PDA

Ver la Versión Completa : Mancha azul en la pantalla

AndroidJESC
22/07/15, 12:47:11
Hola, desde el pasado lunes sobre las 8 de la tarde me dí cuenta que en la parte inferior de la pantalla (un poco por encima de los botones) por el centro hay como una pequeña mancha o sombra azulada permanentemente en la pantalla.

Aunque no molesta para leer o ver cualquier cosa en el móvil, ya que solo se aprecia cuando hay algo blanco o con colores grises o tonos de azul, me preocupa que con el paso del tiempo pueda extenderse y hacerse más grande.

¿Sabéis a qué puede ser debido esa mancha azul? ¿Habría alguna manera de intentar conseguir que desaparezca? Muchas gracias.

geminis j9
22/07/15, 13:07:12
Yo llevó 1 año ya con esa manchita que comentas en el mismo lugar,no ha ido a más y hay veces que no la veo como comentas yo personalmente no lo cambio por ese motivo ya que no me molesta y me he acostumbrado pero el fallo esta y si a ti te molesta tira de garantía un saludo.

El Androide Feliz
23/07/15, 01:43:51
Hola, desde el pasado lunes sobre las 8 de la tarde me dí cuenta que en la parte inferior de la pantalla (un poco por encima de los botones) por el centro hay como una pequeña mancha o sombra azulada permanentemente en la pantalla.

Aunque no molesta para leer o ver cualquier cosa en el móvil, ya que solo se aprecia cuando hay algo blanco o con colores grises o tonos de azul, me preocupa que con el paso del tiempo pueda extenderse y hacerse más grande.

¿Sabéis a qué puede ser debido esa mancha azul? ¿Habría alguna manera de intentar conseguir que desaparezca? Muchas gracias.

Sácale una foto, por curiosidad...

Nonamed
23/07/15, 07:58:35
Es muy visible? Si no molesta no le des más importancia compi.

markitosonline
23/07/15, 12:22:57
A mi me pasa lo mismo, en la zona inferior derecha. Sólo es visible sobre fondos blancos. En fondos oscuros no se ve.

JFlores95
23/07/15, 12:40:49
Yo soy muy tiquismiquis para esas cosas, yo no se tu, pero yo tiraba de garantía.

dnfuentes
23/07/15, 12:48:06
Si no es muy grande, yo no le daria importancia. Y en caso de serlo, tirar de la garantia y listo.

Cornapecha
23/07/15, 15:01:24
En estos casos es el usuario el que marca el límite de lo tolerable. Si te molesta la mancha o vas a estar todo el rato preocupado por si va a más lo mejor es tirar de garantía y asunto arreglado, que para eso están.

Nonamed
23/07/15, 18:24:55
En estos casos es el usuario el que marca el límite de lo tolerable. Si te molesta la mancha o vas a estar todo el rato preocupado por si va a más lo mejor es tirar de garantía y asunto arreglado, que para eso están.
A mi a veces me ha pasado, pero siempre se me termina olvidando, como los arañazos del coche.

xBluekaryu
24/07/15, 23:11:48
A mí también me pasa, aunque tengo dos "teorías" de por qué está esa mancha:
1: Por la capa oleófuga de la pantalla, que termina desapareciendo con el tiempo, o...
2: Por el deterioro de los píxeles debido a que por esa zona el cristal de la pantalla cede más y "toca" el LCD.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

AndroidJESC
29/07/15, 15:09:11
Os dejo algunas fotografías. No se distingue mucho y por eso con una cámara ha sido más difícil detectarlo.

Es lo que comentáis, como molestar no molesta y se puede leer y no afecta para ver nada en la pantalla, es un poco tontería estar un mes sin teléfono por llevarlo al SAT y más ahora en verano que es cuando más lo estoy usando.

Se lo he enseñado a varias personas y les ha costado ver la mancha y cuando yo uso el móvil y no recuerdo que está, pues tampoco molesta. Estos días que lo he estado usando cuando no me acordaba de que estaba utilizaba el móvil digamos como siempre sin afectar en nada, como cuando no estaba.

Lo único es eso, que cuando uno le da vueltas a las cosas y lo quiere todo perfecto pues estás ahí con la manía de querer que desaparezca la mancha, cuando me pongo tiquismiquis yo también.

Pero vamos, que el móvil solo lo uso yo y si a alguien le enseño algo en la pantalla es muy raro que se vaya a dar cuenta y tampoco voy a estar a toda hora enseñando la pantalla del móvil para que sea urgente arreglarlo. Y no molesta para ningún uso.

Pues me esperaré y no usaré la garantía. Así si dentro de unos meses se estropeara algo pues aprovecho y de una vez que lo arreglen todo.

Gracias a todos por las respuestas.

k87
29/10/15, 21:01:51
la solucion que encontre deben tener instalado cm12 al parecer y funciona bien :ok:
https://youtu.be/Z15enuS0wPI

geminis j9
29/10/15, 21:50:44
la solucion que encontre deben tener instalado cm12 al parecer y funciona bien :ok:
https://youtu.be/Z15enuS0wPI

Pues si,y lo corroboró yo que después de hacer root y instalar cm 12 cual fue mi sorpresa no me había fijado por que ya estaba acostumbrado a la manchita pero a desaparecido completamente.

k87
30/10/15, 04:32:23
Pues si,y lo corroboró yo que después de hacer root y instalar cm 12 cual fue mi sorpresa no me había fijado por que ya estaba acostumbrado a la manchita pero a desaparecido completamente.

Jajaja yo tuve que bajar el azul a 90% :v:platano: pero quedo perfectamente perfecto

bert0
30/10/15, 12:53:33
yo lo mande al SAT ya que ese fallo lo cubre la garantía, en 2 semanas lo tenía de vuelta con una nueva pantalla instalada

darksius
30/10/15, 14:25:11
yo tengo la mancha justo del mismo tamaño y en el mismo sitio... uuuufff pensé que había sido yo con algún golpe que alivio que se resuelva con software :aplausos:

k87
30/10/15, 16:20:51
yo tengo la mancha justo del mismo tamaño y en el mismo sitio... uuuufff pensé que había sido yo con algún golpe que alivio que se resuelva con software :aplausos:

Pues si a mi me aparecio despues de un golpe :v debe ser problema de hardware pero se arregló y quedo hermoso X-D

javier81mad
30/10/15, 17:10:24
Yo la verdad es que no lo aguantaría. Es que no puedo ver ni una sola mota en la pantalla del monitor, o del móvil, por ejemplo.

No entiendo a la gente que está trabajando con el monitor lleno de motas de polvo y están tan panchos. ¿Es que no las ven?

Así que si alguna vez se me raya el móvil... creo que directamente me compraría otro... porque no aguantaría la angustia diaria de verlo.

Por suerte soy bastante cuidadoso, y TODOS los móviles que he tenido, 0 rayones. Y lo mismo con todos los CD's y DVS's que aún tengo. 0 rayones. Impolutos. Como el primer día.