Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] oigo el eco cuando hablo

uiapic
02/04/10, 22:33:57
:pensando:pues cuando estoy contestando una llamada me oigo a mi mismo como si fuese un eco, muy incomodo estar ollendote lo que has dicho unos segundos antes cuando tu interlocutor ya esta hablandote. por favor hay solucion a esto.

lolillo49
03/04/10, 00:26:47
pues creo que hay una....no hablar :grin::grin::grin::grin: jjjajajajajaja.
es broma,no tengo ni idea,a mi me paso durante un dia completo y al dia siguiente nada de nada...y desde entonces todo perfect :ok:

Mreyes
03/04/10, 12:09:22
Pues si que es extraño, a mi también me pasa a veces, ayer mismo estuve hablando con una persona y todo perfecto, pero luego hice otra llamada y me se me oia :risitas: pero también desconozco el motivo....

Salu2

turKinhO
03/04/10, 16:21:15
Cuando te oyes a ti mismo suele ser porque la otra persona tiene el altavoz de llamada muy alto, no por cosa de tu propio movil...

Es una experiencia personal, pero casi siempre que me oigo les digo que bajen el volumen de la llamada y ya dejo de oirme...

Saludos...

josemmba
03/04/10, 16:44:15
Eso es culpa del otro. . . je je

Normalmente a mi me pasa siempre cuando llamo a una persona en cuestión y efectivamente suele ser por el volumen del altavoz o porque te contesta con el Altavoz del teléfono en vez de por el auricular. .

Si te pasa en todas las llamadas, entonces si que tienes un problema. .

Un saludo.

Mreyes
03/04/10, 16:54:39
Cuando te oyes a ti mismo suele ser porque la otra persona tiene el altavoz de llamada muy alto, no por cosa de tu propio movil...

Es una experiencia personal, pero casi siempre que me oigo les digo que bajen el volumen de la llamada y ya dejo de oirme...

Saludos...
Eso mismo pregunté yo a la otra persona, porque normalmente me pasaba siempre que activan el volumen por el altavoz, pero resulta que no lo tenía activado, igual el volumen de llamada estaba al máximo y por eso me escuchaba :ok:

Pero como digo, solo pasa a veces... con lo cual... culpa del otro :grin::grin:

turKinhO
04/04/10, 12:15:22
Como reza la gran Guia del Autoestopista Galactico, esto es claramente un PRODO (problema de otro)... xD

sergioalvarezmac
04/04/10, 15:32:02
Coincido con turKinhO. A mi me pasa siempre que llamo al mismo sorderas de turno, que tiene el volumen
como si estuviera en un campo de futbol, jejeje.

Tranquilo que nos pasa a todos de vez en cuando, no es problema del teléfono. Como dice turKinhO es un PRODO. :risitas:

xescof1
07/04/10, 02:57:58
estoy con turkinho! ;) trankilo ;) a mi me pasa a veces y suele ser por la otra persona ;)