros.

Estoy tomando un descanso por ahora.

TheAdriianYT
24/07/15, 00:03:44
Estoy tomando un descanso por ahora.
Tranquilo sin prisas! Ya has echo mucho, ahora un descansito

TheAdriianYT
24/07/15, 00:17:01
Alguien ha conseguido rotear el telefono con esta ROM? Porque he probado KingRoot y no me lo rootea..

rajebube
24/07/15, 00:19:31
No, no la roteea, aunque para mi es lo de menos ya que en la tablet es donde yo uso cosas con root, imagino que es por temas de nuevo kernel o así.

TheAdriianYT
24/07/15, 00:20:35
No, no la roteea, aunque para mi es lo de menos ya que en la tablet es donde yo uso cosas con root, imagino que es por temas de nuevo kernel o así.
Aver si el compañero Forumber consigue sacar algo para rootearlo..

TheAdriianYT
24/07/15, 00:30:47
Y a alguien mas le pasa que no le van los datos de internet de la compañia? Ami no me deja conectarme.. Me sale todo el rato iniciar sesion en red Yoigo, le doy y no pasa nada :s

TheAdriianYT
24/07/15, 00:37:21
solucionado, tenia que configurar la apn

silv3r79
24/07/15, 02:06:20
Después de mucho luchar para instalarla por que no me dejaba por falta de espacio y el backup que había hecho antes lo tenia en el ordenador, al final lo conseguí borrando cosas desde el explorador del recovery(menos mal que tenía) llevo con ella toda la tarde-noche y es perfecta en cuanto a fluidez, quitanlo los fallos descritos y que hay que reiniciar a veces por que no enciende la pantalla(cosa que no me molesta por que tarda 15 segundos en reiniciar) es genial, no me la quito :D

TheAdriianYT
24/07/15, 02:51:19
Ami al principio me pasaba lo de la pantalla, pero no se que he tocado que ya no me pasa

TheAdriianYT
24/07/15, 07:02:58
Se puede subir en volumen? Lo noto muchísimo mas bajo y con menos calidad que antes

silv3r79
24/07/15, 07:12:30
Se puede subir en volumen? Lo noto muchísimo mas bajo y con menos calidad que antes
En ajustes de sonido en advanced option desactiva el safe sound, y el ecualizador que trae la ROM viene quitado por defecto al activarlo se nota bastante

forumber
24/07/15, 10:39:09
Alguien ha conseguido rotear el telefono con esta ROM? Porque he probado KingRoot y no me lo rootea..

No hay App SuperSU pero tiene ya root. No hay necesidad de volver a root de nuevo.

TheAdriianYT
24/07/15, 13:07:05
Gracias!! Otra cosita a comentar, llevo un día con la ROM, todo perfecto, lo único que me molesta es la batería, me fui a dormir con un 70 y me levanto con un 39 :s

TheAdriianYT
24/07/15, 13:29:56
He probado de hacer lo del súper su y a la hora de instalar los binarios no los instala

forumber
24/07/15, 13:45:18
Gracias!! Otra cosita a comentar, llevo un día con la ROM, todo perfecto, lo único que me molesta es la batería, me fui a dormir con un 70 y me levanto con un 39 :s

Compruebe uso de la batería de Ajustes.

carramba
24/07/15, 13:58:50
Para el root id a ajustes, opciones de desarrollo y desde alli hay un apartado que pone administración de apps o algo parecido creo recordar y en ella debeis poner apps y adb en las opciones que vienen que son varias y luego instalais apps que necesiten root y ya esta

TheAdriianYT
24/07/15, 13:59:38
Mire mi batería
http://http://imgur.com/qFoda1g
http://imgur.com/Bnkt0HY
http://imgur.com/K8zEIPd
Desde las 6A.M estoy en la cama

TheAdriianYT
24/07/15, 14:00:50
Mire mi batería

forumber
24/07/15, 15:57:17
Mire mi batería

Como se puede ver, "Servicios de Google" provoca problemas de drenaje de la batería. No es un problema ROM.

TheAdriianYT
24/07/15, 18:15:56
Como se puede ver, "Servicios de Google" provoca problemas de drenaje de la batería. No es un problema ROM.
Y que solución podría haber? Y la del root, gracias forumber eres un crack!!

Doctor Mazorcas
25/07/15, 13:03:34
Alguien la ha probado en el Orange rono¿?

silv3r79
25/07/15, 13:05:45
Alguien la ha probado en el Orange rono¿?
Yo, y varios más, va genial

Doctor Mazorcas
25/07/15, 13:30:58
Yo, y varios más, va genial
Vale gracias por responder.:gracias:

Doctor Mazorcas
25/07/15, 13:46:52
Hola soy un poco novato en esto, como puedo instalar esta rom sin que haya problemas?
He leido que es dificil quitar un brick.

TheAdriianYT
25/07/15, 16:05:05
Hola de nuevo!! Esta muy bien la ROM, lo único es que en el home va muy rápido y fluido pero a la hora de abrir algún juego o aplicación se ralentiza muchísimo. Se podrá solucionar en las próximas versiones o sera así? Si puede ser por favor haga un tutorial de como poner el root, y en la próxima versión suba el volumen porfavoe, gracias, ponga algún enlace de donaciones, no me importaría donarte algo!

rajebube
25/07/15, 19:35:43
Baja esto http://dosya.co/qt4ivlz7i1wh/VECTORTurkcell_T50_Root.rar.html luego usa el script de root y reinicia en recovery, no iniciará pero se rooteara, luego ya tienes acceso y a instalar el supersu que elijas!!

TheAdriianYT
25/07/15, 19:59:12
Baja esto http://dosya.co/qt4ivlz7i1wh/VECTORTurkcell_T50_Root.rar.html luego usa el script de root y reinicia en recovery, no iniciará pero se rooteara, luego ya tienes acceso y a instalar el supersu que elijas!!
Que script de root?

rajebube
25/07/15, 20:08:52
Root.bat

TheAdriianYT
25/07/15, 20:13:59
Root.bat
Pero que hago? Puedes hacer como una mini explicación porfa, te lo agradecería mucho

rajebube
25/07/15, 20:48:12
Es que ahora mismo estoy desbrickeando el móvil porque al meter supersu de chain 3ds me bloquea el móvil y no puedo ni acceder al recovery, así que estoy ingeniándomelas para meterle la rom original y su recovery..

TheAdriianYT
25/07/15, 21:18:30
Es que ahora mismo estoy desbrickeando el móvil porque al meter supersu de chain 3ds me bloquea el móvil y no puedo ni acceder al recovery, así que estoy ingeniándomelas para meterle la rom original y su recovery..
Vale compañero suerte

rajebube
25/07/15, 21:33:52
Si ya todo perfecto, menos mal que kingroot se interpone a todo jajajaj es peor que el peor de los virus, ya estoy haciendo downgrade por adb sideload, cuando haya una actualización de la Lollipop con cámara y sensores volveré, pero necesito la cámara XD.

forumber
25/07/15, 21:37:55
Si quieres root con SuperSU aplicación, sólo tiene que instalar zip a través de TWRP;

http://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip

silv3r79
26/07/15, 01:25:55
Para lo de la batería probad con esto, entrad en ajustes-aplicaciones-servicios de google- modificar permisos y quitáis el de mantener encendido http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/dbe9b16fdccd5450f79215cdefa9a11f.jpg

TheAdriianYT
26/07/15, 04:23:36
Lo pruebo ahora gracias

Doctor Mazorcas
26/07/15, 15:17:40
:loco: Una pregunta chicos, al hacer un formateo de fábrica desde el twrp se me borrará todo el contenido de la sd (?

silv3r79
26/07/15, 15:19:04
:loco: Una pregunta chicos, al hacer un formateo de fábrica desde el twrp se me borrará todo el contenido de la sd (?
No, esa opción no esta seleccionada por defecto, solo se borra si lo eliges en advanced wipe

TheAdriianYT
26/07/15, 16:39:12
Usando solo el whats me durado 4h la batería.. El lunes volveré a la de siempre porque necesito bateria

Doctor Mazorcas
27/07/15, 11:15:26
No, esa opción no esta seleccionada por defecto, solo se borra si lo eliges en advanced wipe
Gracias por respoder.

silv3r79
27/07/15, 12:35:13
Gracias por respoder.
Nada hombre para eso estamos

Doctor Mazorcas
27/07/15, 14:53:20
Me arriesgué a instalarla, va bastante bien, no me quejo, el error mas grande que he visto de momento es que no me deja descargar nada de la store, intento descargar y me sale, error al conseguir la información del servidor no se si a alguien mas le pasa :dios:

silv3r79
27/07/15, 14:55:41
Me arriesgué a instalarla, va bastante bien, no me quejo, el error mas grande que he visto de momento es que no me deja descargar nada de la store, intento descargar y me sale, error al conseguir la información del servidor no se si a alguien mas le pasa :dios:
No tengo ese problema... Intenta actualizar la store con el apk más recientreciente

carramba
27/07/15, 16:29:54
Yo he tenido que volver a la stock por la camara, que es una cosa que no me importa a mi jajaj pero como estpy de vacaciones y venga fotos pues es lo que hay... En otro momento y no me importaba mucho o no jajaj depende.

carramba
27/07/15, 17:31:34
Me dio por preguntar a u compañero de aqui sobre el error de la camara. Le pase la url donde forumber tiene en xda publicado su rom para que viese el error de la cámara y obtuve esta respuesta. Podría contactar forumber con el y ver que es lo que puede ser

OrangeDaAsco
28/07/15, 08:12:51
Hola alguien me puede explicar como se instala paso por paso porfavor

rajebube
28/07/15, 12:26:14
Si preguntas como se instala paso por paso, mejor no te compliques la vida para luego tener que volver a la stock, es una beta, para usuarios avanzados sin riesgo a brick la prueben, espera mejor a una mas avanzada con los arreglos de cámara, sensores y demás.

Si de verdad te quieres adentrar..
- Instalamos Kingroot, hacemos root al teléfono.
- Nos bajamos el recovery que pone en el primer comentario Forumber.
- Instalamos Flashry, damos permisos de super usuario e instalamos por imagen el recovery.
- Pasamos la rom beta al móvil.
- Reiniciamos en recovery, basta con iniciar dejando la tecla de volumen mas. (A veces no se flashea bien la recovery y tendrás que volver a hacer el mismo paso.
- Hacemos un wipe simple sin agregar ninguna característica.
- Le damos a install, elegimos la rom y a esperar, tardará lo suyo, pongamos 10 minutos.
- Se iniciará y ale, ya la tienes.

Como te digo, si luego no te quieres complicar la vida volviendo a la de base por adb sideload o demás no la instales y espera un poco, el vaciado de la batería es tremendo, la cámara es nula, los sensores se quedan locos y a veces le das a desbloquear se queda pillado y se reinicia en un reinicio ligero.

Suerte.

AlBO1091
28/07/15, 13:16:10
el twrp falla un poco lo de la copia de seguridad lo malo que no guarda en la raiz de la memoria interna haber si forumb añade la opcion (mtp) en el twrp

OrangeDaAsco
28/07/15, 15:24:17
chicos por desesperado creo que malogre mi orange rono, ahora lo prendo, y aparece el logo de orange, luego de unos minutos la pantalla se queda en negro y se prende el led de color rojo y ahi se queda :/ no se que crjs antes de todo habia hecho un backup de todos mis archivos pero cuando quiero entrar al bootloader y eligo recovery quiero elegir el backup que hice para restaurar mi orange rono pero no aparece no se porque /: alguien me ayuda? se que fue mi error uu

rajebube
28/07/15, 15:53:04
Yo evidentemente después de decirte las consecuencias no esperes que ahora me pare mucho a ayudarte, al hacer el backup tenías que a ver habilitado la compresión, así luego lo reconocía, lo único que puedes hacer es bajarte la rom de stock de zte, y pasarlo por adb sideload desde el pc, suerte.........

OrangeDaAsco
28/07/15, 16:02:28
jaj joder ya me imaginaba que me iba a pasar esto lo que estoy intentando es formatearlo desde bootloader para poner los archivosde fabrica pero al parecer no funciona y no se de donde buscar los archivos stock del zte si me puedes mandar la pagina para descargar, estoy de viaje y estoy en una pc con windows xp y no reconoce el dispositivo cuando lo conecto

rajebube
28/07/15, 16:15:08
Con el Rono no se puede entrar en el bootloader, no está desbloqueado, y la rom stock la encuentras en zte, eliges la compañía y el modelo de móvil.

Para que te reconozca el teléfono tendrás que bajar los drivers suyos de abd, y reza para que entre en el recovery y le hagas un adb sideload desde el pc, si no.. malo!

OrangeDaAsco
28/07/15, 16:51:32
la verda no se como hacer todo esto, me cuesta y mas aun que no estoy en mi casa no tengo una pc con windows 7 para poder instalar los drivers, lo llevare a algun lugar para arreglarlo, otra duda, hay 2 modelos de orange rono no? porque el nuestro es de 8 mp de camara y la frontal de 1 mp pero en la pagina oficial de zte dice que la camara es de 13 mp y la frontal de 2 mp porque es eso?

carramba
28/07/15, 20:02:16
Un dato no se si puede ayudar en el recovery para meter por adb sideload tuve que hacer unos cuantos trucos que venian en un tutorial en youtube para configurar bn el adb y ademas hacer unas cosas con los drivers para que pudiese detectarlo y poder meter la rom, que ami me paso tambn un semibrick. Recomiendo que busques un poco sobre este tema. Yo ya en mi caso no me acuerdo y lo hize en ordena y no puedo encontrar desde el movil ese video lo siento.

OrangeDaAsco
28/07/15, 20:47:04
Asu :c creo que lo mejor sera llevarlo a un tecnico para que haga todo eso yo tengo poco conocimiento sobre reto y por eso la cage, estare mis vacaciones sin mobil uu gracias por su ayuda

OrangeDaAsco
31/07/15, 19:16:51
Chicos alguna novedad sobre los errores consegui desbrickear mi cel y le puse la room de forrumber y pos la cámara no funciona la led de notificaciones tampoco funciona y la batería se baja muy rápido no dura mas de 6 horas

carramba
31/07/15, 20:00:59
Chicos alguna novedad sobre los errores consegui desbrickear mi cel y le puse la room de forrumber y pos la cámara no funciona la led de notificaciones tampoco funciona y la batería se baja muy rápido no dura mas de 6 horas

Sobre los errores ninguna novedad, y lo de la bateria debe ser por otra razón mira los play services de google o alguna app que hayas instalado y te lo esta drenando, pero si es normal que cuando instalas la rom se te baje rapido porque nada mas que andas instalando apps y configurándolo de nuevo. Si sigue mas tiempo mira lo que puede ser.

TheAdriianYT
31/07/15, 21:40:53
Ami me dura solo 8h y solo mirando wha

carramba
31/07/15, 22:14:11
Con cuantas horas de pantalla??

OrangeDaAsco
31/07/15, 22:55:15
No lo se la verdad lo deje en 100% a las 2 am y me levante a las 10 am con 40 %

OrangeDaAsco
31/07/15, 22:55:47
Una ultima pregunta como consigo root porque no me deja rootearlo :/

rajebube
31/07/15, 23:01:04
A ver, comienzo mi cizalla jajaja, volver todos a la stock porque es una beta y necesitáis un terminal en condiciones, hacer root con Kingroot en un instante y luego instalar xposed, meterle el recovery TWRP por flashyfi y ponerle al xposed el GravityBox versión kitkat, dejarlo bonito como un lollipop y meterle también el módulo Lollipop Navigation, os dejará los botones virtuales de abajo como éste, y a disfrutar, a mi la batería me dura un mundo instalando éstas aplicaciones, si queréis aún mas poder, instalar /system/app move y borrar desde el kingroot todo lo de orange, menos los gestos si os gusta, y borrar el launcher de orange y antes instalar el google now, tendréis un lollipop de interfaz pero un móvil en condiciones no que vas a la calle asustado, cuando a éste hombre le de por liberar una versión óptima ya se probará, un saludo!!

TheAdriianYT
01/08/15, 00:36:59
Eso pienso yo, pero no me deja volver a la de stock, da error...

carramba
01/08/15, 01:29:06
Nuevamente para tener root en la rom lollipop no hace falta nada, otra cosa es que querais tener un superuser. Pero para el root y el gestor viene incluido en las cyan

OrangeDaAsco
02/08/15, 00:29:05
Es que de me va la batería rápido y no se que demonios hacer ya busque solución y nada :( necesito ayuda uu

carramba
02/08/15, 00:51:44
La única solución es volver a la stock y esperar a que se estabilize pero ami no me daba consumos grandes cuando la tenia, me duraba lo normal.

carramba
02/08/15, 00:54:09
Para volver a la stock si teneis el backup solo teneis que ir al recovery e ir a restore y elegis el backup y ya esta si os da error fijaros cual es, y postearlo por aqui, pero con el error específico

OrangeDaAsco
02/08/15, 02:11:34
Pero yo no tengo la stock no hice backup por eso no puedo hacer nafa

carramba
02/08/15, 02:51:59
En ese caso descarga la rom stock de la pag de zte y la pones en la memoria del movil y vas a recovery y das a install.

OrangeDaAsco
02/08/15, 06:33:34
Pero ya busque y no encuentro la room :( me podrías pasar el link directo de la descarga uu

carramba
02/08/15, 14:40:20
Aquii tienes la de orange:
http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/8f1ad24b-cfa5-464f-9ce1-f59d30ba257f.html?type=http://www.ztedevice.com/support/selectproduct.html
Y aqui la de zte de yoigo:
http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/14a8704e-de3c-400e-839c-3c35bd16f065.html?type=http://www.ztedevice.com/support/selectproduct.html

OrangeDaAsco
02/08/15, 14:47:40
Es lo mismo verdad ? Muchas gracias ! Ahora tendré que buscar un tutorial paso por paso XD para no volver a brickear el orange rono uu

OrangeDaAsco
07/08/15, 00:12:34
chicos tengo un problema no puedo poner la rom stock del zte me sale error :/

carramba
08/08/15, 15:38:07
Que error te sale??

OrangeDaAsco
08/08/15, 17:29:30
dice Installing "nombre del zip" luego dice md5 not found(algo asi no recuerdo).. installing... FAIL INSTALL (en rojo) no me deja instalar la stock :c

Doctor Mazorcas
08/08/15, 17:48:43
Para los que tengáis un drenaje extremo de la batería con esta ROM (básicamente todo el mundo), alo mejor este Tuto os sirve de algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908

OrangeDaAsco
08/08/15, 18:17:12
gracias pero quiero volver a la stock de zte porque la camara no funciona y estoy empezando a quererla usar tampoco tengo root no se puede rootear con esta rom no me deja /:

carramba
09/08/15, 23:47:04
Se me ocurre algo pero nose sin es el error, ¿has descomprimido el archivo que has descargado, es decir, tu cuando descargas el archivo los debes descomprimir y salen dos archivos y unonde ellos es la rom que es un zip. Y luego has metido el update o no?? Porque no tiene sentido que no lo puedas instalar la rom

rajebube
10/08/15, 13:08:48
jajaja el amigo Carramba lleva razón, yo peleé mucho con eso y resultó ser que no había descomprimido luego el archivo para quedar solo el zip de la rom..

OrangeDaAsco
12/08/15, 23:03:22
jajajaja ENtonces lo que necesitaba era descomprimir el archivo que se descargo? y si viene un zip volverlo a descomprimir todo o solo descomprimo el primer zip xdd creo que ese es el error
intentare a ver que tal

OrangeDaAsco
12/08/15, 23:23:52
oye pero solo me salen 2 archivos uno que dice "instuctions" y el otro es el update que es el zip pero no hay otro archivo zip.. y cuando le doy en el recovery install y le doy al update.zip sale flashing update.zip luego sale error executing updater binary in .zip

TheAdriianYT
13/08/15, 14:24:06
A mi también salta error..

joselingg
20/08/15, 20:29:13
Novedades?

Cuanto
05/09/15, 05:38:34
Me tope con la ROM hace un par de semanas, pero fue creo que ayer cuando vi que ya había alboroto por aquí. Os cuento por que también he tenido mis problemas.
La rom de CM 12.1, yo me la instale a lo bruto en el Rono, con sideload, y no me funcionaba el root, ni podía rootearla, ni volver a la stock, pero como aquí bien cita el compañero:

Con ese "programita" deberíais poder, simplemente descargar, descomprimir, conectar el móvil en recovery al pc y dentro de la carpeta "rooted" que habéis descomprimido (engaña por el icono, pero es una carpeta) ejecutáis ROOT.BAT , no se si se os reiniciara o no, a mi no se me reinicio y le hice un reinicio manual, luego active en ajustes de desarrollador lo de "ADB y aplicaciones" y listo.

Y los que querian volver a la rom stock, tenéis el enlace por el post, y ahora que ya sois root podéis flashearla con Flashify o con cualquier otro (no se si en recovery aun os daría error, no lo he probado)

Como anexo añadir que, (aunque creo que fue algo inutil y que ya se sabia) intenté portar tal cual las librerias de la camara de la rom stock de orange a la de cm12, y sigue exactamente el mismo problema.

EnriqueD
10/09/15, 23:20:55
Sed ha dejado de desarrollar la rom? ninguna noticia sobre forumber :(

carramba
11/09/15, 00:39:04
El tema lo veo asi yo... Esta parado ya que es un fallo en la camara y no sabe cual es la solución lo que nose si ha estado trabajando sobre los demas sensores para poder solucionarlo o no. Creo que la repuesta es que de momento si lo veo parado.

Jaime2001
14/09/15, 13:44:51
La cámara sigue sin ir, cuando me descargo la ROM stock la descomprimi y la flashee y me podía md5 no encontrado o algo de eso x lo menos podrían arreglar la cámara

carramba
14/09/15, 14:36:45
Respecto a la cámara nosotros no podemos hacer nada solo el desarrollador podrían arreglarlo pero no sabe cual es el fallo...Como mucho contactar con otros desarrolladores y que puedan ayudarnos. Y respecto a volver a la rom stock se necesita que alguien suba un backup de la rom en limpio para así poder instalarla porque nose que pasa que nadie puede instalar la rom descargada de la pag de zte.

forumber
15/09/15, 10:41:01
Sed ha dejado de desarrollar la rom? ninguna noticia sobre forumber :(

Nadie me ayude, así que lo dejé. Pero, si puedo reparar nada, te informo.

Jaime2001
15/09/15, 16:06:47
Forumber podrías reparar la cámara rápido por favor ya que echo mucho de menos la cámara y no puedo volver a la stock por lo demás todo muy bien que alguien me ayude o algo por favor necesito la cámara

vurrut
20/09/15, 21:47:52
forumber GuilleBetis gran trabajo en la portabilidad ;-)

Yo tenia esos problemas solucionados pero por trabajo,ordenador roto y vacaciones lo tuve que dejar.En mi github esta todo es sourcetree del dispositivo https://github.com/blade-vec-4g
Si queréis pasarme el mail os meto en el Team, así aunamos fuerzas. yo creo que a partir de ahora tendré un poco mas de tiempo para dedicarle.

El problema que tenéis esque habéis usado la base de samsung y todos los fallos viene por ahí. Yo lo que hice fue añadir todos los drivers desde su código fuente, así se evita incompatibilidades al cargar las librerías. ( esta aqui https://github.com/blade-vec-4g/android_device_zte_msm8226-common)

Un saludo y disculpar mi larga ausencia.

silv3r79
20/09/15, 21:52:11
forumber GuilleBetis gran trabajo en la portabilidad ;-)

Yo tenia esos problemas solucionados pero por trabajo,ordenador roto y vacaciones lo tuve que dejar.En mi github esta todo es sourcetree del dispositivo https://github.com/blade-vec-4g
Si queréis pasarme el mail os meto en el Team, así aunamos fuerzas. yo creo que a partir de ahora tendré un poco mas de tiempo para dedicarle.

El problema que tenéis esque habéis usado la base de samsung y todos los fallos viene por ahí. Yo lo que hice fue añadir todos los drivers desde su código fuente, así se evita incompatibilidades al cargar las librerías. ( esta aqui https://github.com/blade-vec-4g/android_device_zte_msm8226-common)

Un saludo y disculpar mi larga ausencia.
Gracias por volver!! Hacia falta algo así para que esto vuelva a la actividad, a ver si forumber se pone en contacto y conseguis algo más estable!

carramba
24/09/15, 23:59:46
Lo mismo digo gracias por volver vurrut y si haber si entre ustedes nos ayuden en cuanto en la rom. Haber si nuestro compañero forumber aparece por aqui y os poneis en contacto. Esperamos buenas noticias con ansias a la rom.

carramba
29/09/15, 21:50:14
Me preguntaba si forumber no aparece por aqui porque no lo posteamos alguien esto en el xda donde tiene creado su hilo. Seria mejor sobre todo para el y para nosotros en parte. Si solo tiene que coger las librerías de vurrut mejor decirselo por alli o por lo menos avisarle de que vurrut le puede ayudar.

forumber
01/10/15, 19:44:02
Me preguntaba si forumber no aparece por aqui porque no lo posteamos alguien esto en el xda donde tiene creado su hilo. Seria mejor sobre todo para el y para nosotros en parte. Si solo tiene que coger las librerías de vurrut mejor decirselo por alli o por lo menos avisarle de que vurrut le puede ayudar.

Estoy muy ocupado con mi escuela, es por eso que no hablo. Pero estoy trabajando en CM11 completamente funcional (incluyendo sensores y cámara).

EnriqueD
01/10/15, 20:54:29
Estoy muy ocupado con mi escuela, es por eso que no hablo. Pero estoy trabajando en CM11 completamente funcional (incluyendo sensores y cámara).

I love you :risitas:
Simplemente gracias forumbr..:besito:

silv3r79
03/10/15, 19:57:29
Muchas gracias forumber la espero con muchas ganas :) sin ti el desarrollo de este teléfono estaría muerto, nos has tradido una cm12 booteable semifuncional, ahora un cm11 totalmente funcional, gracias de verdad

AlBO1091
04/10/15, 15:50:33
TWRPv2.8.7.0 este twrp funccióna en ZTE BLADE VEC 4g?
TWRP_v2.8.5.5 porque el unico que me funccióna es este ya que el otro no ve la tabla de particiónes

EnriqueD
09/10/15, 20:58:57
Ya se que es molesto forumber pero ¿nos puedes poner al día de como vas? te lo agradecería mil veces.
Y suerte crack.

forumber
22/11/15, 11:00:09
Después de mucho tiempo, me fijo esos errores hoy;

- Aplicación CPU-Z no se inicia y causa fallo del sensor.
- Sensores deja de funcionar al azar, y sí correcciones de azar también.
- Si la pantalla se apaga mientras la llamada, no hay manera de encenderlo menos terminar la llamada.

Pero no puedo fijar la cámara todavía.

carramba
23/11/15, 17:33:48
Que bien haber podido solucionar esos pero una pena lo de la camara haber si algun dia se puede, siento no poder ayudar en nada sobre este tema he buscado sitios donde he pedido ayuda pero nadie responde. Gracias por tu esfuerzo y dedicación forumber

jesus2castro
26/11/15, 20:48:30
Y hay alguna novedad sobre la cm 11 totalmente funcional? O la de cm12?

forumber
28/11/15, 21:12:06
Y hay alguna novedad sobre la cm 11 totalmente funcional? O la de cm12?

CM11 se ha abandonado. Reparé cámara trasera en CM12.1 (sin enfoque automático). Estoy trabajando en la cámara frontal.

jesus2castro
29/11/15, 01:50:46
Que bien forumber! Gracias por contestar!! Espero que lo consigas para finales de año! Cuando sepas algo informa por aqui jeje :)

Younesse
29/11/15, 15:03:26
Forumber trabajas solo??

forumber
29/11/15, 17:10:39
Forumber trabajas solo??

Sí.

TheAdriianYT
29/11/15, 21:12:48
Sí.
Yo podría intentar ayudarte en algo, no sé gran cosa pero podría ayudar en algo, por minimo que sea, ponte en contacto conmigo por mensaje privado

forumber
06/12/15, 21:38:22
La ROM se ha actualizado. Por favor, pruebe la cámara!

carramba
06/12/15, 23:59:59
Muchisimas gracias crack!! Es una pena que no pueda probarla hasta dentro de una semana y algo mas, no tengo ni tiempo de hacerlo. Aun asi se agradece mucho lo que haces. :gracias: :gracias: :gracias:

EnriqueD
07/12/15, 00:37:37
Muchisimas gracias forumber, eres el mejor. Gracias, de corazón.

EnriqueD
07/12/15, 01:56:02
pd: la tuve que instalar por adb por un pequeño descuido xD

carramba
07/12/15, 02:03:29
Podrias comentarnos que tal va EnriqueD y sobre todo la cámara /datos y wifi asi se anima mas la gente a instalarla.

EnriqueD
07/12/15, 02:06:33
Todo bien, menos la cámara, no funciona, buen trabajo forumebr :-)

carramba
07/12/15, 02:09:31
¿La camara no?? Mmm se supone que, si no entiendo porque. Pueder ser que forumber haya compilado en concreto para el el turckell y en ese varia la camara pero nose si es eso la verdad aunque es lo mas probable.

EnriqueD
07/12/15, 02:10:22
Podrias comentarnos que tal va EnriqueD y sobre todo la cámara /datos y wifi asi se anima mas la gente a instalarla.
No va la cámara, no tengo datos, pero el wifi va perfectamente..
Va rápido, el unico incoveniente es la camara. Espero que lo solucione..
H eprobado las llamadas y va perfectamente (no me he fijado aun mucho en los sensores, pero mañana lo miro a fondo)
El sonido se escucha perfecto..
Bueno, ire comentando si eso.. Ire buscando fallos :-)
Gracias forumber.

EnriqueD
07/12/15, 02:12:06
¿La camara no?? Mmm se supone que, si no entiendo porque. Pueder ser que forumber haya compilado en concreto para el el turckell y en ese varia la camara pero nose si es eso la verdad aunque es lo mas probable.

Incluso la camara no venia instalada.. He tenido que instalarla del play store.. pero el resto esta de 100% por ahora..
Voy a dejar el movil 100 de bateria aver cuanto dura

carramba
07/12/15, 02:15:28
Bueno gracias a ti tambien por comentarnos como va la rom y eso. Pero tengo entendido ( mas bien el traductor de google) que en su pagina de su pais algunos comentan que la camara les funciona y eso es lo que me hace dudar la verdad. Pero que me digas que no viene con camara me sorprende mucho mas.

carramba
07/12/15, 02:18:17
Ufff que impaciencia de probarla y eso de no poder es una putada jaajaj. Vaya semana mas larga se me va a hacer ( mas de lo que era ya) . buenas noches compañero yo aqui ya me despido y nuevamente gracias forumber y a ti.

EnriqueD
07/12/15, 02:27:11
Se me ha pagado dos veces inesperadamente...
Tambn la RAM, 809 mb? Es de 12gb
A que se debe esto???
http://prntscr.com/9b72xh

carramba
07/12/15, 11:14:20
La ram es de 800 y algo mas en el nuestro sin rom asi que eso no pasa nada sigue igual . Y en la capacidad de memoria es de 12 gigas también aunque ese dato lo esperaba que fuese mayor siendo mas ligera la rom.ahora eso de ue se te haya apagado me parece extraño... Has hecho los wipes antes y despues de instalar la rom?? Sino no tiene sentido creo.

EnriqueD
07/12/15, 11:20:55
La ram es de 800 y algo mas en el nuestro sin rom asi que eso no pasa nada sigue igual . Y en la capacidad de memoria es de 12 gigas también aunque ese dato lo esperaba que fuese mayor siendo mas ligera la rom

A va..
Bueno he encontrado otros fallos, sencillos..
- Cuando dejas presionado el botónpara cambiar la música, la app se detiene...
- A veces se apaga derrepente
- Y la batería se descarga muy rápido.. (6 h)
Iré comentando los fallos que tenga..
----------------------------
- Las apps van muy lento(como juegos, facebook...) tan lento haciendo que el systemui se reinicie.. Aveces hasta el movil..
Yo aconsejo que no la testeis hasta que este mejorado un poco más ^^

EnriqueD
08/12/15, 22:32:21
Otro fallo, tarda una eternidad en cargar, y se descarga muy rápido

EnriqueD
10/12/15, 17:59:50
Otro fallo, la luz roja q esta al lado de la cámara frontal, constantemente esta prendido. (Incluso cuando el móvil esta apagado, descargadi 0%)

EnriqueD
13/12/15, 20:00:22
No deja volver a la stock..

carramba
13/12/15, 21:13:31
No puede ser yo la meti el otro día solo para probar la cámara y eso y poco mas y en una hora volvi a mi backup. Hicistes backup?

EnriqueD
13/12/15, 22:17:01
No puede ser yo la meti el otro día solo para probar la cámara y eso y poco mas y en una hora volvi a mi backup. Hicistes backup?

No.. :S

carramba
13/12/15, 22:45:49
Siempre es bueno tener una copia de seguridad por si te pasaba algo durante la instalacion de la cyan. Pero bueno vamos al lio, has descargado la rom de la pag de zte y la intentas meter supongo, ahora siempre pregunto esto antes de decir nada, ¿Has descomprimido el archivo que te descargastes de la pagina de zte? Porque realmente esta dentro la rom con nombre update

EnriqueD
13/12/15, 23:26:56
Si lo descomprimi.. y deja solo el update.zip
Si n orecuerdo mal el error decia algo asi, fallo al algo de packet.zip, algo asi xD..
puse denuevo esta rom beta, pero quiero volver a la stock

jesus2castro
14/12/15, 00:58:11
Como haceis copia de seguridad? Por que con el twrp 2.8.7.0 no me deja, es para probar la rom y volver luego a la stock

carramba
14/12/15, 07:50:28
EnriqueD aqui puedes seguir un tutorial para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072522 aqui hay algunos que les ha pasado. Y jesus2castro ¿como que no te deja hacer copia? ¿que error te da al hacerlo? Para poder decirte algo sino nada.

jesus2castro
14/12/15, 16:29:48
EnriqueD me pone: not enough free space cuando tengo libre 5,5Gb, no se no entiendo,Gracias por antenderme!!

EnriqueD
15/12/15, 19:26:28
EnriqueD aqui puedes seguir un tutorial para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072522 aqui hay algunos que les ha pasado. Y jesus2castro ¿como que no te deja hacer copia? ¿que error te da al hacerlo? Para poder decirte algo sino nada.

Gracias he podido volver a la stock :nav1:

carramba
15/12/15, 20:27:09
EnriqueD me pone: not enough free space cuando tengo libre 5,5Gb, no se no entiendo,Gracias por antenderme!!

Pues nose entoces cual es el problema ami me ocupaba tenienso casibtodo lleno 3,5 g la copia nose a que se debera lo tuyo. :loco: :loco:
Y enrique estupenda noticia.

jesus2castro
25/12/15, 18:38:53
ya solucione el problema del hacer el backup, tenia demasiadas cosas en el movil, podeis resubir la rom? no me carga el enlace... y Feliz Navidad a todos

jesus2castro
26/12/15, 16:17:47
EnriqueD forumber podéis pasarme el enlace de descarga por favor? Quiero probarla��

carramba
26/12/15, 19:25:09
Yo te ayudaría pero no puedo subir la rom ni descargar nada :( . Y segun lo que veo forumber a retirado la rom del devhost. Por lo que he entendido (mas bien el traductor) ha cancelado todos los proyectos no se si es asi del todo cierto o no me gustaría que nos aclarase el futuro de esto ojala se pasase y nos dijese que es lo que hay. Aun asi yo estoy muy agradecido con el.

EnriqueD
13/01/16, 19:12:26
La ultima modificacion fue hace 12 dias, sigo su github..

smartech
28/01/16, 11:01:34
Hola, podeis alguno subir la rom para probarla? Graciasss

EnriqueD
07/02/16, 18:50:02
Hola, podeis alguno subir la rom para probarla? Graciasss

Por fin, me ha costado, pero logre recuperarla.. Subiendo a mega, luego la publico :palomitas:

smartech
07/02/16, 18:50:36
Gracias enriqueD

EnriqueD
07/02/16, 19:08:56
Gracias enriqueD

https://mega.nz/#!ZhoEXTbJ!0aQdm_ywaxrDiBLWZ22KUYzJwKJ8Lste-NrQjW2TP9E :ok:

javilindj
08/02/16, 13:17:46
Gracias, algún alma caritativa sube twrp 2.8.7?

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

AlerisArc
08/02/16, 23:02:04
Por favor, necesito el recovery de TWRP, los de XDA y del foro no funcionan T.T

PedriDel
09/02/16, 13:24:56
Comooo instalo esta Rom??? desde el recovery?? saludos! esque no quiero liarla en mi movil que ya me e cargado más de uno...jjjjj

smartech
09/02/16, 14:55:56
Hacer copia de seguridad, porque vais a volver a la original, la rom esta de lujo, pero tiene sus fayos y sobre todo la camara...lastima que no la terminó de pulir

javilindj
09/02/16, 14:57:08
Sube el recovery 2.8.7 pliiis que tengo el 2.8.5.5 y da fallo al intentar flasear

smartech
09/02/16, 15:01:27
No lo tengo, lo instale en su dia cuando salio, y ya no tengo el instalador, lo siento

javilindj
09/02/16, 15:04:57
Bajate la app flashify y haces un bsckup del recovery y ese archivo img que te genera lo puedes subir

xxeli2000
20/03/16, 08:19:32
porfavor pasamos otro link este esta roto

xxeli2000
20/03/16, 08:55:02
alguien pasa link

carramba
20/03/16, 21:08:31
No es que el link este roto. Es que el creador de la rom la ha eliminado el link y la rom.

forumber
27/05/16, 11:24:18
Ustedes todavía aquí? Creo que he encontrado una solución para la cámara, pero no puedo probarlo.

Voy a ofrecer los archivos (el nuevo TWRP, CM12.1 Beta 3, y el punto de referencia de la cámara) si alguien puede probarlo.

Sólo déjame ahora :)

Doctor Mazorcas
30/05/16, 20:20:12
Ustedes todavía aquí? Creo que he encontrado una solución para la cámara, pero no puedo probarlo.

Voy a ofrecer los archivos (el nuevo TWRP, CM12.1 Beta 3, y el punto de referencia de la cámara) si alguien puede probarlo.

Si quieres pon el twrp y la ROM para que podamos descargarlo y estaremos encantados de probarlo PD: eres el mejor.

If you want to put the TWRP and ROM so we can download it and be happy to try PS: you are the best

Cejastuna
01/06/16, 01:54:12
Alguien puede poner como instalar esta ROM en el orange rono?

Doffly
01/06/16, 17:08:45

Yo la probaré, espero que funcione. Por favor sigue intentando solucionarlo, eres el único desarrollador para este modelo..

forumber
13/06/16, 19:40:30
Si quieres pon el twrp y la ROM para que podamos descargarlo y estaremos encantados de probarlo PD: eres el mejor.

If you want to put the TWRP and ROM so we can download it and be happy to try PS: you are the best

Yo la probaré, espero que funcione. Por favor sigue intentando solucionarlo, eres el único desarrollador para este modelo..

No voy a dar a la vieja ROM (Beta 3), yo le dará toda una nueva ROM beta. Pero se necesita un poco de tiempo y no tener tiempo suficiente para el desarrollo de Android. Voy a subir la nueva beta al 30 de junio.

Gracias a todos ustedes por el camino!

Doffly
13/06/16, 19:49:52
No voy a dar a la vieja ROM (Beta 3), yo le dará toda una nueva ROM beta. Pero se necesita un poco de tiempo y no tener tiempo suficiente para el desarrollo de Android. Voy a subir la nueva beta al 30 de julio.

Gracias a todos ustedes por el camino!

30 de julio, es mucho tiempo :(

forumber
13/06/16, 20:34:43
30 de julio, es mucho tiempo :(

Lo siento, voy a subir la ROM al 30 de junio :)

edgein2
15/06/16, 23:49:55
Lo siento, voy a subir la ROM al 30 de junio :)

Muchas gracias por tu trabajo. me quedo a la espera para descargar el 30 de junio
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

forumber
02/07/16, 18:24:51
ROM ha sido actualizada! Por favor, intente cámara :)

Doffly
02/07/16, 21:11:08
ROM ha sido actualizada! Por favor, intente cámara :)

Muchas gracias. Resube TWRPv2.8.7.0 por favor, y yo mismo la pruebo :)

PD:

Lo malo:
- No funciona el wifi..
- No funciona la cámara..

Lo bueno:
- Va rápido..

forumber
03/07/16, 11:25:48
Muchas gracias. Resube TWRPv2.8.7.0 por favor, y yo mismo la pruebo :)

PD:

Lo malo:
- No funciona el wifi..
- No funciona la cámara..

Lo bueno:
- Va rápido..

Eso quiere decir que no hay nada que hacer. Pero WiFi debería estar trabajando.
Decidí abandonar el proyecto, porque realmente aburrido acerca de la cámara. No puedo hacer nada al respecto.

¡Gracias!

Doffly
03/07/16, 14:54:12
Eso quiere decir que no hay nada que hacer. Pero WiFi debería estar trabajando.
Decidí abandonar el proyecto, porque realmente aburrido acerca de la cámara. No puedo hacer nada al respecto.

¡Gracias!

No lo dejes de lado el proyecto, es un gran proyecto, ayudarás a muchos.. De hecho eres el único desarrollador para este modelo..
En cuanto al wifi, le cuesta cogerlo, despues de varios intentos en poner la clave..
PD: ¿puedes dejar el zip para instalar la camara?

forumber
03/07/16, 20:17:10
No lo dejes de lado el proyecto, es un gran proyecto, ayudarás a muchos.. De hecho eres el único desarrollador para este modelo..
En cuanto al wifi, le cuesta cogerlo, despues de varios intentos en poner la clave..
PD: ¿puedes dejar el zip para instalar la camara?

WiFi debería estar trabajando.

¿Qué quiere significar al decir "¿puedes dejar el zip para instalar la camara?"?

Doffly
03/07/16, 21:17:14
WiFi debería estar trabajando.

¿Qué quiere significar al decir "¿puedes dejar el zip para instalar la camara?"?
La cámara no viene por defecto.. Ha de instalarse..
Algo que me he fijado, es que el LEAD siempre esta encendido..

carramba
03/07/16, 22:08:44
La cámara no viene por defecto.. Ha de instalarse..
Algo que me he fijado, es que el LEAD siempre esta encendido..

Pero tu has descargado alguna app de cámara para probar la cámara o como has visto que no estaba has dicho que no funciona. Si es el segundo caso descárgate alguna y sino funciona no va a funcionar de ninguna manera por mucho que forumber te de un zip de la cámara... Yo no puedo probarla hasta el dia 12 de este mes

Muchas gracias forumber por tu dedicación y esfuerzo... Thank you so much for your effort in that smartphone.

smartech
05/07/16, 20:13:41
He instalado la rom, va perfecta, el wifi perfecto, muy rapida, en definitiva una pedazo de rom, pero la pena es que la camara no va, le instalado varias app y nada 😩😩😩 . Muchisimas gracias a forumber por la rom.

ijoy74
18/10/16, 18:08:58
El enlace esta caído, podrías arreglarlo? gracias
O si alguien la tiene descargada, podría compartirla?
Errores
- Tal vez la cámara, necesitará pruebas!

Cómo a parpadear
En primer lugar, es necesario TWRPv2.8.7.0 instalados para su dispositivo.
- Just do restablecer fábrica y parpadea el zip a través de TWRP. No hay necesidad de parpadear gapps, incluido ya.

Descargar: https://docs.google.com/uc?id=0B3U72O5ZZ8z-VHhOWXZNZmFsNVE&export=download

alexi_lozano56
20/10/16, 19:37:26
Se ha soluciona la cámara y el WiFi?

tristanc
26/04/17, 21:56:57
Muy buenas , probe la rom y me gusto pero como se ha cancelado el proyecto quiero volver a la rom oficial , si intento meterla desde el twrp me da error ¿ Que hay que instalar el recovery oficial para poder poner la rom de orange ?

Un Saludo gracias