Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa entre el chasis del Elephone P8000 vs iPhone 6


jorge_kai
22/07/15, 13:49:49
Comparativa entre el chasis del Elephone P8000 vs iPhone 6

Bzv6qPWpabA


La gente de Elephone nos envía este video donde se compara la dureza de los chasis del popular iPhone 6 con el que será el nuevo flagship de la compañía Elephone, el P8000. Mucho se ha hablado del cuerpo del iPhone 6 y su 'habilidad' para doblarse con facilidad, en este video lo veremos, junto al mencionado P8000.

qtek8310S200DiamonKaiser
22/07/15, 14:03:17
Esto es de risa, el tío se pone a hacer ruiditos de esfuerzos para aparentar que le cuesta una barbaridad doblar la del P8000 y el cuento que le da al asunto. Sin embargo la carcasa del iphone no le da la oportunidad ni de pensárselo. Jajajajajja.

joselillo112
22/07/15, 14:19:53
Muy pillo el pollo, sabia en que posición tenía que poner cada terminal para que le costase doblarlo o no le costase doblarlo.
No soy fan ni de uno ni de otro.

juanche007
22/07/15, 14:25:56
Que tontería, pena que gane pasta porque las gentes ven los videos chorras. una prueba nada objetiva.

David_Vaz
22/07/15, 14:28:34
Venga, que somos gilipollas, pero no tanto. Hay menos metal por el sitio de la SIM y por eso cuesta menos doblarlo

http://i.imgur.com/21VE3Jk.png

Satorr
22/07/15, 15:03:33
Pues mucho han resistido los 2... son móviles, no herramientas de forja. No creo que haga falta que lleven una viga de hierro en su interior

Logsemán
22/07/15, 15:04:59
Desde que vi las estafas que hacen he dicho que Elephone tiene la costumbre de tomar por tonta a la gente, pero si ya lo hacen público me ahorran un trabajo.

santinhos
22/07/15, 15:06:49
:sisi1:

DavidFS23
22/07/15, 15:09:36
Venga, que somos gilipollas, pero no tanto. Hay menos metal por el sitio de la SIM y por eso cuesta menos doblarlo

http://i.imgur.com/21VE3Jk.png

Cuando empieza a doblarlo lo hace mas abajo:

http://i.gyazo.com/523b22c1acd8ffc33b90305afae13713.png

Con el suyo:

http://i.gyazo.com/09bddd23f1281798d0ea1cb3edd8a33b.png

Es cierto que hay mas distancia de la ranura de la SIM en su movil que en el iPhone, pero no es para que sea tal la diferencia entre uno y otro. En ambos se acaba doblando por el agujero de la SIM, pero se nota bastante mas resistente el P8000

nokinoki
22/07/15, 15:28:36
Una prueba muy cientifica, no sabemos cuanta fuerza aplica en cada caso. Que chorrada de video.

bryan.pabon
22/07/15, 15:38:35
jajajajaj que risa :D :D :D ... pero venga no somos tan tontos como para creer eso :silbando::facepalm::facepalm: puede que uno tenga mas resistencia que el otro, pero yo no me como esta empanada.

emilitingo
22/07/15, 15:38:48
Una prueba muy cientifica, no sabemos cuanta fuerza aplica en cada caso. Que chorrada de video.

Exacto. Toda la razón.

Y como siempre últimamente: Este es otro artículo basura que enlazan en htcmanía. En fin....la decadencia va en aumento

nico.aiksho
22/07/15, 16:56:54
Demuestra tal cual es la verdad!! Pero vaya que le falta al vídeo.

x7mollete
22/07/15, 17:06:17
claro uno tiene de grosor 7 y pico y el otro 9 por lo menos jaja os extraña que se doble antes? es como comparar un todoterreno con un coche a ver cuan se destroza antes chocando.... en fin

santinhos
22/07/15, 17:28:27
claro uno tiene de grosor 7 y pico y el otro 9 por lo menos jaja os extraña que se doble antes? es como comparar un todoterreno con un coche a ver cuan se destroza antes chocando.... en fin
???? No son 7 o 9 mm macizos...

juaama13
22/07/15, 17:32:59
Este vídeo es very imprescindible a la hora de comprarse uno de estos dos teléfonos...


Ahora en serio...ninguni de esos frames de los iphones son para nada originales...

tpereza
22/07/15, 17:35:31
Una prueba muy cientifica, no sabemos cuanta fuerza aplica en cada caso. Que chorrada de video.

Yo no soy de elephone ni de apple pero tienes toda la razón, si se quiere demostrar algo deben hacerlo bien...

jacapak
22/07/15, 17:55:10
Jajaja, qué rigor en el ensayo!!! si mis cálculos no fallan, el Elephone ha resistido unos Kiloforcios más antes de doblarse. :risitas:

runner75
22/07/15, 18:22:18
MMmmmmmm viniendo de la compañía china mas chapucera, entiendase Elephone, claro que es verdad!!!! :facepalm::facepalm:

alextgd
22/07/15, 19:17:56
Lo que de verdad me interesa es cuando coño van a mandar los p8000 porque mucho video pero venga retrasos y mas retrasos.

marcknax
22/07/15, 20:57:26
vergüenza ajena...

Darkcaptain
22/07/15, 20:59:07
Menuda video mas chorra..

Que hagan un video de verdad, de esta forma no se sabe cuanta fuerza está aplicando a cada uno, por no contar que en el Elephone el tio hasta se escucha el "gñññññññññ" de cuando hace fuerza exagerando el tema y con los Iphones no (se silencia el audio xD)

No estoy a favor de ninguna marca, es un video chorra sin mas, que no muestra nada, aun así son moviles y es normal que se doblen.

MiguelSerrano
22/07/15, 21:01:00
:campeon:

chucky6600
22/07/15, 22:51:20
Una prueba que no termino de ver X-D

abelcastells
22/07/15, 23:54:18
Pensaba que lo haria mas exagerado aun. Esos gemidos son de placer xd.

hooankee
22/07/15, 23:57:15
El apple se sabe de sobras que se dobla fácilmente, pero es que el elephone han puesto la estructura de plástico de relleno y además de no ponerlo justo en la esquina normal que aguante el doble. Son la misma mierda pero uno vale 3 o 4 veces menos y no se dobla 4 veces mas. Lo de metal de los bordes no se si sera plástico pintado igual rascando con una llave se ve.