PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S Advance no me deja conectarme a ninguna red.


kimoterapio
22/07/15, 13:13:37
Hola amigos que tal.

Quiero ver si alguien podria ayudarme con mi problema muy raro. Mi telefono es mexicano y esta desbloqueado. Yo me fui a vivir a Inglaterra y el wifi siempre funciono muy bien o sea normal como siempre, pero el problema fue cuando yo me vine a vivir a Espana no me deja conectarme a ninguna red de wifi. me aparece un texto que dice: "La politica de seguridad restringe el uso de redes WIFI no seguras" Tengo ya meses con este problema y no me puedo conectar a internet ni revisar mis mensajes de whatsapp o mis cosas de interes. Espero que alguien sepa cual es el problema para poder arreglarlo y ya poder utilizar las redes. Muchas gracias por su ayuda


Kim

chucky6600
22/07/15, 16:23:20
Buenas kimoterapio:
¿Puedes conectarte a esa Red desde otro terminal?
Lo pregunto porque tal vez a la red que te quieres conectar, aunque tengas la clave...esta restringida.

kimoterapio
22/07/15, 18:19:08
Hola chucky6600 muchas gracias por la respuesta.

Si me puedo conectar con cualquier dispositivo o sea en todas las redes que he intentado aqui en Espana me sale ese mensaje y todas las personas que conozco o mi familia si pueden conectarse :/ Ya tengo meses sin usar wifi desde que llegue aqui porque no funciona.

chucky6600
22/07/15, 22:06:44
Pues ahora si que estoy perdido el advance no tiene ningún tipo de restricciones a la hora de conectarse por wifi.
Si no tienes mucho guardado intenta con un reset de fabrica.

Dean26
01/10/15, 22:04:36
pues yo he probado 3 roms y solo me pone llamdas de emergencia y no me pilla la sim he probado varias sim con linea y no va, no entiendo que pasa.

chucky6600
01/10/15, 22:27:40
pues yo he probado 3 roms y solo me pone llamdas de emergencia y no me pilla la sim he probado varias sim con linea y no va, no entiendo que pasa.
Parece problema de la sim o de terminal bloqueado.

Dean26
01/10/15, 22:37:26
Lo tenia liberado y no va ninguna sim en fin ... un movil al cajon

Dean26
04/10/15, 18:32:38
Por fin pude recuperar el movil y ya pude hacer funcionar las sim que antes no me las pillaba pude volver de la slimkat a la 2.3.6 wipes y vuelta a la 4.1.2 :D